Ver la versión completa : ayuda sb5101
nightrain
08/05/2009, 18:38
les cuento mi modem me da red limita o nula tengo el Haxoware 1.1 Rev 31 estoy en recoleta
al detectarme las mac validas me sle red limita o nula en la nic, cuano son mac de otros modelos o que simpleent no me sirben no pasa nada todo normal
pero al detectar habilitadas me tira eso..
que puedo hacer?.
seguir probando con otras m@c saludos
cambiar mac no queda de otra ....
les cuento mi modem me da red limita o nula tengo el Haxoware 1.1 Rev 31 estoy en recoleta
al detectarme las mac validas me sle red limita o nula en la nic, cuano son mac de otros modelos o que simpleent no me sirben no pasa nada todo normal
pero al detectar habilitadas me tira eso..
que puedo hacer?.
Hola,
Puedes pasar POR AQUÍ (Solo usuarios registrados pueden ver los links). De seguro te servirá mucho y nos harás un favor a los que intentamos leerte :rolleyes:
Ari-Slash
09/05/2009, 21:02
ola nightrain
prueba a cambiar serial y mac al mismo tiempo
salu2
nightrain
10/05/2009, 17:28
ola nightrain
prueba a cambiar serial y mac al mismo tiempo
salu2
nop, no me toma.
saintseba
10/05/2009, 20:56
prueba con mac validas que sepan que estan corriendo y tambien cambiando la mac de la tarjeta de red
nightrain
10/05/2009, 21:29
prueba con mac validas que sepan que estan corriendo y tambien cambiando la mac de la tarjeta de red
ya lo hice... lo de las mac , full seguro que estan validas, ya cambie la mac de mi nic y nada....
lo mas raro es que ennuñoa me funciona el modem, la señal no puede ser por que lo probe con un sbg900 y me funciono...
:S
Ari-Slash
10/05/2009, 22:20
prueba en una de esas a mirar el conector hembra rj45 de tu modem
ya que una vez me paso lo mismo ,era el conector rj45 del modem que estaba desoldado
salu2
saintseba
10/05/2009, 23:02
tambien revisa las frecuencias entre modelos distintos de cb a veces varian un poko
saintseba no estria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users ;) saludos
saintseba
11/05/2009, 16:50
saintseba no estria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users ;) saludos
yo me presente el dia que abri la cuenta haci que esta demas amigo tun tun
nightrain intenta lo siguiente,le vuelves a poner la mac y apagas el modem 10 seg,luego enchufa y espera unos minutos...
nightrain
12/05/2009, 01:59
nightrain intenta lo siguiente,le vuelves a poner la mac y apagas el modem 10 seg,luego enchufa y espera unos minutos...
dale dale...
llegando a casa lo probare, por que la verdad he probado mas de 50 mac ... ya estoy tirando la toalla....
arcanexiii
12/05/2009, 03:18
lo que hago yo cuando me pasa eso con una mac que se que es valida apago el modem, le saco el cable de red y espero que levante (4 luces verdes pegadas) despues de eso conecto el cable de red, ya que con el cable de red conectado se reinicia pero con ese truco no
yo me presente el dia que abri la cuenta haci que esta demas amigo tun tun
cuando te lo digo es p q no has pasado por dicha seccion asi que no esta demas, si no quieres pasar no hay nungun problema.
nightrain
12/05/2009, 04:52
lo que hago yo cuando me pasa eso con una mac que se que es valida apago el modem, le saco el cable de red y espero que levante (4 luces verdes pegadas) despues de eso conecto el cable de red, ya que con el cable de red conectado se reinicia pero con ese truco no
lo he intentando pero no me funciona....
pensé que era mi enlace de cable, pero lo probé donde un amigo y tampoco...
creo que voy a terminar vendiendo los módem a alguien que le sirvan, ya que, en nuñoa me funcionan sin ningún problema
stubbleman
12/05/2009, 15:25
no te desesperes...
tienes que tener paciencia... es lo que masse necesita con estas cosas xD!
ademas de lo que te dicen los demas me pregunto cuanto tiempo es que lo dejas conectado despues de que te da ip nula.
probaste desactivando la red y volviendola a activar despues de unos minutos?
no se... hay que seguir intentando
saludos
compa, lei tu post y se a algo que me paso hace algun tiempo, quizas tengas dos problemas, uno que te hallan baneado la mac de tu pc, cambiasela en la seccion descargas hay un programa, si no te resulta trata de re-flashear el modem quizas pase por ahi el problema, como te digo a mi me paso algo parecido y tome esas dos medidas, espero te sirve
Falta información de lo que te pasa. Por eso las respuestas son como recetas y al azar...
