PDA

Ver la versión completa : certificados por telnet

reaven
02/05/2009, 20:40
Alguien me podria decir cuales son los comando para sacar los certificados por telnet o que imagen leer con softjtag.

por lo menos private.key, public.key, cm_cert.bin y ca_cert.bin

Gracias

duna
05/05/2009, 21:24
cd /
cd n
cd b
para leer:
print private
print public
print root
print cm_cert
print ca_cert

para cambiar:
change_key public
change_key private
change_key root
change_key cm_cert
change_key ca_cert
write

jomagalo
06/05/2009, 08:41
Alguien me podria decir cuales son los comando para sacar los certificados por telnet o que imagen leer con softjtag.

por lo menos private.key, public.key, cm_cert.bin y ca_cert.bin

Gracias

amigo antes q nada podrias pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.un saludo

cash$money
17/05/2009, 19:31
alguien saben como cambiar de formato alos certificado pa ponerlo

reaven
20/05/2009, 18:41
con cmnonvolexp.exe si lo que tienes es el perm.bin eso te saca los cert en .cer y .key de otra forma lo tienes que meter con snmpset

que de ahi viene mi pregunta pq
print private
print public
ect....

funciona si cuando entras al modem puedas cd al non-vol y no todos se puede entrar ahi.
lo que si se puede es entrar al cd flash y sacar el perm.bin que es lo que quiero, los comando para poder sacar el perm.bin del modem que es la memoria permanente y donde estan todos los certs.

WillTech
21/05/2009, 17:00
y mi pregunta es como consigues el perm.bin?
cual es el comendo en telnet?

nonosabes
04/08/2009, 01:00
Espero sirva a ca en PR ,Liberty

cyber
04/08/2009, 01:07
x nonosabes:

no sabes que primero deberias pasar por la seccion de presentaciones por respeto y cortesia a lod emas users?

santiagi
07/09/2009, 08:54
Siento levantar esto, pero tengo la misma duda, tengo un 2320r2 con acceso por telnet y necesito sacar sus certificados.

Puedo verlos llendo a non-vol / bpi y haciendo prints pero no se como conseguir los 5 archivos.

Me podeis ayudar?

PD: Y bueno ya de paso, una vez tenga los 5 archivos, como se los puedo poner a un sb5101i ??

Graciassss

NextGen
07/09/2009, 16:19
Siento levantar esto, pero tengo la misma duda, tengo un 2320r2 con acceso por telnet y necesito sacar sus certificados.

Puedo verlos llendo a non-vol / bpi y haciendo prints pero no se como conseguir los 5 archivos.

Me podeis ayudar?

PD: Y bueno ya de paso, una vez tenga los 5 archivos, como se los puedo poner a un sb5101i ??

Graciassss

Para extraer el perm.bin podéis utilizar el SoftJtag v3.10 (incluso vía WiFi :p). Para que os vaya este programa tenéis que tener instalado previamente el Microsoft Visual J# 2.0 Redistributable Package (Gracias Decrex por tu ayuda).

Pero antes que nada tenéis que tener acceso por telnet... (ver este hilo: Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Yo lo he extraído y me ocupa 128 KBytes.

Para meterlos a otro módem, creo que hay que utilizar el cmnonexp pero yo aún no lo he probado. Un saludo!