Ver la versión completa : ahora toca el 2100...
pues na que me decido a demembrar este aparatito y os explico.... le cargo el firm.. creo que bien... me lo hace todo correcto es el 3349 con lo cual le meto el ambit, con el ftp32 y el hypert......pues nada lo cargo bien todo correcto... reinicio el aparato y todo va perfecto.... vuelve a escanear y todo....
cuando me meto en el configurador conecto bien...cambio la mac le doy a write y eso se me quea pillao no hace nada... el maual dice que espere un minutillo y resetee a mano... pues eso hago.... pero al reiniciar el aparato deja de escanear... reinicio el aparato con hiperterminal abierto para ver los parametros y efectivamentet cuando termia de cargar no escanea... se queda en CM>
alguna sugerencia??
Prueba iniciandole tu el escaneo desde comando telnet, por ejemplo, desde la frecuencia 509.
Saludos.
no me deja entrar en telnet.....desde hiperterminal le mando el comando run_app
y empieza a escanear....pero claro no se si me ha cambiado la mac.... y no coje señal
Has probado de cambiarle la mac con el ntl250
si. la cambio ocon el ntl, pero cuando le doy a writen el programa se queda como pillado y despues de eso deja de ir el aparato... al reiniciarlo ya no escanea le doy a run app desde el hiper ya que en telnet deja de entrar y empieza a escanear pero la mac no se modifica y tampoco coje señal.....
Cuando le das a grabar cambios en el ntl250 desmarcas cfg?
Sino te tocara meterle lo virgen dejarlo que se enciendan todas las luces y luego modificarlo
creo que me la cargao.... no se lo que he hecho pero el hiper ni el trarrter recononcen el aparato.... asi que he estado mirando pa meterle el respaldo lo qu epasa que no tengo usbtaj, tengo el blackcat, y voy a hacer el adaptador para intentar conectarlo al ordenador....he estado leyendo... pero no me queda claro que software se puede utilizar.... se puede utilizar el del blackact.... se haria igual que el 5101??
Se hace igual que el 5101 si te da de bccm3349 con el SchwarzeKatze
hice el adaptador y todo correcto
me reconec la flash y logrado grabarle una que viene en descarcas con el hack dumop metido ya
lo que pasa que me pasa los mismo... una vez cargado entro bien en todos sitios....en la pagina de configuracion y en el ntl... pero al intentar cambiar la mac con el ntl se queda pillado el programa y nada... he provado dos progrmas distintos....es decir dos descargas distintas del mismo programa para ver si era el programa pero los dos me hacen lo mismo....asiq ue nada ahora estoy grabando la flash e intentare cambiar la mac por telnet haber que tal... mi flas es amd y tengo entendio que estas son mu jodias... asu que intentare cambiar por telnet... haber que tal... ya os cuento. si hay alguna otra sugerencia.....
La unica sugerencia es que la cambies por telnet,eso no suele fallar
Tienes instalado los dos programas que son necesarios para que funcione el ntl250?
Cambiar la Mac del modem
-----------------------------------
cd non-vol
cd halif
mac_address 1 xx:xx:xx:xx:xx:xx (donde las XX sol la mac ejemplo 00:11:22:33:44:55 )
write
el ahli me dice que el comando es incorrecto. por lo visto dicen que estas flash son muy duras para escribir...lei que cuando escribiera la mac con write_memory al finalidar habia que meterse en non-vol y darle a write. pero este aparato habia que darle tantas veces hasta que grabara en el permanente no el dinamic... y casi siempre que le daba a write daba error hasta que una de las veces grabo en el permanente , pero nada la mac no se camaba......asi que ahora me cargao otra vez la flash, ahora el el gato no la reconoce tampoco....haber lo que hago ahora
Tendras que hacerle un reset al tsop para que te reconozca la flash,luego metele el backup y luego miraremos de como hacerlo una vez que lo tengas operativo
salu2 y cuentanos
pues nada... le hago el reset tal y como dice el manual y en vez de encenderse todas las luces se apaga, pero no reconoce de todas maneras la flash....he repasado el adaptador al milimetro y esta perfecto... he hecho otr blackcat y nada....antes lo reconocia y ahora no,,, reseteo y nada, creeis que con usb tag lo reconoceria??? es evidente que no lo tengo si no ya lo hbiera enshufao 6 o 7 veses hasta que saliera humo....
Supuestamente si te lo reconoceria,pero digo supuestamente,porque en este mundo no hay nada garantizado
Aunque no te reconoce la flash te sigue saliendo lo de bccm3348??
que va saale como si no hubiera cable conecctado
Si no te sale bccm el 99,9 % es la conexion del cable,revisalo una y otra vez,miralo con un tester la continuidad,y que no se comunique ningun cable
el broadcom sale aunqe el modem este medio muerto???
Si es asi,es cierto lo que te dice el compañero cliper
Yo tambien opino que te falla el conexionado
si el 99,9% es la conexion yo via tener que se el 0,01% que falta.
adapador testeado continuidad en todas las soldaduras....testeado conectado al modem desdeuna punta hasta las soldaduras del modem y perfecto.... el bllackcat perfecto,,, tengo dos y con los dos programo perfectamente...uno directo y otro con resistencias.... seguro que no ossoy yo el 0,01% el ma233 no reconoce nada. hay algun otro programa para manejar estos cables???me gustaria probar con el usbtag pero no dispongo de el....sigo haceiendo el reset a la flash salta hasta una shisppita de vez en cuando, no lo habre tostado?? solo se enciende una luz....y se apaga cuando reseteto.
La "chispita" es normal, a mi tambien me pasa, de momento, no he quemado ninguno con esa chispita.
Realizando ese reset, deberian encenderse todas las luces y luego apagarse, pero encenderse deberian todas.
Saludos.
pues no, al conectar la corriente se enciende una la de PC, al hacer el reset se apaga, si quitas el puente para hacer el corto se vuelve a encender.
Ups, no hay que hacer punete, sino pasar lo que uses para el reset, y nada mas que hace el reset (escuchas el click y se encienden las luces) en ese preciso momento debes quitar lo que hayas puesto, si lo dejas mas rato entonces si es posible que pueda sufrir algun daño.
Saludos.
nada esto no va.... me van a traer otro 2100, haber si lo pruebo y asi veo si es el cable o no....
buenas como se resetea la flash haber si por hay soluciono algo de un problema que tengo??un saludo
nemase no estaria mal q te pasaras por la seccion de presentaciones q esta aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
en 192.168.100.1 vas a configuraciones y reset all defaults y luego restart cable modem saludos
buenas como se resetea la flash haber si por hay soluciono algo de un problema que tengo??un saludo
En la seccion de manuales ahi uno de recuperar modems muertos,ahi sale como resetear el tsop,para que te detecte la flash