Varios que han respondido se ve que tampoco han leído todos los posts...
Saca un log con cable serial y el hyperterminal para ver cual es el error, no podemos adivinar lo que esta haciendo el modem.
uzziel_360
13/05/2009, 00:56
Yo tenia un problema parecido !
lo unico fue cambiar la mac de mi fast ethernet
y listo !! Solo asegurate de ke la mac ke tienes de modem
esta activa.
Amigo uzziel_360
primero por presentaciones por respeto a los demas user
Para el amigo nightrain prueba lo que dice el amigo uzziel_360
lo de cambiar la mac de tu tarjeta de red
Saludos
:saludo
JAVO1987
22/05/2009, 04:10
Y solucionaste el problema?. Estaba interesante el tema.
nightrain
22/05/2009, 05:05
Y solucionaste el problema?. Estaba interesante el tema.
nop
:S
aun no...
no se que onda!!!
:s
..
renegado
22/05/2009, 18:22
por lo que se en varios nodos esta pasando lo mismo
1)primero en el sector oriente
lo mas probable es que se expanda a los demas nodos o sectores por comuna
no se si sirve de algo mi experiencia personal pero:
no se saca nada al clonar la mac de la tarjeta de red e hecho varias pruebas para tratar de solucionar el problema que le pasa al amigo y no pasa nada con las macs no validas o no compatibles con el nodo el modem queda igual que siempre, no toma online.
con macs de diferentes nodos que son compatible con el nodo problematico el modem toma online pero jamas llega a quedar con ip de navegacion osea siempre queda con ip 169 limitada o nula.
pruebas que e hecho:
*flashear el modem denuevo con respaldo de uno virgen
*clonar la mac del modem y de la tarjeta de red de otro nodo compatible.
*esperar que tome todas las luces verdes y despues conectar el cable de red
* meter una mac de modem a la tarjeta de red del pc
*clonar una tarjeta de red de otro pc a la mia(del mismo nodo) y de nodos diferentes.(no pasa nada).
acotaciones u experiencias personales:
antes vtr ocupaba como sistema de seguridad el autentificar la tarjeta de red del pc o la cpe usb mac del modem para que navegaran
Independientemente de la hfc mac
osea cuando habilitaban el modem quedaba online pero sino habilitaban la tarjeta de red no navegaba y quedaba con ip 160, eso se resolvia clonando la tarjeta de red de otro nodo no del mismo porque osino se resetiaba al igual que clonar la hfc mac pero en este caso es distinto el modem aunque se clone la mac de otro nodo o se haga lo que se haga queda con ip 169 limitada o nula. y por lo que e visto v*r a cambiado nuevamente la definicion de algunos nodos y a vuelto a unificar u seprar otros.
a alguien se le ocurre alguna ayuda constructiva? o idea a ejecutar?
Ari-Slash
22/05/2009, 22:40
prueba a asignarte una ip y dns manualmente
consiguete un nodo para la ip,de algun vecino o alguien reportado
salu2
renegado
23/05/2009, 04:08
y los conflictos de ip no lo e hecho pero lo mas probable es que se produsca un conflicto de red que me deje sin navegacion igual :( lo voy a hacer de todos modos a pesar que no me tinca mucho, tendria que inventar una ip que este desocupada pero eso seria lo mismo que nada ya quecuando el servidor dhcp le asige dicha ip a otra coneccion chao internet jajajaj.
JAVO1987
23/05/2009, 05:14
Puedes ver una ip en un scan con el coax thhieff o el dhcp force. Después se le puede agregar unos números al último dígito para asegurar que este desocupada. Prueben si les resulta.
