Ver la versión completa : No puedo acceder al 2320R2
Hola,tengo un pequeño problema, He cambiado el firm del 2320R2 siguiendo el tutorial, no he tenido ningún problema al cambiar al firm haxorware. Pero al cambiar al sb5101.mod.10.2.by.fercsa, no puedo acceder al modem ni por web ni por telnet, me da error. Hay alguna forma de poner el firm original? he reseteado el modem pero sigo igual.
Gracias!
carlosguay
05/05/2009, 22:04
Primero debes de pasar por Solo usuarios registrados pueden ver los links
Despues tienes que decir, cual es el error que te da.
El firm original se lo puedes poner de la misma manera, en descargar lo tienes.
saludos
perdón por no presentarme Carlosguay, y gracias por tu rapida respuesta,
bueno, El error que te comentaba es el siguiente, cuando quiero acceder al modem por web “Solo usuarios registrados pueden ver los links; tecleo la contraseña mi me aparece en pantalla:
No se puede mostrar la imagen “Solo usuarios registrados pueden ver los links; porque contiene errores.
si lo intento por telnet me pone algo asi como error al acceder al modem.
Bueno esta claro que hice algún paso del tutorial mal ,tal vez el 5 porque al poner en la consola pasword y user_name me aparecieron caracteres extraños pero no le di importancia y al finalizar la instalación no se me reinicio el modem automáticamente.
Bueno mi pregunta es :
Si no puedo acceder al modem , no puedo volver al fim original a no ser que sea mediante cable?
Enhorabuena Duna por el tutorial, que está perfecto, aunque no a todos les sale a la primera, jeje.
UN saludo
Siempre tienes la posibilidad de recuperarlo por cable mientras te detecte la flash.
jnineteen
12/10/2009, 18:33
A mi me pasa lo mismo. He conseguido meter el Haxoware y luego el fersca, pero cuando entro en 192.168.100.1 me sale error en la pagina, sin embargo puedo navegar con mi mac dada de alta y con telnet activo y accesible. Que puede pasar para que no me cargue el menu de la firmware de fersca??