PDA

Ver la versión completa : Problemas con valim@c 2.2

eimy
02/05/2009, 14:37
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Configuro el programa asi:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Pero cuando le doy a Comenzar... me aparece esta ventanita que dice q no se encuentra el archivo... mientras que en la lista de abajo si que ha leido las m@cs del archivo cargado....(las he tachado para evitar problemas)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Y por ejemplo, con el Valim@c 1.9, está exactamente igual configurado, y no me da ese error...... lo que no sé es si da igual usar una version u otra.... por si la 2.2 fuera mas fiable que la anterior o algo. Alguien sabe como solucionar el error ése o si da lo mismo usar la version vieja del programa?

Gracias~~

macarenoo
02/05/2009, 22:40
a mi me pasaba lo mismo y lei en un post k la ultima version de valimac, la extraigas en la carpeta donde tienes el valimac, y desde hay la instales y solucione el problema, suerte.

ferdi36
02/05/2009, 22:50
a mi me pasaba lo mismo y lei en un post k la ultima version de valimac, la extraigas en la carpeta donde tienes el valimac, y desde hay la instales y solucione el problema, suerte.

doy Fe de que el compañero dice la verdad.

Una cosa es el instaldor y otra distinta solo el programa. Si te has descargado la version 2.2, esa solo llevaba el programa, con lo cual debes descomprimirlo donde tengas instalado todo lo del valimac. Ante la duda, bajate la version 2.3 que es un instalador y asi no tendras problemas.

Ahhh, si es posible, y va por todos, intentad comentar esto en el post concreto, no por aqui suelto, ya que no siempre se revisan todos los post.

macarenoo
02/05/2009, 22:52
eres una makina ferdy, yo aun no te habia agradecido ese programilla k nos esta sacando a muchos de la miercoles, eres grande,jeje.

jomagalo
03/05/2009, 17:16
moviendo a su seccion.un saludo