Ver la versión completa : AYUDAA SB5100 CON X2 !!! SE ME CAE !!!
mindsurfer11
17/04/2008, 19:33
ola,bueno, mi problema es que hice todo lo que esta en el manual de "actualizacion de firmware con el X2 y blackcat", e conseguido instalar el firmware y ahcer funcionar unas macs que al testearleas me marcan 2 megas hasta el momento, mi problema es que a pesar de que puedo navegar , la conexion se me cahe aproximadamente cada 2 horas, a veces dura un poco mas , a veces un poco menos, pero la conexion no es estabale, y lo que queria preguntar si será a a causa del BPI, sino no se que pueda ser.
agradeceria mucho una respuesta, ya wu me esta volviendo locooooo!! :(
saludos man, suerte.
No dupliques los post,lo has escrito en dos sitios,lo mejor es lo que acabas de hacer,abrir un post nuevo con tu problema.
No estaria de mas,pasarse por la seccion de presentaciones :)
Ves a 192.168.100.1:1337 y desabilita el reinicio automatico,a ver si asi se te soluciona
Fijate que estas haciendo en el pc,cuando se te reinicia el modem
ElCucoArg
18/04/2008, 16:28
Mismo problema.. bueno ya lo sabemos no....
lease este post
Solo usuarios registrados pueden ver los links
mindsurfer11
19/04/2008, 21:05
Hola , queria comunicarles que e activado el bpi+ y la conexion hasta el momento se me a estabilizado. llevo 2 dis sin caherme XD XD.
Antes de nada, debemos acceder al cablemodem mediante telnet:
Escribe en el navegador Solo usuarios registrados pueden ver los links
En telnet pon "enable" y apunta o toma nota del pass y user.
Reinicia el cablemodem.
Accede a la consola de ms-dos (inicio-ejecutar y escribes cmd y le das a enter).
Luego, escribes telnet en dicha consola y pulsas enter, y despues pones esto:
o 192.168.100.1
enter
enter
escribes el usuario y pulsas enter
escribes la contraseña y pulsas enter
enter
Y luego pones el bpi que quieras.
(Otra opción de acceder al telnet del cablemodem es haciendo esto: Inicio-Ejecutar y ahí escribes: telnet 192.168.100.1 y pulsas enter).
Nota: En el momento que accedemos a telnet, empezaremos a ver un monton de numeros y letras pasar (esta buscando frecuencia) y parece que no nos deja escribir, pero realmente, si podemos escribir, y aunque no veamos lo que escribimos, se escribe sin ningun problema y se ejecuta perfectamente, por ello, aunque veamos todo eso pasar, nos aseguramos de escribirlo bien fijandonos en las teclas del teclado que pulsamos (ya que al no ver lo que escribimos, no tenemos manera de ver si hemos pulsado bien o debemos corregir).
bpi inactivo:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write
bpi+ activado (esto deja el modem como estaba al principio):
cd non-vol
cd docsis
enable bpi true
bpi_version 1
write
Activar el bpi no el bpi+