Ver la versión completa : windows Vista
Alguien sabe algun enlace para descargar el Vista con la clave.
saludos
burro_rallao
08/05/2009, 19:53
vajate el todo en tres sontres dvd y ay tienes todo lo que t ace falta si solo quieres el windows vista vajate solo el dvd 1.
en este enlace lo tienes para torrent
suerte
Movido a Zona de Descargas AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
bartolome1972
13/05/2009, 19:39
Hola, en taringa hay varios.
Saludos
Yo esperaría a que saliera el W7, incluso mientras se puede probar la beta, aunque a mi no me ha convencido.
He instalado primero el vista y desde luego que deja mucho que desear, y despues el w7 y tampoco me gusta, no sé si es la costumbre del xp prof. pero desde luego que como el xp profe. no hay ninguno, lo que si he notado que el w7 en lo relacionado de internet si va muy bien, pero en lo de mas me sigo quedando con el prof.
Yo tengo el vista y estoy harto, quiero quitarlo y poner el xp. Sabeis si se pueden tener estos 2 sistemas operativos en el ordenador y al arrancar poder elegir con cual de los 2 trabajar?.
Yo tengo el vista y estoy harto, quiero quitarlo y poner el xp. Sabeis si se pueden tener estos 2 sistemas operativos en el ordenador y al arrancar poder elegir con cual de los 2 trabajar?.
Si se puede .. yo tengo dos XP y un vista en el mismo pc.
Es facil ..instala XP ... cuando termines ..instala vista y el mismo vista se encarga de ponerte el cargador para elejir el sistema a botear.
Y si tienes un ordenador potente .. instala XP .. y despues instala Virtualbox (un programa gratuito para virtualizar S.O:) y virtualizas vista ..linux o el que te de la gana, es muy facil, pero ojo solo si tienes una maquina potente y con mucha memoria ..mas de 4GB .. y mas de doble nucleo ..olvidate si tienes menos.:cool:
en taringa si no me equivoco ...