Ver la versión completa : HP son unos estafadores!
hormiga.en.celo
05/05/2009, 17:33
hola, no sabía donde escribir y como este es el foro en el que últimamente más entro pues posteo aquí.
esto lo voy a escribir en todos los foros que pueda para que la gente se entere!
os cuento, me pido yo por internet un portatil hp pavillion dv5-1090es y desde el principio tenia porblemas con el transporte. esto es lo de menos.
ahora que pasa, va y la pantalla se me estropea, no la he roto yo ee... y estos que hacen, me la reponen por otra, pero de peor calidad!!! si si tal y como lo leeis. es que nada más abrir el portatil he notoado algun cambio, y enseguida he abierto el EVEREST y efectivamente la pantalla que tenia antes era una SAMSUNG y ahroa los muy cabrones me han metido doblada una AU Optronics!!! alguien ha oido hablar de esta marca?
y llamo y me dicen que lo pueden hacer, cambiarla por una igual o de similares caracteristicas, y le digo a la chica pero si esta es peor, me contesta no puede ser, y me pregunta que si esta estropeada y asi un rato...
y pregunto si alguien tiene este portatil o uno parecido (de la serie dv5) que le pase el EVEREST y me diga si tiene la SAMSUNG y que especificaciones tiene! como la mía sea peor, se la meto dobladita a HP con una pedazo denuncia!
os digo porque he notado la diferencia:
- cuando hay una gama de colores casi parecida por ejemplo blanco y azul muy muy claro, pues se ve todo blanco (es como si no tuviera los menos colores)
- las lineas curvas las veo mucho más pixeladas y robustas (con una targeta gráfica gForce 9600M GT como creen que deberia ver estos detalles? (?))
- hasta el fondo, los iconos e menus los veo raros, mucho más robustos.
- me acuerdo hace años fui a un ciber y las pantallas se veian así, con píxeles muy grandes (obvio que mi "nueva" pantalla se ve mejor, tiene más resolución que la del ciber).
Me podeis decir esto a que caracteristica es debido?
POR FAVOR NO COMPREN NADA DE HP SU SERVICIO NO VALE
solo intento evitar otra desgracia como esta!
PD: como es posible que compre una cosa y luego me la cambien por otra? flipo con esta gente, normal que estemos en crisis habiendo empresas como estas.
xAU y Salu2!
Creo que esto estaria mejor en off-topic
Totalmente de acuerdo
Por el titulo un off-topic
Por el contenido, perfecto en Hardware :ok
rojinegro_16
07/05/2009, 03:08
pues yo tengo un portatil tx1332la y a sido totalmente un infierno y no lo digo en sentido figurado ya que se calienta demaciado la lleve al soprte y no reconocen su falla con decirle que la gpu se calienta arriba de lo 100 grados c° y hp me dice que es normal que si me quemo la mano es mi problema jajaj por dios.
reporter
07/05/2009, 06:30
esto es casi igual que cuando, hace años, me dan un golpe en el paragolpes trasero del coche y como el coche era viejo me ponen un paragolpes de desguace :risas :risas
protesto el porque de ese repuesto cuando a mi me ha dado un golpe otro coche ( luego me entere que tambien era de mapfre igual que yo ), y me responden que como el coche era viejo el paragolpes tambien estaba viejo y poniendome uno de un desguace pues quedaria igual que estaba antes
y de denuncias nada porque una compañia no se puede denunciar a si mismo
todos son iguales :duda
jamas jamas se debe calentar un chip sobre los 70º porke se danan 100 grados es demasiado aunke soportan peores calentones que esos sabes lo que significa eso amigo? que la pc se t danara rapido el chip se ira detererorando mas y mas es como el overclock descontrolado se dana rapido cierto, es mejor que consigas una solucion rapida para eso por el bien de tu bolsillo
hormiga.en.celo
07/05/2009, 20:14
pos al final parece que me quedaré con la pantalla nueva! porque mientras la pantalla funciona no me la cambian... hoy he hablado con un técnico y me volvió a decir que la pantalla no puede ser peor... nose al final lo más seguro es que me he acostumbrado pero ya no la veo tan mal. pero le he dicho que a la minima que me pase llamo y ...
