Ver la versión completa : Error 0xd0003
javmarlat
15/04/2008, 20:41
Saludos, estoy intentando cargar un firm a un motorola 4200i por el etherboot, puesto que no pude hacerlo con el netboot. Tengo el cable serie revisado, pero a la hora de cargar el firm, me sale el dichoso error 0xD0003. He estado googleando, y he desconectado el firewall de windows, pero aun asi se soluciona el problema. A alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.
Priemramente haz una limpieza de spyware y desactiva todo hasta el antivirus,asegurate que las configuraciones son correctas y que no tienes ningun otro puerto en uso
javmarlat
15/04/2008, 21:14
oks, pero lo que tengo que pasarle al etherboot es el archivo con el firm, no el vxwork.st no? estoy intentando con el sigma 1.7, el hackware v3 beta2 y el fiberware v9f4. Cual recomendarías??
Cualquiera de ellos debe irte bien, el que tu prefieras ;)
Saludos.
Yo te recomiendo este (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
javmarlat
15/04/2008, 21:32
Otra pregunta más, vengo de usar gnu/linux desde hace varios años, y no conozco ningún soft para quitar el spyware, recomendais alguno? no obstante, voy a probar ocn el spybot search & destroy. Si conoceis alguna cosa más recomendable, acepto sugerencias. Esq tengo una partición de windows, pero no la uso desde hace años, y en gnu/linux no hay estos problemas. Gracias
Eso tiene linux, que no tiene esos problemas :)
Si, buena eleccion el spybot search and destroy, para mi, uno de los mejores.
Saludos.