Eso depende exclusivamente de la mac que estes clonando.
bytheway
24/05/2009, 09:53
ojo que solo pasa con los 5101
probe en mi nodo conectando un 4100 - 4200 y 5100 con una mac valida
y funciono a la perfeccion
esa misma mac valida se la puse al 5101 y encienden todas las luces pero da LIMITADA O NULA..
solucion ..
colocarle el firmware 5101E ;) con docsis 1.0
bytheway no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users ;) saludos
renegado
25/05/2009, 16:43
firm o flash? ya que no es lo mismo.¿me dices que tengo que colocarle una flash de eurodcosis o un firm eurodocsis?
metalico84
25/05/2009, 20:46
edito
metalico84
25/05/2009, 21:19
edito
renegado
28/05/2009, 03:28
primero que nada mi problema ya lo resolvi. gracias al amigo bytheway se me ocurrio una idea.
segundo para ti amigo metalico84 te cuento que vtr esta bloqueando modems originales de v*tr cuando la gente no paga la boleta de la siguiente forma:
mandan un archivo de configuracion al modem descativando la navegacion obviamente te queda online pero no navega.a lo mejor te toco escanear macs que algunas personas no pagaron la cuenta por eso algunas te agarran y otras no.
y lo del snifing te recomiendo que snifees con un programa mejorcito basado en protocolo snmp ya que el dhcp force te tira puras weas a veces jajajaj igual saca de apuro pero no es algo profesional.
saludos a todos y gracias a la ayuda prestada se agradece.
metalico84
28/05/2009, 15:30
edito
Ari-Slash
28/05/2009, 17:14
y los conflictos de ip no lo e hecho pero lo mas probable es que se produsca un conflicto de red que me deje sin navegacion igual :( lo voy a hacer de todos modos a pesar que no me tinca mucho, tendria que inventar una ip que este desocupada pero eso seria lo mismo que nada ya quecuando el servidor dhcp le asige dicha ip a otra coneccion chao internet jajajaj.
eso de copiar una ip se prueba en la noche, cuando no haya trafico en la red
porque sino hay quedaras sin navegacion
es cosa de probar, en mas de alguna ip navegaras
salu2
renegado
29/05/2009, 19:32
metalico84 sorry no era mi intencion desprestigiar a nadie o tratar de iniciar una discusion de cualquier tipo solo trataba de dar una ayuda, disculpa a todos y a ti metalico84 si te ofendi en algo.
pasando a otro tema si se puede snifiar en nodos que estan bloqueados o supuestamente bloqueados solo hay que saber como evadir la seguridad nada mas.
nuevamente agradecimientos a todos por la ayuda prestada.
bye
Con el haxorware a veces se reinicia solo y no quiere dar ip. En mi caso siempre pasa porque el log del modem se llena y tengo que ir limpiándolo de vez en cuando; mágicamente se arregla :)
cuando me paso hay 2 formas q lo solucione
entrar advanced --file manager y le doy delete
otra es Factory defaul
y en setting solo tikear la la 2 , 3 , 5 save y cambaia mac
cuentanos q pasa
JAVO1987
02/06/2009, 22:08
Alguien sabe cambiarle la memoria a un modem? Eso soluciona bastantes problemas. Los firmwares con shell estan pensados en modems con 16mega y los negros normales tienen 8.
Ari-Slash
03/06/2009, 03:58
supongo que con usbjtag
salu2
Editado: aaa te referias a la memoria fisica del hardware
renegado
04/06/2009, 03:23
una vez un amigo compro un modem en estados unidos con la ram cambiada, le habian hecho un moding que consistia en una memoria ram de mayor capacidad.desde el punto programacion no creo que haiga que programar nada debido que al igual que en un pc "solo es una ram" volatil area.
en algunas memorias de pc puedes encontrar los chips necesarios para remplazarle la memoria a un modem por una de mayor capacidad, puedes hubicar tambien "a lo mejor" los chips en victronics o en rschile y lo unico que tendrias que hacer es desoldar la memoria antigua con pistola de calor y mucho cuidado o bien ocupar una desoldadora profesional infraroja.
espero haber podido ayudarte en tu duda.
Recuerden que la memoria solo almacena datos volátilmente descomprimidos del firmware y la flash, cuando queremos aumentar la capacidad de la memoria deberá haber un firmware que permita almacenar datos en ella.