lo del calentamiento parece que está presente en casi todos los portátiles hp. el mio también se calienta bastante, pero nunca ha llegado a los 100 grados!!! y eso que tiene una una 9600M que como mucho me ha llegado a 80º con el COD xD
no se hasta que punto se desmonta para cambiar la p?ta pantalla, pero me parece que se les habrá olvidado poner de nuevo pasta termica porque se me calienta más que antes o será por el sp2 para el vista que lo instaé antes de que se lo llevaran.
rojinegro_16, no se que decirte, si te queda bastante de garantía pos que les den, tu no tienes la culpa que el pc se ha achicharrado, que t lo arreglen! porque llegando a los 100º este portatil no dura mucho.
pero a mi lo que me ha jodido es que mi portatil es nuevo, no se... ni siquiera tiene 6 meses, vamos que todavía no le habia quitado el plastico de atrás! y ya me han cambiado la pantalla!
xAU y Salu2!
rojinegro_16
07/05/2009, 21:10
gracias por sus respuesta ya lo e llevado a garantia y es problema es dediseño se me caalienta con abrir el office :( por dios que computadora se caliente 90° abriendo el office en fin. por ahi ada circulando una solucion disque ponerle un centavo de dolar pero eso lo are ya cuando este critica la situcion.aunque ya en este mes se me acaba la garantia.
por esto di no a hp.
Aunque e de confesarles que todo mi equipo es hp incluso el de escritorio xD
HP es una muy buena marca que mala suerte que t haya tocado un equipo defectuoso porque no intentas comprarle esas bases que tienen ventiladoras especiales para laptops esas hacen un buen trabajo y no son pesadas y abarcan poco espacio la vdd es mejor que intentes con lo de la garantia viejo
altagorri
07/05/2009, 22:35
Mi caso con HP es todo lo contrario, dos veces he tenido que repararlo, recogida y entrega en domicilio en 4 días, reparaciones totalmente satisfactorias, la segunda vez el portátil llevaba medio año fuera de garantía y no me cobraron nunca ni un duro. Saludos.
hormiga.en.celo
09/05/2009, 12:18
2 veces? si mi futjitsu siemens con p4 prescott tiene ya más de 5 años y aun no se ha quejado, bueno si, se calienta más por viejo y le he cambiado algun que otro ventilador pero ya. y por ser p4 se le atraganta bastante el flash xD
y ahora, aun me faltan por hacer algunas pruebas, pero cuando llege a noche mi cpu estaba a los 50º y la gpu también 50º!!! frente a los de antes 34(cpu) 42(grafica), esto el equipo sin usarlo. y ahora que estoy en el foro 52(cpu) y 60(gpu) que pasa que mi explorador utiliza direx10? jajaja
enga
PD: a mi también me gusta HP, pero ya me la han clavado varias veces, esta no es la primera... cada vez que hay algun problema me llega la pedazo factura al movil y unos nervios, asi que me he llevado una gran desepción, etoy pensando hasta que porque no me hubiera comprado yo el acer... pero mira tu, destino...!
edito -----
he echo las pruebas que decia, y parece que los de hp no han echo nada, lo que pasa es que antes de que se lo llevaran instalé el sp2 RC de vista y el jodio es el que estaba torturando a la gpu y cpu enga
acer one con windows xp sp3 rulez xD no se crean, pues la triste realidad es que hay politicas en las empresas, y cada quien cuenta de como le fue en el rodeo, a algunos bien, a otros no tanto, pero cuando hay garantias en las que no se cobra ni un centavo al usuario, pues esta excelente, ya que recordemos, que existen hasta seguros por el envio, si nos queremos ahorrar un poco en el envio aunque sea un poco mas tardado, puede pasar que esa empresa transportadora que costo 2,3,5-10 Euros o USD menos que otra no tengan los mismos cuidados,
HP han sido unos ladrones toda la vida,para los mas jovencitos os comentare que antiguamente hp montaba sus ordenadores con elementos únicamente compatibles con su marca,asi que con la tontería si una memoria genérica costaba 100 la de ellos costaba 400 y si la querias tenias que tragar ,así que ya sabéis de donde le viene el nombre al galgo
eso pasa con la mayoria de los equipos de marca, no solo Hp, por opinion personal, lo que me gusta de Hp son las Impresoras Laser, en equipos de escritorio no hay como los ensamblados, y en portatiles, se rompe en generos o gustos, a muchos les gustan las Sony VAIO que solo tienen el nombre pero sobrevaluadas hasta el cielo, siendo que hasta las mas baratas como e-machines pueden tener el mismo hardware y/software y te cuesta una fraccion, y como esto nos podemos pasar, horas y horas, a veces lo mas costoso al comprar algo son las garantias que el equipo en si.
