GATOXMED
02/05/2009, 02:00
Hola comunidad cablera, en esta oportunidad abro este post dado un probema que surgio en estos ultimos dias aca en la ciudad de medellin,,y tengo la esperanza de que etre todos lo podamos solucionar,,, resulta y sucede que tengo un modem sb5101 con "haxo 1.1 rev 31" debidamente configurado para surfear con telmex, le tenia una mac de 4mg, y venia de perlas con una taza de tranferencia de aproximadamente unos 400k, cuando hacia un test de velocidad me marcaba una velocidad aproximada a la de la mac....... pero valla sorpresa desde hace unos 15 dias se enloquecio.... el modem engachan, navega... pero cuando hago un test de velocidad muestra unas velocidades lokas,,, 120MG, 180MG, 250MG independiente del medidor todos se enloquecen, tanto el de une, como el de telmex como speedtest, etc... todos se enloquecen.... y cuando hago una descarga directa el taza de tranferencia es casi nula, el empieza a 300k, a los 3 segunfos baja a 200k, y como en menos de 8 segundos se estabailiza en 14k.... que triztesa..... ya hice todas las pruebas que se me ocurrieran pero nada,,, cambie de mac,,, inclusive le puse una de 8mg y nada queda igual a unos 14k aproximadamente, una de 2mg y todo igual..... puse el modem virgen y luego le volvi a montar el haxo y nada.... todo sigue igual... revice los parametros de señal (sin ser necesario pues desde que el modem enganche todo esta bien) y estan buenos,,, desactive el telnet para que no baneen y nada, los "Event Log" estan vacios... osea todo aparentemente ""perfecto""..... y nada..... sigue lokicimoooooo --- la verdad no se me ocurre nada por el momento,,, solo espero que alguien crean entender que esta pasando y me pueda orientar, la verdad estoy preocupado pues todos los modems que tengo con dicha ISP andan asi de lokos...--- espero opiniones---