JAVO1987
05/06/2009, 21:16
Recuerden que la memoria solo almacena datos volátilmente descomprimidos del firmware y la flash, cuando queremos aumentar la capacidad de la memoria deberá haber un firmware que permita almacenar datos en ella.
Depende más del bootloader recuerda que los modems naranjos de diagnóstico ya vienen con más 16MB de Ram. El bootloader ruidoso del 5101 permite hasta 32MB de RAM.
una vez un amigo compro un modem en estados unidos con la ram cambiada, le habian hecho un moding que consistia en una memoria ram de mayor capacidad.desde el punto programacion no creo que haiga que programar nada debido que al igual que en un pc "solo es una ram" volatil area.
en algunas memorias de pc puedes encontrar los chips necesarios para remplazarle la memoria a un modem por una de mayor capacidad, puedes hubicar tambien "a lo mejor" los chips en victronics o en rschile y lo unico que tendrias que hacer es desoldar la memoria antigua con pistola de calor y mucho cuidado o bien ocupar una desoldadora profesional infraroja.
espero haber podido ayudarte en tu duda.
Y cuales servirán? Tendría que ser un DIMM PC133 de baja densidad de 256MB, para sacar 16 chips de 16MB c/u. No es una memoria barata todavía como para romper una para probar.
Los firmwares con Shell no necesariamente tienen necesidad de tener mayor memoria estimado.
renegado
16/06/2009, 22:08
Hola nuevamente despues de que habia logrado una solucion la mierda esta se volvio a caer y quedar con ip limitada o nula.
bueno la cosa es que como puso el amigo bytheway arriba yo ocupe un respaldo de eurodocsis pero no dejandolo asi no mas, lo virginize con una flash memory y todo de un modem eurodoc despues paso seguido le cargue el hax 1.31 y magicamente quedo bien por lo menos esta vez habia tomado todo ok. pero ahora nuevamente tengo el mismo problema que no me asigna direccion ip a la tarjeta de red del pc lo mas divertido es que un sb 4200 que tambien me tomaba tambien cago, pero lo baje de hackware 1.1 al primer hackware que habia basado en 1.0 y me funcionaba bien ahora tampoco quiere tomar pero ni siquiera llega a online, y con hackware 1.1 ni siquiera pasa de la luz send jajaj bueno la verdad ahora nose que pasara hoy me desperte y esta todo ok. pero otras veces caga todo nuevamente.
si hay alguien que le pase esto que me contacte para ayudarlo a hacer pruebas en su nodo. y ver si puedo sacar tambien una solucion al mio.
renegado
17/06/2009, 05:22
ultima prueba que hize, e analizado dos config iguales pero de diferntes modems uno tiene el famoso problema de la coneccion limitada o nula y el otro esta navegando ok, el resultado es que al analizar ambos config me e dado cuenta que son iguales y ambos aparecen con network acess y las cpe habilitadas.
en un principio llegue a pensar que a lo mejor v*t*r habia modificado los configs y puesto algun tipo de trampa como desabilitar el acceso a la red o eliminar las cpe pero por lo visto no es eso. por lo que pienso que lo de la coneccion limitada o nula es una medida de seguridad estrictamente del cmts. o de alguna configuracion en un servidor tftp. la verdad como no e probado mucho no e podido aun darme cuenta de que es. espero que esto que pongo le sirva a alguien mas para seguir investigando. nos vemos:beer
bytheway
17/06/2009, 05:49
yo ya soliciones ese problema, debes desactivar algunas cosillas en la configuracion de tu modem y listo... sldos estimado
posteo pa desactivar esta weá de notificaciones al mail.
renegado
17/06/2009, 19:19
Amigo Bytheway y que cosas serian esas, ya que e probado cuanta combinacion existente y sigue pasando lo mismo en algunos nodos descativando algunas opciones de time out o de general vuelve a la vida pero en mi nodo quedo mas que la cag... jjaja y no vuelve nica aunque combine y combine cosas si puedes me avisas por mp de lo contrario de todas formas gracias por la ayuda :D
columpio
18/06/2009, 17:23
A mi me pasa muy parecido en el nodo de sn *iguel.