Es que últimamente hay una manía por comprarse portátiles,los portátiles son para trabajar ni siquiera para estudiar ya que hay ordenadores en la uni
Los portátiles están hechos para trabajar unas horas y no para tenerlo encendido las 24 horas del dia
Las ampliaciones son prácticamente nulas nos gastamos un pastón en ellos y al de 2 meses esta obsoleto,hay marcas que meten asta tarjetas de doble nucleo en ellos con el calor que eso 2 procesadores producen y para colmo seguimos comprando portailes para que los vean los amigos como capricho
Donde este una maquina hecha a tu gusto que se quite todo
Respecto a las marcas ,vaio saca en japon las ultimas novedades en hard con unos precios desorbitantes,con una incompatibilidad y carga de sofware de la leche con un soporte prácticamente nulo
Señores si os compráis un portatil por trabajo compraros un e machine de acer que por 300 euros os sobra para todo lo que necesitéis pero no os gastéis ni 1000 ni 1500 en una estufa con patas
eso si, y si no lo van a usar para diseño o servicios, con una netbook tienen
hormiga.en.celo
23/05/2009, 01:49
Es que últimamente hay una manía por comprarse portátiles,los portátiles son para trabajar ni siquiera para estudiar ya que hay ordenadores en la uni
Los portátiles están hechos para trabajar unas horas y no para tenerlo encendido las 24 horas del dia
Las ampliaciones son prácticamente nulas nos gastamos un pastón en ellos y al de 2 meses esta obsoleto,hay marcas que meten asta tarjetas de doble nucleo en ellos con el calor que eso 2 procesadores producen y para colmo seguimos comprando portailes para que los vean los amigos como capricho
Donde este una maquina hecha a tu gusto que se quite todo
Respecto a las marcas ,vaio saca en japon las ultimas novedades en hard con unos precios desorbitantes,con una incompatibilidad y carga de sofware de la leche con un soporte prácticamente nulo
Señores si os compráis un portatil por trabajo compraros un e machine de acer que por 300 euros os sobra para todo lo que necesitéis pero no os gastéis ni 1000 ni 1500 en una estufa con patas
Pues no opino igual que tú! me he gastado 1200€ por el portatil y aun sigue actual (he comparado benchmarks con de colegegas que tienen PC y mis resultados suelen ser mejores o iguales), se calienta sí, lo normal de los HP, vamos que no he visto un HP que lleve un procesador decente (no un atom) y no se caliente. La grafica, una 5600M un poco exagerado ¿no? pero me rualn muchos juegos, por ejemplo COD5. Si lo usara para el trabajo, pues me compraía uno más barato, para que no me diera tanta rabia si lo rompo. Y sí, lo uso para los estudios (prefiero mil veces llevarme el portatil a calse que utilizar los trastos que tenemos en clase). Siempre estoy estudiando con el portátil, no me imagino teniendo que hacer los trabajos en el de sobremesa. Vamos que ahora mismo llevo un pedazo proyecto en Java (entre otros) y moriría tener que estar las horas que paso ante el portátil, sentado en la silla con el de sobremesa. Vamos que prefiero 1000 el portátil.
Y un portatil es un ordenador y está hecho para que aguante, quizás no tanto que los PCs pero aguantan mucho teniendo el cuenta lo que lo meneas. ojo! también tienes que cuidarlo, no puedes taparle los agujeros de ventilación o tratarlo como una caja de zapatos. Lo único es que me han cambiado la puñetera pantalla por una de otra marca, pero que vamos ya me he acostumbrado con esta, no se si ahora se ve mejor o me he acostumbrado.
