Ver la versión completa : Thomson TWG850 modificable?
Holas, me he dado de baja de ono y me gustaria saber si este modem se puede educar, puesto que me dado de baja del servicio y no voy a usarlo.
Estado haciendo pruebas con el serial pero sin existo.
Alguna sugerencia??
gracias, salu2!
Danos mas datos como que te sale por consola,si tiene puerto jtag y que bcm lleva
santoñes
19/05/2009, 16:14
Hola, soy muy novato en todo esto de los modems y la verdad es que con cierto palabrerio y/o tecnicismo me pierdo, yo tengo un modem thomsom TWG850 y como he leido hay que saber si tiene un puerto jtag y que bcm lleva y la verdad es que no se que es cada cosa, lo primero de nada saber si este modem es educable y si es así como son las conexiones ya que lo que he visto hasta ahora es para los motorola, webstar u otros, gracias por vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia.
Haz una captura de la placa y asi veremos los datos que nos hacen falta para saber si es posible modificarlo
santoñes
20/05/2009, 21:46
gracias por tu respuesta, lo desarmo y en cuanto pueda pongo la imagen de sus tipas..je je, un saludo.
santoñes
21/05/2009, 13:37
hola, la primera imagen:
santoñes
21/05/2009, 13:38
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Por lo que vemos tiene solo conexion serial,por ahi tendras que empezar y una vez veamos que sale por consola seguimos
santoñes
21/05/2009, 14:16
Vale, y como accedo ala consola?...:duda:rolleyes:
Para que lo comprendas mejormirate el manual del webstar
Lo que as de hacer es conectar el cable serial configurar el hiperterminal o terraterm y ahi saldran unos datos,esos son los que se necesita para saber si hay menu o no hay o incluso si la consola esta capada y no se puede hacer nada.
Cuando decismos consola nos referimos a los datos que salen por terraterm o hiperterminal
santoñes
24/05/2009, 19:56