PDA

Ver la versión completa : dpr2320r2 DHCP: FAILED solucionado pero ahora no tengo wifi

coperfil
05/05/2009, 15:57
Vaya movida que tengo montada con el dichoso DPR 2320 R2. Os cuento por partes. ATENCION TOCHO.

Resulta que tengo un 2320r2 que murió al flasearlo malamente pero que mediante un blackat consegui revivir. Pero despues de esto se quedo con un cfg.bin corrupto y aunque aparentemente funciona bien, pilla frecuencia y pone la m@c como operational, se hace un lio con el DHCP y al final no consigue conectarse a la red.

Decir que el backup que utilice es el que hay en esta web en la seccion de descargas, utilizando el app.bin en el bank 1 luego en el bank 2 y luego meter el cfg.bin en el bloque 63. Aparentemente se queda todo ok pero en un bucle infinito de DHCP FAILED. Si lo dejas unas horas al final conecta pero a la minima se le borra algo interno y ya se va definitivamente.

Como el problema soy consciente de que esta en las configuraciones (non-vol dinamic y non-vol permanent) se me ocurrio destrozarlas a ver si se generaban ellas solas de nuevo, y así resulto ser, si entras al menu de flaseo (con cable serie, cuando esta arrancando pulsas P) y eliges E (borrar un bloque) te deja borrar el bloque entero. Asi que borre el bloque 31 y el bloque 63 que es el dinamic y el permanent.

El modem reinicia normal, con todo generico que lo pilla del app.bin y tras cambiar la m@c y esperar unos segundos FUNCIONA PERFECTAMENTE, el dhcp failed ha desaparecido, se puede navegar sin problemas, probe durante unas horas y sin cortes. Pero desgraciadamente y no se porque el wifi no vaaaaaaa :duda se puede configurar normalmente incluso poner clave wep y wap pero a la hora de la verdad la antena no emite nada.

Ahora mismo tengo el haxorware funcionando con el mismo metodo (borrar el bloque 31 y 63) y va de perlas, pero claro, si tuviera el wifi seria ideal y me da rabia ver la antena y saber que esta de pega :(

A ver si alguien se ha visto en un problema similar y me puede echar un cable...

Siryu24
05/05/2009, 16:05
Amigo a este modelo creo recordar ke subiendole cualkier firm pierde el wifi solo deverias modificar la m@c para no perder el wifi saludos :saludo

coperfil
05/05/2009, 16:09
Ya, el problema que aun metiendo el firm original tengo un problema. Si meto el original con cfg.bin incluido tengo wifi y no tengo internet y si meto el firm original y borro los non-vol tengo internet pero el wifi no emite... :(

duna
05/05/2009, 20:37
La forma corecta de hacer un restore default con el firm original es esta:
cd /
cd n
defaults
y
write

Y posterior reset con el boton del panel posterior del cm

coperfil
05/05/2009, 22:09
Gracias duna, pero esto lo tengo que hacer despues de subirle el cfg.bin conflictivo o despues de haber borrado los bloques de los non-vol? ahora mismo me va bien con el haxor asi que probare mañana por la mañana

elitepep
04/12/2009, 19:56
Logging event: Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted

47 45 54 20 2f 66 61 76 69 63 6f 6e 2e 69 63 6f | GET /favicon.ico
20 48 54 54 50 2f 31 2e 31 0d 0a 00 | Solo usuarios registrados pueden ver los links

Logging event: No Ranging Response received - T3 time-out
RNG-RSP Adj: tim=1144 power=36 freq=0 Stat=Continue
RNG-RSP Adj: tim=0 power=0 freq=0 Stat=Success

me acaba de dar esto en medio de la lecturo favicon.ico que debe ser¿?

jiujiujiujiu me vuelvo loco

calc87
28/12/2009, 00:31
A este modelo de modem "Webstar Scientific Atlanta Mod Dpr2320r2" se puede instalar con usbjtag nt el Firmware Haxorware rev 39 ?¿

Saludos...

carlosguay
28/12/2009, 12:59
A este modelo de modem "Webstar Scientific Atlanta Mod Dpr2320r2" se puede instalar con usbjtag nt el Firmware Haxorware rev 39 ?¿

Saludos...

Si, si que puedes, pero te quedaras sin wifi.

saludos

calc87
28/12/2009, 17:21
Si, si que puedes, pero te quedaras sin wifi.

saludos

Hooo muchas gracias, pero para quedar con wifi hay que cambiar la mac del firmware original como el sbg900, verdad ?¿

carlosguay
28/12/2009, 19:56
Hooo muchas gracias, pero para quedar con wifi hay que cambiar la mac del firmware original como el sbg900, verdad ?¿

A ver, entiendo que tienes un certificado de un motorola sb900, y que quieres ponerselo al 2320, no?

Si le cambias el certtificado al 2320, solo el certificado, no perdera el wifi.

Para poner certificados de modelos diferentes, en la seccion de sorweer, veras un manual del cmnonexp, tendras que usar este sorf para cambiarlo.

saludos

calc87
29/12/2009, 05:03
Ok !!! muchas gracias por la respuesta voy a tratar de hacerlo y comento como me fue...

elitepep
31/12/2009, 13:19
calc87 ya me comentas como te fue ok? gracias.