PERO ME SIGUE PARECIENDO INCORRECTO QUE ME CAMBIEN UNA PIEZA, POR OTRA DIFERENTE QUE LA ORIGINAL. Y SIGO PENSANDO QUE EN ESTE SENTIDO ME HAN ESTAFADO!!! PORQUE YO CUANDO COMPRO UN ORDENAROR ME FIJO EN TOOOOODO.
xAU
mi preferida marca portatil es asus, aunque no tenga una amplia variedad, 0 problemas con las asus
yo en mi empresa siempre hemos trabajdo con HP, 0 problemas, muy responsables, SAT in situ, eso si pagamos un pasta por el SAT pero bueno-
respeto a la pantalla, son una loteria no todas son iguales y te puede tocar una de peor calidad (aunque cumpla con las caracterisiticas estipuladas).
es cuestion de suerte.
saludos.
hormiga.en.celo
03/06/2009, 23:18
yo en mi empresa siempre hemos trabajdo con HP, 0 problemas, muy responsables, SAT in situ, eso si pagamos un pasta por el SAT pero bueno-
respeto a la pantalla, son una loteria no todas son iguales y te puede tocar una de peor calidad (aunque cumpla con las caracterisiticas estipuladas).
es cuestion de suerte.
saludos.
por fin que alguien hable sobre el problema central que había propuesto!!!
pues si, parece que me a tocado una pantalla con las mismas caracteristicas pero de peor calidad... que se le va a hacer... si la primera se me daño tan rápido iwal a esta le pasa lo mismo y luego me toca una mejor...
vamos que lo mas seguro es que dentro de 1 o 2 años me compre otro portátil, más que nada por cambiar porque esto es como con los móviles... antes me comia la cabeza más que nada por el cabreo de aberte tomado el pelo
xAU
durecillo
16/06/2009, 10:35
pues yo tengo un portatil tx1332la y a sido totalmente un infierno y no lo digo en sentido figurado ya que se calienta demaciado la lleve al soprte y no reconocen su falla con decirle que la gpu se calienta arriba de lo 100 grados c° y hp me dice que es normal que si me quemo la mano es mi problema jajaj por dios.
Bienvenido al mundo de los portatiles frie huevos :mad::mad: comprale una base de aluminio con ventiladores, bien para ponersela debajo y refrigerarlo un poco o para darles en la cabeza a los del servicio tecnico. Y no, no es normal que este a 100º señores de servicio tecnico...
portatiles frie huevos, jajajajaja, pue ssi, el calentamiento es de los peores enemigos que tienen los equipos portatiles, es por lo que suceden la mayoria de garantias o reparaciones por el ventilador averiado, tarjeta madre quemada y/o microprocesador, a veces solo basta con poner una capa delgada de pasta termica y/o cambiar el ventilador averiado, pero cuando es problema de la motherboard ya valio, solo garantia y que este en tiempo de todavia, si no pues a lo mejor seria un bonito pisapapeles, o acabaria en el hueso
Pues yo digo que si estas pagando por algo, pues tienes todo el derecho de reclamarles y que tienen la obligacion de darte exactamente la misma refaccion que tiene tu equipo, porque para mi lo que estan haciendo contigo pues es un completo fraude.
HP es una buena marca, pero la verdad hacen lo que quieren porque saben que tienen el poder y que como a nosostros como usuario nos urge que nuestro equipo funcione pues nos dan lo que quieren aunque no sea lo que nosostros compramos.
Es un monopolio que sigue y seguira trabajando de esa manera, yo opino que si todos nos unieramos contra ellos pues tal ves cambiarian su forma de trabajar y apoyar al cliente, porque despues de todo nosotros somos los que les damos de comer.
O ustedes que opinan ???
Saludos.
MisterJava
24/07/2009, 20:28
si yo compre un dv2000 no recuerdo la revision
pero la garantia no me respondio una falla que es habitual en todos los notebook y en los hp.
la targeta de video, en fin me respondieron y comprar la placa base salia muy costoso, la unica alternativa fue vender todo de poco, actualmente todaviame quedan cosas de mi viejo dv2000 pero de todas maneras logrue rescatar hasta el 50% del dinero vendiendo lo demas como el monitor el teclado y la bateria.
Al menos recuperaste parte de lo perdido, porque imaginate alguno otros que tuvieron que aguantarse.
Que mal que te pinten maravillas para venderte un equipo y que cuando realmente necesitas esas maravilla (garantia) pues simplemente te dan la espalda y te ponen mil pretextos para no reponerte nada.
!!! MUY MAL !!!
Saludos.
hormiga.en.celo
22/08/2009, 18:00
Pues yo digo que si estas pagando por algo, pues tienes todo el derecho de reclamarles y que tienen la obligacion de darte exactamente la misma refaccion que tiene tu equipo, porque para mi lo que estan haciendo contigo pues es un completo fraude.