5101 con el haxor v31. casi todas las macs que he probado quedan offline.
y algunas quedo solamente online como 1 min..
lo mas extraño que tengo otro cm 5101 con el haxor v30 online..
proble con la misma mac que tengo en este.. en el v31 y no queda online... las mismas configuraciones...
que extraño.................
renegado
18/06/2009, 19:59
cuando las mac no te tomen prueba activando y desactivando el factory mode desde la pestaña settings. eso si que eso es problema a parte de la coneccion limitada o nula. por sierto antes que cayera mi nodo tuve la oportunidad de ver 4 servidores tftp que descargaba mi sb4200 despues de eso cago el sb 4200 y despues empezo el problema de la ip limitada o nula la verdad e probado hartas cosas pero aun no sale humo blanco si se de algo lo publico.
columpio
18/06/2009, 20:07
yo ya soliciones ese problema, debes desactivar algunas cosillas en la configuracion de tu modem y listo... sldos estimado
Podrias ser mas preciso con tus aportes..
Por lo que se yo de un Foro es aportar y compartir informacion .. y no precisamente saber y ocultar la informacion de cual se habla.. Entonces esto ya no seria un foro.
renegado
18/06/2009, 20:43
me e metido en otros foros y en gringolandia y otros paises pasa exactamente lo mismo con el hax. por lo cual ya se sabe 100% que esto es alguna medida de seguridad que implementaron en este pais y otros para cortar la felicidad de la navegacion gratuita jajajaj bueno abra que seguir investigando no mas.:D
poko_chato
19/06/2009, 14:24
que son balsas los de V*R.....no nos dejan ser felices !!!
bytheway k ganas con decir entre dientes recuerda cuando no sabias nada y despues aprendistes a recuerda que pagabas para que te arreglaran los modem y mirenlo ahora vendiendo en el antro y dandoselas de hackers ,POBRE Y TRISTE WEON
renegado
20/06/2009, 02:29
compañeros no se pongan a peliar al final los temas se desvirtuan en tanta pelea si todos saben aunque se hagan los weones que mas de alguno vendio uno 10 o 50 modems.peliarse uno con otros o sacarse cosas en cara no sirve de mucho.
bytheway
20/06/2009, 03:57
bytheway k ganas con decir entre dientes recuerda cuando no sabias nada y despues aprendistes a recuerda que pagabas para que te arreglaran los modem y mirenlo ahora vendiendo en el antro y dandoselas de hackers ,POBRE Y TRISTE WEON
jojjo seguro. yo aprendi leyendo y haciendo pruebas no esperando que vengan a darme todo en bandeja...
leee imbecil y sabras como hacerlo funcionar. mish el idiota quiere todo en bandeja de plata
tambien queris que te haga un tutorail con fotos ¿?...
como dices que vendo, te cobro cien mil por ayudarte jojojoj
Cauros no peleen, = va a salir la solucion
saludos
saintseba
20/06/2009, 23:53
seguir probando con otras m@c saludos
oye man como das esa respuesta !!!
dice que son macs validas ami tambein me pasa lo mismo el modem queda operativo pero al momento de actualizar la red queda como conectividad limitada o nula (ya probe cambiando la mac por una validad ya que tengo contratado el plan mas basico de vtr y tampoco me pesca en mi 5101 con haxoware .27 y tambien cambiando la mac de la tarjeta de RED)
alguien sabe algun dato que realmente sirva ??? habemos varios con ese inconveniente
jojjo seguro. yo aprendi leyendo y haciendo pruebas no esperando que vengan a darme todo en bandeja...
leee imbecil y sabras como hacerlo funcionar. mish el idiota quiere todo en bandeja de plata
tambien queris que te haga un tutorail con fotos ¿?...
como dices que vendo, te cobro cien mil por ayudarte jojojoj
:aplauso eso mira loquito se quien eris y quien eras asi que no me la quiera vender a mi vendaselas a los novatos yo tb tengo mis equipos arriba se con cual sirven y con cual no solo rechaso que digas y te jactes de tener la solucion ya que siempre a estado y comparto con no ayudar a cualquiera ya que por culpa de algunos esta cosita a estado cada dia mas complicada .... sabes recuerdo cuando eramos poquitos contados con las manos ...... pero en fin solo te digo que si no quieres ayudar muy bien pero no te las des de que siempre sabes a y por ultimo este nick es nuevo otro dia te digo quien soy una pista te doy yo soy VIEJO en el foro de USB JTAG y en ese foro te aclare mas de una duda a ti recuerda que tienes el mismo nick
Saludos:ok
eliminator
21/06/2009, 01:05
trata con el usb y el driver creo que esta en la pagina.
