PDA

Ver la versión completa : Todos los juegos que quieran

ludoman
07/05/2009, 17:17
Bueno señores aki va mi aporte creanme que les va a gustar, de esta pagina pueden bajar toooodos los juegos y peliculas que se les pase por la mente ademas de los programas mas nuevos y grandes unos puntitos no caerian mal hahahaha bueno la pagina esta en ingles asegurence de bsucarlo con nombres en ingles

espero le saquen provecho

De vez en cuando de forma de recordatorio, para todos (me incluyo) aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

nando29
07/05/2009, 18:43
Bueno señores aki va mi aporte creanme que les va a gustar, de esta pagina pueden bajar toooodos los juegos y peliculas que se les pase por la mente ademas de los programas mas nuevos y grandes unos puntitos no caerian mal hahahaha bueno la pagina esta en ingles asegurence de bsucarlo con nombres en ingles

Dice que tienes virus

Saludos!

ludoman
07/05/2009, 18:52
de que hablas?

nando29
08/05/2009, 08:10
de que hablas?

La pagina amigo.

ludoman
08/05/2009, 16:47
No se porque pero yo de ahi bajo todas mis cosas cuando t digo todas es porque tengo un disco de 500gb casi lleno

stubbleman
12/05/2009, 06:19
no entiendo

xD!

ludoman
12/05/2009, 17:45
hahaha solo proba la pagina y veras que es buena

visionario
15/05/2009, 21:42
cual es la pagina

ludoman
15/05/2009, 21:46
bueno me han quitado la direccion de mi post no se por cual norma pero lo hisieron al parecer por informacion ¨maliciosa¨ la verdad la gente aveces se pasa de habladora pero bueno los que quieran el link mandanme un MP

BLOQUE
15/05/2009, 22:40

De vez en cuando de forma de recordatorio, para todos (me incluyo) aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

bueno me han quitado la direccion de mi post no se por cual norma pero lo hisieron al parecer por informacion ¨maliciosa¨ la verdad la gente aveces se pasa de habladora pero bueno los que quieran el link mandanme un MP

Simplemente lee las normas y los post, contestado ?

Un saludo.

ludoman
16/05/2009, 03:18
Muxas gracias por citar mis propios posts pero aun asi que me hayas quitado mi aporte no me parece para nada...pero bueno mejor no digo nada para evitar peleas inecearias

BLOQUE
16/05/2009, 12:13
ludoman,

Perfecto si lo entiendes, el Spam está prohibido y tu aporte es una página distinta a esta web que además tampoco es tuya, así que por favor sigue las normas y podrás postear todo lo que quieras sin que se te den avisos y al final se te borre.

Un saludo.

vgv
16/05/2009, 16:20
ludoman me podrias ayudar con el link lo q pas es q no tengo los privilegios para el MP si me podrias ayudar tu enviamdome un MP gracias

BLOQUE
16/05/2009, 16:45
xvgv,

Pues es muy fácil, ayuda a los demás con soluciones, aportes ó demás e irás teniendo privilegios, al menos para mp y, así nos beneficiamos todos.

Un Saludo.

vgv
16/05/2009, 16:54
no podrias poner el link de la pagina en algun hipervinculo porfa , es q mi fuerte son los video juegos y series porfa ,, con lo otro toy en porceso gracias y si no se puede bueno ya q pueda MP te estare molestando :)

BLOQUE
16/05/2009, 17:11
Hola vgv,

El link, yo no lo tengo, ya te he comentado como puedes conseguir privilegios, y veo que en otra sección has ido aportando alguna cosilla (que te he corregido por cierto), es la forma correcta, supongo que en breve tendrás los privilégios de mp y, podrás preguntarle a ludoman lo que necesites. Además comentarte que se ponen etiquetas y no hipervínculos que sean externos, ya que es considerado spam.

Un saludo.

vgv
16/05/2009, 17:18
ok men gracias haci voy aprendiendo gracias

luckyluke
09/06/2010, 04:23
se agradece

ertito
22/06/2010, 10:59
se agradece

compañero, pasate por presentaciones para que los user te conezcan.

ffffffffffffffffffffffffffffff

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sin comentarios compañero german111, si esta es tu manera de sumar post me parece que no llegaras muy lejos.

ludoman
27/06/2010, 01:44
katz.cd

ludoman
27/06/2010, 01:50
a los que no les gustan los torrents en esta pagina pueden bajar lo que les de la gana aqui encunetran cosas que tendran horas de haber salido XD, sus links sonv ariados en megaupload,rapidshare,hotfile,mediafire y muchos mas asi que dejenme decirles un secretito para no tener tiempode espera entre descargas deben tener paciencia si kieren terminanr sus descargas

pues la primera y es opcional es jdownloader es un programa donde pegan todos los links de los pedasos en rapidshare por ejemplo y el los va bajando uno por uno automaticamente sin ustedes tener ke estar bajando manualmente link por link

la segunda es , y no se si a todos almenos a mi si ke no pago las cuentas premium , cada archivo descargado les da un tiempo de espera para bajar el siguiente como por ejemplo hotfile , despues de bajar un archivo deben esperar 30 mins para bajar el siguiente pues eso se resuelve sencillo si tienen router cambien la mac del router y reinicien su modem eso les resolvera el problema si no tienen router hay un exelente programa para cambiar la mac dela tarjeta de red de tu pc luego igual resetean el modem y ya no tendras ke esperar timepo entre archivos eso debes hacerlo cada ves ke terminas de bajar un archivo

porque se debe hacer esto?

rapidshare megaupload y los demas reconocen tu computadora por la mac dfe tu tarjeta de red esto les dice a ellos si acabas de bajar algun archivo y t ponen el tiempode espera por noi ser premium al cambiarle la mac a tu tarjeta de red o router les hace creer a ellos que eres un usuario nuevo y no has bajado nada

ESPERO LA INFO LES HAYA SERVIDO PORFAVOR AGRASCAN SI LES AYUDO EN ALGO EL POST

saludes