HP es una buena marca, pero la verdad hacen lo que quieren porque saben que tienen el poder y que como a nosostros como usuario nos urge que nuestro equipo funcione pues nos dan lo que quieren aunque no sea lo que nosostros compramos.
Es un monopolio que sigue y seguira trabajando de esa manera, yo opino que si todos nos unieramos contra ellos pues tal ves cambiarian su forma de trabajar y apoyar al cliente, porque despues de todo nosotros somos los que les damos de comer.
O ustedes que opinan ???
Saludos.
completamente deacuerdo pero que se le va a hacer?
mijavida
25/08/2009, 16:48
si yo compre un dv2000 no recuerdo la revision
pero la garantia no me respondio una falla que es habitual en todos los notebook y en los hp.
la targeta de video, en fin me respondieron y comprar la placa base salia muy costoso, la unica alternativa fue vender todo de poco, actualmente todaviame quedan cosas de mi viejo dv2000 pero de todas maneras logrue rescatar hasta el 50% del dinero vendiendo lo demas como el monitor el teclado y la bateria.
Buenas Tardes a todos! veo q todos estamos muy contentos con hp y la serie dv2000, en fín MisterJava dices que aún te quedan piezas? mira haber si puedes venderme el disipador de la CPU, el panel de los botones superiores y el touchpad, bueno de estas dos cosas necesito el cable plano de alimentación de ambos, ya que gracias q este modelo es una estufa andante me quemo no solo la grafica sino que también deterioró los cables y los tengo fastidiados, tengo la placa nueva pero estan tan fastidiados que los propios pines estan rotos y e de sustituirlos para que funcionen bien!! te agrdecería una respuesta!!!
Saludos a todos y quemar HP, por cierto los muy caraduras al ver tanta falla han dejado de reparar fuera de garantía con presupuesto cerrado y ahora si que valoran lo que se rompe.....
interswing
28/12/2009, 10:21
jaaaaaaaaaa mis 3 hp laptop siempre con problemas de pantallas,desde que uso toshiba no mas problemas.
resido en usa y como sera que pates usadas de ej la lampara florecente de hp cuesta 3 dolares
saludos:surprised
hola, no sabía donde escribir y como este es el foro en el que últimamente más entro pues posteo aquí.
esto lo voy a escribir en todos los foros que pueda para que la gente se entere!
os cuento, me pido yo por internet un portatil hp pavillion dv5-1090es y desde el principio tenia porblemas con el transporte. esto es lo de menos.
ahora que pasa, va y la pantalla se me estropea, no la he roto yo ee... y estos que hacen, me la reponen por otra, pero de peor calidad!!! si si tal y como lo leeis. es que nada más abrir el portatil he notoado algun cambio, y enseguida he abierto el EVEREST y efectivamente la pantalla que tenia antes era una SAMSUNG y ahroa los muy cabrones me han metido doblada una AU Optronics!!! alguien ha oido hablar de esta marca?
y llamo y me dicen que lo pueden hacer, cambiarla por una igual o de similares caracteristicas, y le digo a la chica pero si esta es peor, me contesta no puede ser, y me pregunta que si esta estropeada y asi un rato...
y pregunto si alguien tiene este portatil o uno parecido (de la serie dv5) que le pase el EVEREST y me diga si tiene la SAMSUNG y que especificaciones tiene! como la mía sea peor, se la meto dobladita a HP con una pedazo denuncia!
os digo porque he notado la diferencia:
- cuando hay una gama de colores casi parecida por ejemplo blanco y azul muy muy claro, pues se ve todo blanco (es como si no tuviera los menos colores)
- las lineas curvas las veo mucho más pixeladas y robustas (con una targeta gráfica gForce 9600M GT como creen que deberia ver estos detalles? (?))
- hasta el fondo, los iconos e menus los veo raros, mucho más robustos.
- me acuerdo hace años fui a un ciber y las pantallas se veian así, con píxeles muy grandes (obvio que mi "nueva" pantalla se ve mejor, tiene más resolución que la del ciber).
Me podeis decir esto a que caracteristica es debido?
POR FAVOR NO COMPREN NADA DE HP SU SERVICIO NO VALE
solo intento evitar otra desgracia como esta!
PD: como es posible que compre una cosa y luego me la cambien por otra? flipo con esta gente, normal que estemos en crisis habiendo empresas como estas.
xAU y Salu2!