Ahora todos preguntan por la solución a la IP limitada a nula, pero no estuvieron cuando eran pocos los con el problema, si vinieran más a aportar que a preguntar ya habrían encontrado la solución.
renegado
21/06/2009, 03:19
bueno por lo que veo nadie tiene ganas de ayudar a nadie nose si sera la naturaleza del chileno o hya personas que no quieren que sus equipos caigan, bueno en mi caso haciendo y haciendo prueba pille la solucion nuevamente al problema de la coneccion limitada o nula y al final lo termine haciendo solo en realidad me siento mas orgulloso cuando logro las cosas solo que cuando me tratan de ayudar, me uno al grupo hermetico ahora ajajajaja. xD
feverish
21/06/2009, 03:25
hola me presento soy de san bernardo y tengo el mismo problema que el amigo he probado con muchas mac y cambiando el numero de serie ha tres amigo e la misma comuna les ha pasado lo mismo cuando el modem toma las luces verdes y tendria que agarra red dice conexion limita o nula ayuda porfa me muero sin internet de vtr
feverish
21/06/2009, 03:37
si alguien tiene la solucion ojala la publique ya que somos algunos nuevos y he intentado con muchas convinaciones y no logro dar con la correcta existen amigos como SAINTSEBA q lo conosco personalmente y ayuda mucho con lo que sabe pero tampoco hemos podido dar con el problemita
renegado
21/06/2009, 03:58
modem legal de la compañia
Time Priority Code Description
2009-06-20 19:20:07 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-20 16:48:38 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-20 16:28:02 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-20 10:56:04 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-20 10:55:44 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-20 09:37:54 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-20 09:37:52 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-20 09:37:18 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-19 22:32:20 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-19 22:07:18 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-19 21:53:43 6-Notice M571.4 Ethernet link dormant - not currently active
2009-06-19 21:46:15 6-Notice M571.1 Ethernet link up - ready to pass packets
2009-06-19 20:17:10 3-Critical R005.0 Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out
renegado
21/06/2009, 04:02
asi siguen los logs hasta que se pierden ahi saquen sus propias conclusiones y comparen.
renegado
21/06/2009, 04:04
pd: se me olvido pero me equivoque en un principio los modems 4200 de la company (legales) estan todos ok no han desaparecido del sistema y hay mas que la chuuu.
En poco time iran desapareciendo, varios los han reemplazado.
:aplauso eso mira loquito se quien eris y quien eras asi que no me la quiera vender a mi vendaselas a los novatos yo tb tengo mis equipos arriba se con cual sirven y con cual no solo rechaso que digas y te jactes de tener la solucion ya que siempre a estado y comparto con no ayudar a cualquiera ya que por culpa de algunos esta cosita a estado cada dia mas complicada .... sabes recuerdo cuando eramos poquitos contados con las manos ...... pero en fin solo te digo que si no quieres ayudar muy bien pero no te las des de que siempre sabes a y por ultimo este nick es nuevo otro dia te digo quien soy una pista te doy yo soy VIEJO en el foro de USB JTAG y en ese foro te aclare mas de una duda a ti recuerda que tienes el mismo nick
Saludos:ok
pepito no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
renegado
21/06/2009, 18:05
no creo que los remplazen tan luego ya que hay demasiados igual creo que va a tomar su tiempo por lo menos entre 5 a 6 meses mas si se pusieran a hacerlo desde hoy.
Con la masificación de los 3 Servicios instalaran MTA, por algo ya hay MTA Webstar con Wifi y 4 salidas RJ45.
felipebored
21/06/2009, 20:21
Hola!
Solo tienen problema con los 5101?
bueno por lo que veo nadie tiene ganas de ayudar a nadie nose si sera la naturaleza del chileno o hya personas que no quieren que sus equipos caigan, bueno en mi caso haciendo y haciendo prueba pille la solucion nuevamente al problema de la coneccion limitada o nula y al final lo termine haciendo solo en realidad me siento mas orgulloso cuando logro las cosas solo que cuando me tratan de ayudar, me uno al grupo hermetico ahora ajajajaja. xD
Y en que has ayudado tu? Te inscribiste hace pocos días y andas pidiendo soluciones.
