Ver la versión completa : tcm 425 no inicia scaneo de frecuencias
PITAGORAS5
18/04/2008, 23:54
:saludo hola ha todos tengo un thomson TCM 425 y cuando lo conecto a tera term me reconoce la imagen 1 y 2 pero no me inicia el scaneo de frecuencias
¿alguien sabe que es lo que le pasa y si tiene solución par que inicie el scaneo? :smokin
PITAGORAS5
19/04/2008, 13:38
si, uso un max 233!
Prueba con el hyperterminal,asegurate de tenerlo bien configurado
Como lo tienes conectado al modem
Sino,lo mas seguro que tengas la consola capada
indigena
20/04/2008, 23:48
Hola, hoy he tenido dos 425, uno de ellos OK, con el max 232 he tenido que alimentarlo aparte, pero mas o menos siguiendo los tutotiales, lo he conseguido, pero el otro me hace lo que comenta bastante gente, carga el firm 2 y no se ve el escaneo, aunque si entras en la pagina 192.168.100.1 initial scan y vas actualizando la pagina se puede ver como si escanea, por lo que entiendo que esta la "consuelo capada" asinnnn que imagino que habra que intentar por jtag, pero no he visto nada claro aun. :roll
Hola, hoy he tenido dos 425, uno de ellos OK, con el max 232 he tenido que alimentarlo aparte, pero mas o menos siguiendo los tutotiales, lo he conseguido, pero el otro me hace lo que comenta bastante gente, carga el firm 2 y no se ve el escaneo, aunque si entras en la pagina 192.168.100.1 initial scan y vas actualizando la pagina se puede ver como si escanea, por lo que entiendo que esta la "consuelo capada" asinnnn que imagino que habra que intentar por jtag, pero no he visto nada claro aun. :roll
Siento decirte que hasta dia de hoy no se conocen las conexiones por jtag