PDA

Ver la versión completa : Sb4100

Chivo
30/04/2009, 14:15
Que tal tengo un modem SB4100 el cual se encuentra modifixado con haxoware(eso creo). mis dudas son la siguientes:

1- Como puedo saber realmente con que firm cuenta mi modem
2- En la actualidad utilizo una MAC pero cuando entra el DUEÑO mi modem comienza a reniciarce(yo me imagino que el de el no, porque cerca de 3 meses sin apagar el modem y si se le reiniciara ya se hubiera cansado) que mas podria hacer o modificar en mi modem que me pudiera dar internet sin que se reincie.

Gracias de antemano

tAoS
30/04/2009, 17:37
Para empezar el 4100 no lleva como firm al haxorware, entra a 192.168.100.1 y ahi te daras cuenta en la ultima pestaña que firmware usa.

Se reinicia tu modem es por que otro usa la misma mac que tu y no nada mas el tuyo sino los 2 se estaran reiniciando, no creo que el que use la misma mac sea el modem legal ya que si dices que tienes 3 meses asi ya es mucho tiempo para que el cliente no se haya quejado y llevado el modem para que se lo cambiaran. Yo te aconsejo que busques otras macs para que se deje de estar reiniciando tu modem. Saludos

Chivo
30/04/2009, 17:52
Para empezar el 4100 no lleva como firm al haxorware, entra a 192.168.100.1 y ahi te daras cuenta en la ultima pestaña que firmware usa.

Se reinicia tu modem es por que otro usa la misma mac que tu y no nada mas el tuyo sino los 2 se estaran reiniciando, no creo que el que use la misma mac sea el modem legal ya que si dices que tienes 3 meses asi ya es mucho tiempo para que el cliente no se haya quejado y llevado el modem para que se lo cambiaran. Yo te aconsejo que busques otras macs para que se deje de estar reiniciando tu modem. Saludos

Muchisisimas gracias por contestar.

Hoy estare revisando que firm tiene mi CM, por otro lado eso de cambiar macs ya lo hice mi amigo, facil probe al rededor de 500 m@cs en mi modem y todas se em reinician a exepcion de la que tenia hasta hace 3 meses se empeso a reiniciar el modem.

Solo quiero saber si alguien me confirma la siguiente teoria: si yo tengo la misma mac que el del modem legal, se me reincia mi CM pero el Legal tambien? o solo el mio?. por que e llegado a la conclucion de que como a pasado mucho tiempo reiniciandose mi modem ya se hubiera quejado como bien dice TAOS. o de ultima la persona con la que peleo es muy perseverante.

Chivo
30/04/2009, 20:37
Ya cheche mi modem y el firm que utiliza es el HACKWARE o algo asi. se puede hacer algo al respecto?

tAoS
30/04/2009, 21:10
Macs docsis 1.0 buscalas con ip full view y usa el filtrocsis para que te diga cuales son 1.0.

Chivo
01/05/2009, 09:01
Macs docsis 1.0 buscalas con ip full view y usa el filtrocsis para que te diga cuales son 1.0.

Serian o serian tan amables de pasarme algun link(megauplodad, rapid, etc.) con estos softwares ya que no puedo descargar desde esta misma Pagina debido aque me registre en el Foro nuevo y no han terminado de migrar las descargas?

tAoS
01/05/2009, 17:52
Las descargas estan al 100 a mi me funcionan bien.

Chivo
01/05/2009, 18:10
Las descargas estan al 100 a mi me funcionan bien.

YA terminaron de migrarlas? porque haste el dia lunes no podia por haberme registrado en el foro nuevo y no el anterior?

tAoS
01/05/2009, 18:50
Por que no checas tu mismo brother.

Chivo
01/05/2009, 18:51
Por que no checas tu mismo brother.

Perdon no quise molestar :duda

tAoS
01/05/2009, 18:53
=S te lo dije para que checaras las descargas por que yo ya lo hice el dia de hoy y estan al 100. Saludos

Chivo
01/05/2009, 18:57
No, no puedo todabia me dice que tengo que tener activadas las cookies de mi navegador y me dijo veemon que era porque todabia no migraban todas las descargas a la nueva version. asi que me toca esperar o que alguien me preste un link de megaupload o rapid y otro servidor de descarga