PDA

Ver la versión completa : Conectar dos CM

rmorato
30/04/2009, 09:14
En la entrada de casa tengo un spliter con dos salidas una para el CM y otra para el Deco, si conecto dos cm (cada uno con su mac) funcionarian los dos o habria algun problema.
Asi no tendria que desconectar mi cm cada vez que le tengo que cambiar la mac al pesao de mi cuñado.

torete1981
30/04/2009, 10:06
si conectas los 2 modem cada uno con una mac te funcionaria sin ningun tipo de problema
saludos

rmorato
30/04/2009, 14:46
Ok he conectado el segundo router (son dos SBG900) a la otra salida del splitter, pero cuando intenta sincronizar de la lucecilla del send no pasa la de online no llega ni a parpadear, el otro funciona sin problemas.

jomagalo
30/04/2009, 16:54
debaes d dejar q te coja frecuencia,si no ,prueba a cambiar ese tramo d cable por uno nuevo,un saludo

rmorato
30/04/2009, 17:41
Ok, lo dejare más rato conectado para ver que pasa.

tAoS
30/04/2009, 21:18
El splitter debe de tener 2 salidas de -3.5dbs y la otra debera de ser -7dbs para tu deco con eso tus 2 modems estaran online te lo digo por que asi lo tengo yo en mi cuarto sin problemas de señal.

jomagalo
01/05/2009, 00:49
El splitter debe de tener 2 salidas de -3.5dbs y la otra debera de ser -7dbs para tu deco con eso tus 2 modems estaran online te lo digo por que asi lo tengo yo en mi cuarto sin problemas de señal.

amigo ,q lo tengas asi ,no quiere decir q este correcto.depende d muchos facores(señal,altura del ramal en la q estes conectado,numero d bocas del tap,equipos conectados)si oño pone solo espliter d dos salidas ,cada una con una perdida d 3,5 dbs por salida,es por algo.la red,teoricamente esta calculada para tener unos niveles d señal adecuados para cada equipo d su red(cada uno tiene sus niveles d perdida d señal)y cada cliente tener la señal optima,claro q esta señal,tiene unos minimos y unos maximos para q funcionen,por eso igual a ti t funciona pq esta en esos limites y a el no le podria funcionar.yo en el caso d rmorato cojeria una d esas salidas del espliter q tiene y le pondria otro espliter de oño,asi tendria para un moden mas y seguiria teniendo la salida para el deco,pq seguramente le funcionaria como a ti,pq estaria dentro d los parametros adecuados..un saludo

rmorato
01/05/2009, 11:33
Vale las dos salidas son iguales, no necesito otro splitter porque el deco ya no lo tengo, pero el modem no coje señal creo que es el modem el que está mal.

jiorjio81
01/05/2009, 17:50
yo e llegao a tener hasta tres modems funcionando sin problemas,prueba a cambiar el modem que funciona a la otra linea para descartar que no sea el cableado,fijate que no este pillao el cable por ninguna grapa,(te lo digo porque los instaladores de ono son aficionados a grapar el cable y los principiantes atraviesan el cable por mil sitios,y luego cuando el modem no va o el deco no se ve bien ponen cara de sorpresa como diciendo ¿por que pasa esto ahora?).fijate en esas cosillas que son esenciales para eel funcionamiento correcto de los equipos,y en cuanto al splitter o repartidor te puede valer cualquiera que admita comunicacion de ida y vuelta,ya que no vale cualquier splitter,los que vienen en las cajas de ono van muy bien creo recordar que son de la marca tratec aunque tambien e probado de la marca "ikusi" o de "FTE maximal" que es la marca que tenemos en la empresa donde curro y tambien van muy bien

vmontes
01/05/2009, 21:35
jiorjio81 noestaria mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

jiorjio81
02/05/2009, 08:17
lo siento compi me deje llebar por la emocion¡¡¡¡ pa un tema del que controlo¡ me entiendes no? jejejejejejej ya me e pasado por presentaciones

vmontes
02/05/2009, 12:21
:ok no hay ningun problema :D:

saludos

rmorato
02/05/2009, 14:16
Gracias a todo, me pondre encontacto con el que me paso el Router para que me lo cambie ya veo que es la única solución.

rlogin
08/05/2009, 04:29
yo tengo 4 y funcionan perfectamente con spliters... a ver si compro un splitter de esos de 4 o 6 salidas y dejo esto un poco en condiciones.

adoquin73
08/05/2009, 06:50
dos y hasta tres funcionando perfectamente

jomagalo
08/05/2009, 14:51
bueno señores por poner ,se pueden poner hasta nueve,como en alguna ocasion puse yo.un saludo

alua
08/05/2009, 19:29
¿Alguien puede decir la marca y referencia del splitter a comprobar para que funcionen 2 cablemodems minimo, conectado a la salida del splitter de ONO (2 modems + TV?

