PDA

Ver la versión completa : Problemas Modem SB4100

Chivo
07/05/2009, 15:20
Buen Dia Compañeros:

Me esta sucediendo algo raro desde hace algunas semanas atras, el cual detallo a continuacion:

Todos los dias Al rededor de las 2 pm y aveces asta las 8 o 9 pm el LEd del modem el de RECEIVE comienza a parpadear pero por tiempo prolongado(10 min a 30 min a veces), despues de este tiempo los 4 LEDS se quedan estaticos y luego me da internet.

Esto me resulta realmente raro debido a que antes no tenia problema alguno con esto. pero ultimamente pasa de manera mas seguida. El modem Cuenta con Hackwave.

como el dia de ayer estaba realmente muy molesto porque aorita pasa mas seguido me meti a la pagina del modem para checar los logs en donde el resultado fue el siguiente:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Tambien cuento con un Archivo Excel en donde estan vaciado todo el LOG que se muestra en las imagenes anteriores, pero como no se subir documentos enteros al foro por eso pongo las imagenes.

alguien podria decirme porque sucede esto?

real14
07/05/2009, 18:55
no lo has desconectado de la luz y volverloa conectar, para que se reinicie???

y en ese tiempo no se va el cable??

eso `puede se rpor que puedes perder señal!!, quizás a ese ahora alguien se conecta a tu red coaxial desconectandote

o llama a soporte técnico y pregunta, ajajajajaaaa

Chivo
07/05/2009, 19:02
no lo has desconectado de la luz y volverloa conectar, para que se reinicie???
y en ese tiempo no se va el cable??
eso `puede se rpor que puedes perder señal!!, quizás a ese ahora alguien se conecta a tu red coaxial desconectandote

o llama a soporte técnico y pregunta, ajajajajaaaa

Tiene como 4 meses que el equipo no lo desconecto de la energia pero dentro de ese lapso se me a reiniciado un monton de veces.

cuando me pasa eso que comento la señal en la television la tengo sin ningun problema. es lo que me resulta muy extraño.

Despues del tiempo que comento el modem se normaliza y me da internet sin problema hasta que vuelve a suceder lo mismo.

lo que no entiendo es porque se pone de nuevo a buscar la frecuencia, eso es lo que no me cuadra

tAoS
07/05/2009, 19:02
real14 creo que si el usuario postea sus preguntas es para que se le pueda orientar, asi que no veo gracioso de que llame a soporte.

Chivo viendo tu log el problema es con la frecuencia que no lockea.

real14
07/05/2009, 19:10
si ya se taos, pero era en broma, ajajaaa

y pues nos e con exactitud, peor si no agarra una frecuencia puede ser por que pierde señal el coaxial

quzás deberías revisar todas tus conexiones, por que aun cuando se lea crazy, con el calor y el sol pudo hechar a perder algo, mencioans que es desde hace un tiempo y se ha incrementado

y pueden ser tres opciones, que tengan problemas desde el cubíl felino(la central)

se cuelguen a tu coaxial

o falla física de ti coaxial o conexiones

así que puedes solucionar dos de estas, la otra no

Chivo
07/05/2009, 19:15
si ya se taos, pero era en broma, ajajaaa

y pues nos e con exactitud, peor si no agarra una frecuencia puede ser por que pierde señal el coaxial

quzás deberías revisar todas tus conexiones, por que aun cuando se lea crazy, con el calor y el sol pudo hechar a perder algo, mencioans que es desde hace un tiempo y se ha incrementado

y pueden ser tres opciones, que tengan problemas desde el cubíl felino(la central)

se cuelguen a tu coaxial

o falla física de ti coaxial o conexiones

así que puedes solucionar dos de estas, la otra no

Voy a checar las conexiones y si alguien se cuelga de mi enlance le rompo la cara.

algo que seria bueno destacar y no se si influya es que el cable de megashit llega a un DIVISOR de 3 salidas en donde saco 2 para dos Tv´s y 1 que va para el modem eso podria meterle ruido a la señal?

real14
07/05/2009, 19:21
pues puedes probar conectadolo al cable primario que te llega en las horas que te da problemas

me toco que aun cuando se veía bien la tele existe pérdida de señal

Chivo
07/05/2009, 19:23
Si puede ser que tengas razon, voy a realizar esas pruebas y despues comento los resultados en este post.

Por otro lado TAOS vos comentas sobre que el modem no lockea la frecuencia vos sabes a que se debe esto o como reparo esto?

tafull
07/05/2009, 19:26
ake mi realfortin

sihes sonando a teknikillo de m3gamadrs

pero tienes razson

mas
si el kom pa tiene un divisorsillo marca lloraras

:aplauso:aplauso:aplauso :beer:beer:beer

a perdon ora si aber chivo en la pagina del modemcillo busca una que dice signal ahi bes kepex con tu modem si ta upsteam o downstream en negativos.......

Chivo
07/05/2009, 19:29
ake mi realfortin

sihes sonando a teknikillo de m3gamadrs

pero tienes razson

mas
si el kom pa tiene un divisorsillo marca lloraras

:aplauso:aplauso:aplauso :beer:beer:beer

Entonces Que Marca de divisor o que tipo debo comprar para descartar que sea problema de las conexiones?

tafull
07/05/2009, 19:32
si bibes en wanatoys

busca una electronica strn

compra de la marca tru spec con aislamento -130dbi
conetas tu modem a donde tenga menor atenuacion (es decir a la 3.5)
y tan tan....

Chivo
07/05/2009, 19:36
si bibes en wanatoys

busca una electronica strn

compra de la marca tru spec con aislamento -130dbi
conetas tu modem a donde tenga menor atenuacion (es decir a la 3.5)
y tan tan....

no se donde es wanatoys jajaja, vivo en el puerto de veracruz en donde si hay tienda steren y podre comprarlo sin problema. por otro lado el divisor que tengo en la parte de arriba de cada una de las salidas dicen, 3.5, 3.5 y 7.0 y claro pense que era la disminucion del ruido o algo por el estilo.

mi logica loca penso en ese momento que entre mas grande fuera el numero menos ruido e interferencia tendria por lo que el cable que va al modem lo puse en la salida que dice 7.0, lo voy a cambiar a una que diga 3.5 y veremos que pasa.

grax por la orientacion

tAoS
07/05/2009, 19:45
Esos que te da megashit te sirven conectalo al la salida de -3.5 ese es el bueno para el modem =D

tafull
07/05/2009, 19:48
NOMAS DECIA SI ERA DE MARCA DUKYS O TLAPALERO YA SE SABE KE MEGARRES USA DDE ESOS :eek: :aplauso :aplauso

Chivo
07/05/2009, 19:48
Perfecto Taos Checo como esta la onda despues de las pruebas y Comento en este post como me fue.