PDA

Ver la versión completa : La nodriza

wanatos
28/04/2009, 06:43
Llega un hombre a su casa despues de estar trabajando fuera de la ciudad por 2 años y al llegar encuentra a su mujer con un niño en brazos....

Al mirarlo exclama: mujer me has engañado! este niño no es mi hijo! es moreno y tu y yo somos blancos y de cabello y ojos claros! a lo que la mujer responde: no mi amor como piensas eso de mi? claro que es tu hijo lo que pasa es que yo no pude amamantarlo porque se me fue la leche y la vecina que es morena nos hizo el favor de amamantarlo y por eso tomo un color moreno como el de ella....

entonces el hombre confundido y un poco incredulo acudio con su madre y le dice: madre mi mujer tuvo un hijo y dice que se volvio moreno a raiz de que lo amamanto la vecina que es morena ya que ella no pudo amamantarlo pero yo no le creo, como puede ser que un niño se vuelva moreno solo por la leche, tu crees que eso sea verdad madre?

Y la madre le responde: Hombre hijo pero claro que es cierto, por su puesto que si, mira por ejemplo yo te amamante a ti con leche de vaca y mira que bonitos cuernos te estan saliendo! :D:

Espero que les guste. Saludos... :ok

torete1981
28/04/2009, 07:05
jajajaja muy bueno :risas :risas :risas :risas

saludos

ertito
28/04/2009, 13:32
:risas:risas:risas:risas:risas:risas

maldita sea que crueles son las mujeres.

vmontes
28/04/2009, 21:44
:risas :risas :risas muy bueno

saludos

juan48
08/05/2009, 18:29
Buenisimo y la madre es la leche.