PDA

Ver la versión completa : cambiar la mac sin tener que abrir los 2320 r2 con wifi

cele
03/05/2009, 17:16
hola a ver si me podeis ayudar para cambiar la mac de un 2320r2 wifi,sin tener que abrirlo, comentar que yo la cambio por comandos con el cable serie por el teratrem pero tengo que abrirlo todo el tiempo y claro como esta la cosa con las mac, ultimante no paro, por eso me gustaria cambiarla sin tener que abrirlo, y no perder el wifi, ya que yo no le tengo ningun firm subido por ese mismo tema, un saludo y muchas gracias

carlosguay
04/05/2009, 20:18
Hola de nuevo cele.
No queria haberte contestado, para que no me digas que soy un pesado, je,je,je.
Como veo que la gente siguen de puente, pues yo mismo.

Esto por lo visto funciona,

Solo usuarios registrados pueden ver los links

saludos

duna
04/05/2009, 21:24
Haciendo un poco de bricolage te puede kedar el cm con un conector para el serial en el panel posterior, justo al lado de conector USB. Con lo cual no tienes ke abrirlo mas

cele
04/05/2009, 21:58
carlosguay tu nunca eres pesado al contrario ya nos hemos coincidido en muchos post y siempre ayudandome como hasta ahora, a ver si termino aprendiendo tanto, que pueda ayudarte a ti, aqui donde me veis no sabia ni por donde se encendia un pc,ahora con toda vuestra ayuda he avanzado mucho,y lo que es mas ha aprendido a poder ayudar a los demas dentro de mis conocimientos adquiridos, quien me ha visto y quien me ve, voy a estudiar el tema a ver como va la cosa.
duna lo del tema de cable serie con un poco de bricolaje pues es una buena opcion, pero voy a tener que seguir metiendo los comandos ( cd doc,scan_stop, ect......), por eso era mi pregunta.
voy a estudiar lo que me ha comentado carlosguay y ya comento un saludo y muchas gracias a los dos

bgman
05/05/2009, 00:16
Aqui habia escrito yo tonterias, retiro mis palabras
Perdonad me.
Saludos