Ver la versión completa : webstar epc2100 bcm3348
Bueno resulta que tengo este modem y no hay manera de hacerle nada segun el manual me da siempre error al intentar subir el firm, decir que en la pagina del modem el numero de serie esta borrado es decir esta en blanco y la mac es esa famosa que pone XX:XX:XX:de:ad:XX.
No se si alguien mas ha tenido este problema y si se puede solucionar.
Estoy abierto a toda clase de sugerencias Un saludo
Revisa configuraciones y desconecta el firewall
Tendria que ponerle primeramente todo lo oroginal del modem,para que coja el numero de serie y una mac,puede ser que por eso no te deje subirle el firm
Si puedes pon una captura del cuando te da el error
Cuando pueda subire la captura , pero como dejar este bicho en estado original si tengo entendido que no tiene conexiones usbjtag ni blackat???
Recuerda que es bcm3348
Gracias y un saludo
No hay manera lo dejo con este bicho
Ese modem no tiene conector jatg
Pero intenta a ver si el hytperterminal te detecta,sale el scaneo de frecuencias
Cuando te tenga que detectar el modem el programa,en ese momento enchufa a la corriente el modem
nada serpor el hiperterminal se queda en blanco y no muestra nada.
Gracias por tu ayuda
Mira de hacerle un reset al tsop
probaremos el reset a ver si canta algo.
Ya contare
themastercid
08/05/2008, 20:59
tenia el mismo problema con los modem dpc2100 con bga bcm3348kbp pero investigando encontre como conectar directamente el blackcat al bga y reprogramar todo el firmware del modem asi que manos a la obra es algo dificil pero si ya esta perdido el modem no hay que perder .
igualmente pido almoderador su ayuda para subir las fotos del proceso diagrama de coneccion etc y el firmware rescatado de un dpc2100 con 3348
les agradesco el espacio .
dpc2100 por blackat, estarian bien esas fotos de esquemas y demas.
Las fotos, pulsa en Publicar Respuesta y luego en Agregar Ajunto, ahi puedes agregar todo lo que quieras, no obstante, si el firm pesa bastante, te mando por privado mi mail y lo subo yo a seccion descargas.
Saludos :)
themastercid
11/05/2008, 07:46
e abierto el tema en otras marcas alli eee puesto ya la explicacion fotos y diagrama SERPOR ara un tutorial sobre el material que ee expuesto esta listo y comprovado el jtag el primero que lo aga cuente su experiencia al aser esta adaptacion pss esta algo difisil soldar los filamentos pero realisable con herramienta de calidad espero puedan resolver este modem gracias WONDER por la facilidad e indicame como te paso el backup del dpc 2100 (3348) para que este en el area de descargas es origen ok .saludos de gdl jalisco mexico .
Para subir el backup ves a la seccion de descargas y ahi tienes una opcion de subir cosas,si ves que no te aclaras mandame un mp :saludo
themastercid
11/05/2008, 22:20
ya esta subire el firmware del webstar gracias serpor :ok
ya esta subire el firmware del webstar gracias serpor :ok
Subido :)