Ver la versiķn completa : duda para cambia mac 5101
sivernetyco
15/04/2008, 22:04
saludos cpmpaņeros me gustaria saber si me pueden ayudar lo ke me susede es lo sigiente tengo un 5101 ke esta de fabrika y le kiero kambiar la mac con el blackat pero e leido ke le tengo ke poner el firmware de un 5101e pues me e matado buskando el firm pero no lo konsigo aver si algien melo fasilita o me ayuda con este problema a si es cierto ke puedo kambiar la mac kon el blakcat
reporter
15/04/2008, 23:28
saludos cpmpaņeros me gustaria saber si me pueden ayudar lo ke me susede es lo sigiente tengo un 5101 ke esta de fabrika y le kiero kambiar la m@c con el blackat pero e leido ke le tengo ke poner el firmware de un 5101e pues me e matado buskando el firm pero no lo konsigo aver si algien melo fasilita o me ayuda con este problema a si es cierto ke puedo kambiar la m@c kon el blakcat
yo se la he cambiado sin meterle nada de nada
suelda el blackat como si fuera un 5100 y en la opcion del programa donde pone cambiar mac, se la cambias y punto
el inconveniente es que cada vez que tengas que cambiarsela tienes de soldear de nuevo
saludos
En la seccion de manuales tienes uno para tu modelo de modem y en la seccion de descargas tienes el que necesitas,que es SB5101 Ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa ,tambien hay otros firms y otros metodos como:
Pestaņa de flash,write all y le pones SB5101 - Ambit250 hack dump con telnet