Ver la versión completa : Thomson TWG850 modificable?
Holas, me he dado de baja de ono y me gustaria saber si este modem se puede educar, puesto que me dado de baja del servicio y no voy a usarlo.
Estado haciendo pruebas con el serial pero sin existo.
Alguna sugerencia??
gracias, salu2!
Danos mas datos como que te sale por consola,si tiene puerto jtag y que bcm lleva
santoñes
19/05/2009, 16:14
Hola, soy muy novato en todo esto de los modems y la verdad es que con cierto palabrerio y/o tecnicismo me pierdo, yo tengo un modem thomsom TWG850 y como he leido hay que saber si tiene un puerto jtag y que bcm lleva y la verdad es que no se que es cada cosa, lo primero de nada saber si este modem es educable y si es así como son las conexiones ya que lo que he visto hasta ahora es para los motorola, webstar u otros, gracias por vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia.
Haz una captura de la placa y asi veremos los datos que nos hacen falta para saber si es posible modificarlo
santoñes
20/05/2009, 21:46
gracias por tu respuesta, lo desarmo y en cuanto pueda pongo la imagen de sus tipas..je je, un saludo.
santoñes
21/05/2009, 13:37
hola, la primera imagen:
santoñes
21/05/2009, 13:38
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Por lo que vemos tiene solo conexion serial,por ahi tendras que empezar y una vez veamos que sale por consola seguimos
santoñes
21/05/2009, 14:16
Vale, y como accedo ala consola?...:duda:rolleyes:
Para que lo comprendas mejormirate el manual del webstar
Lo que as de hacer es conectar el cable serial configurar el hiperterminal o terraterm y ahi saldran unos datos,esos son los que se necesita para saber si hay menu o no hay o incluso si la consola esta capada y no se puede hacer nada.
Cuando decismos consola nos referimos a los datos que salen por terraterm o hiperterminal
santoñes
24/05/2009, 19:56
Lo más seguro es que esté capado, yo tenia contratado con oño la tv y el internete, me pasaron una factura de 200 euros cuando venia pagando 50 de tarifa plana por ambos conceptos, al no pagar esa factura me cortaron el servicio y es el modem que ellos me puseron en su dia, por eso imagino que esté capado, el modem le tengo sin los pins necesarios para conectar ningun cable, merecerá la pena comprar un cable de esos para nada?, igual es mejor ni intentarlo, haber si me hago de algún modelo más facil, cual me aconsejais? gracias.
Capado por eso no,si esta capado es por la version del firmware que lleva
Te recomiendo el 5100
santoñes
26/05/2009, 15:23
Gracias por la respuesta, intentaré conseguir algun 5100, voy mirando los manuales y demás, si no me aclaro (que será lo más seguro) ya os preguntaré.
Un saludo