Ver la versión completa : localizar fusible en motorola 5101??
alguno sabria decirme si la placa incorpora algun fusible
No lleva,lleva resistencias y condensadores,pero fusibles no
Porque lo dices?
creo que le uno se a fundido la placa no enciende ni nada... y pense que llevaria algun fusible tipo smd--
Cuando le pones la corriente al modem,se encienden todas y automaticamente se apagan las luces del modem?
no enciende nada.... puesto si funcionara bien deberia encenderse una luz naranja al meterle el cable de red..
que puede ser tio?
Es un poco buscar una aguja en un pajar sin saber si le has hecho algo o a sido de la noche a la mañana, pero tiene pinta de estar bien bien muerto.
Saludos.
midele el vortage al power supply d ve darte como de 18 a 24 voltios dc saludos
monoloco
27/05/2009, 13:29
ola a mi me a pasado lo sigguiente le cambie la mac y al reiniciar el modem no se como se ve q el transformador se fumndio y el modem no a vuelto a encenderse q puede ser estaria agradecido
Traketeo
27/05/2009, 14:32
Si Tiene Fusible esta lo calizadodetras del conector de corriente ( F101) en ocaciones es una Rest. de Valaor " 0 "
Robertonova
27/05/2009, 15:02
Con algo de conocimientos de electronica, y un tester (o multimetro), puedes ir siguiendo la linea de los 12 volts.
Es facil, rapido, y saldras de dudas. Pero por lo que indicas algo se quemo.
arturo23
27/05/2009, 19:21
yo tube uno que no encendia nada en ese caso tenia un componente en corto y este cancelaba el voltage, lo que debes es seguir la corriente de 12 voltios con un multimetro pero si no tienes conocimientos de electronica lo mejor es que lo lleves a algun taller de electronica y ellos te lo reparan.
Transformadormx
28/05/2009, 15:40
Si lleva fisible lleva 2 uno a la entrada con el numero F101 que tiene cero ohms y el otro es con el numero FB101que esta enseguida de L101 .