PDA

Ver la versión completa : una ayuda con tftp32

__RA__
18/04/2008, 21:48
Buenas, estoy estudiando los thomson 420 425 y con el hiperterminal bien, me conecta, le paro el scan, y cuando le doy a dload .........
me dice ip stack not initialized yet wating, ahí se queda un rato, y al final se para, el tftp32 no me muestra nada, lo tengo config 192.168.100.10, en el CM se quedan las 3 luces de al lado del boton del power parpadeando, alguna idea?. me pasa en un par de ellos que tengo
Otra cosilla, no llego a entender el directorio non-vol, como entro, con cd non-vol me dice que no existe
Saludos

__RA__
18/04/2008, 22:09
por cierto, la ip está configurada manualmente como bien dice el manual, pero ni aún así.
saludos
PD: algún alma caritativa que me de una idea

serpor
19/04/2008, 10:19
Para el tema de cd non-vol mirate este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) post
Revisa las configuraciones,desconecta el firewall,fijate que no tienes ningun puerto mas activo,solo el del cable serie y prueba tambien con el terra term

__RA__
19/04/2008, 14:51
Gracias por la repuesta, el post ya lo leí, y las configuraciones estan todas revisadas
saludos

__RA__
19/04/2008, 16:49
Bueno, al final conseguí enviarle el ambit con la direccion de red por dhcp automático, a ver si ahora encuentro el cd non-vol, que no está, borraré el firm 2 y a ver que pasa
Saludos y gracias

cliper
19/04/2008, 18:59
Bueno, al final conseguí enviarle el ambit con la direccion de red por dhcp automático, a ver si ahora encuentro el cd non-vol, que no está, borraré el firm 2 y a ver que pasa
Saludos y gracias
Me podrias explicar como lo as hecho,ese metodo nunca lo lei,y la curiosidad es grande
Gracias