Salu2

rlogin
08/05/2009, 19:32
cualquiera que cubra la banda de los 5 - 1000 / 2400 MHz te vale... por ejemplo los que se instalan para distribución de TDT a multiples receptores, o bien un de-mezclador de SAT/TDT te debería de valer y lo digo por que yo estoy usando lo siguiente:

3 de los que te instala ONO (rango 5 - 1000 MHz)
1 Distribuidor TDT (rango 5 - 2400 MHz) de FTE
1 De-mezclador SAT/TDT (rango 5 - 2500 MHz) de FTE

con esto tengo 2 decos y 4 modems online.

alua
08/05/2009, 19:39
cualquiera que cubra la banda de los 5 - 1000 / 2400 MHz te vale... por ejemplo los que se instalan para distribución de TDT a multiples receptores, o bien un de-mezclador de SAT/TDT te debería de valer y lo digo por que yo estoy usando lo siguiente:

3 de los que te instala ONO (rango 5 - 1000 MHz)
1 Distribuidor TDT (rango 5 - 2400 MHz) de FTE
1 De-mezclador SAT/TDT (rango 5 - 2500 MHz) de FTE

con esto tengo 2 decos y 4 modems online.

O sea, en una tienda de electronica/electricidad/materiales para TV, pido uno de esos y a funcionar

OK. !Muchas gracias!

Salu2

rlogin
08/05/2009, 19:52
si... basicamente es esto:

aunque este es de mvision 5-2400:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

este otro es tecatel 5-2400:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

este otro es el fte maximal 5-2500 que tengo instalado:

en fin, como puedes observar todos los que he puesto son de 2 vias, pero los hay de 6 y hasta creo que de mas vias.

saludos!

alua
08/05/2009, 19:54
!Gracias de nuevo!

Salu2

rlogin
08/05/2009, 20:01
de nada, saludos y a disfrutar del cable :-)

juceceme
15/05/2009, 01:43
mister lo que tienes que probar es poniendole el canal y la frecuencia del que tienes activado

gordicat
16/05/2009, 16:11
yo tambien tengo 2 moñem y tele, 1 /spliter salida para tele y otra para conexion moñem. 2/spliter conectado a un moñem, que me da dos salidas oño y otro moñem, si es muy raro pero a mi me funciona, cosas de la tecnologia.

Fernand0
17/05/2009, 06:34
amigos si se fijan bien los spliter tiene dos salidas, pero una de ellas esta distinguida y dice power out, salida de poder,

AUnque nadie lo especifique el spliter no reparte de manera equitativa siempre una salida es de mas poder que la otra.

hay algunos que si reparten de manera ekitativa.

asike, la solucion es poner un spliter que reparta la señal en partes iguales.

bueno kise subir las fotos pero no puedo al aprecer no es soportado el formato jpg si estoy equivocado alguin me corrija, pero no pude.

tienen que fijarse en las salidas algunas dicen power pass solo en una y otras dicen power pass en las dos, si keremos conectar dos modems tenemos que usar un spliter que diga power pass en las dos salidas!

rlogin
17/05/2009, 14:10
para subir las fotografias ve a imageshack y las subes alli, luego te da un url para adjuntarla al foro. saludos.

Robertonova
17/05/2009, 15:11
x Fernando y por alli alguien mas:

Para adjuntar una imagen al mensaje:

--vas a Solo usuarios registrados pueden ver los links

--en Browse buscas la foto elegida, le das abrir a la pantalla que sale.

--start upload. Dependiendo del tamaño de la foto demora unos instantes.

--copias lo que esta en "Thumbnail for forums (1)" y lo pegas en el mensaje.

--y ya tienes la foto en el mensaje. Por cada foto debes repetir e procedimiento.

--Si es mas de una foto, copias un enlace a continuacion de otro, asi salen en forma horizontal. Si copias los enlaces en renglones separados las fotos iran a lo largo del mensaje y seria una "sabana".
Si hay texto, copias el enlace a continuacion y el texto quedara al costado de la foto.