Si encuentras la solución o ya la encontraste lo más seguro es que desaparezcas y vuelvas a tu venta de modems. Mejor no te hubieras inscrito, cero aporte.
renegado
22/06/2009, 00:25
yo no vendo modems mijo pero pal caso, punto 1 no recibi respuesta de nadie y es mas no logre trabajar con nadie para sacar soluciones adelante, aporte solo lo que vi y no llevo inscrito algunos dias, empeze a postear hace poco antes solo me dedicaba a leer, asi que mijo primero antes de hablar tonteras tenga mas seguridad en lo que habla y tampoco se enoje esto es un FORO si uno quiere presta ayuda o no o acaso me vei que yo putie a alguien o me enoje con alguien porque no me quisieron ayudar? al final las cosas uno las termina haciendo solo no mas. y ademas hubo gente que igual dio indicios de lo que podria ser ahi va en cada uno o el conocimiento de cada uno como saca sus propias respuestas. hasta luego estimado y no se ande enojando por pendejerias ;)
megaveth
22/06/2009, 18:26
uffff..... puras peleas.... y nada de aportar al problema...!!!!!
columpio
22/06/2009, 18:40
megaveth.. al parecer la solucion viene con los certificados.. y mac..
lamentablemente no tengo como conseguir los certificados.. deberia sacarlos de un 5101 de alta. y luego subirlos al cm.
y al parecer igual que las mac.. no deben estar en el mismo nodo...
por lo que he leido en los otros paises.. que si es agradable leer, lejos!!..
megaveth
22/06/2009, 18:44
columpio a ver si hacemos algo solo los que tenemos ganas.... tu sabes como sacar un cert... auno de alta... a ver si puedo conseguir uno yo...!!!!
columpio
22/06/2009, 19:01
lo que estuve buscando...
encontre algo por aca. con el programa ipfull view. Solo usuarios registrados pueden ver los links
y lo otro que encontre bastante interesante es un programa que supuestamente escanea certificados.. se llama fastcert v0.2 y lo puedes encontrar aca Solo usuarios registrados pueden ver los links
yo creo que a mitad de semana me podria conseguir unos certificados para realizar las pruebas.
mmmm.... esta mala la cosa :s, por lo menos por la 8º region todabia no pasa nada.
salu2!!!
eliminator
23/06/2009, 19:48
trata con el usb a mi me funciono
renegado
23/06/2009, 20:23
tengo un modem navegando ok sin problemas de ningun tipo asi que por ese lado toy feliz y mas que contento.
eso si la unica forma de mantenerlo asi es hacer una copia de uno legal al 100%
algunas pruebas que e hecho por si le sirven a alguien mas.
de un clon perfecto le e instalado hax 1.32 navega perfecto puedes modificarle lo que quieras expeto la mac y la opcion bpi+bypass por lo cual eso hace basicamente el firmware inservible ya que es lo mismo mantenerlo con hax o con el firm original lo unico bueno es que todavia puedes meterte por telnet con el hax.
bueno cuento a parte tambien e tratado esto:
cambiar la mac manteniendo los certificados del clon perfecto (no sirve)
cambiar mac tampoco sirve porque si activo bpi+bypass el modem queda limitado o nulo y si lo dejo en en cualquier otra opcion de bpi te sale el authreject.
osea en pocas palabras el haxorware dejo de ser servible.
la verdad el haxorware jamas genero de mi punto de vista los certificados al 100% porque al conectarlo en tel**mex jamas me agarro porque aparecia como corrupto. en cambio si hacia lo mismo que hize ahora de meterle un respaldo full y despues el hax ahi si tomaba.
bueno esto que veo es malo por un lado y bueno por otro.
para los Usuarios normales solo les quedara ir a sacar respaldos de un amigo o familiar de otro nodo y ponerselos a sus modems y compartir la cuenta. eso seria lo bueno.
lo malo es para los vendedores que decian que ellos no eran vendedores jajajajaj ahora si les va a llegar hasta el cuello debido a que no van a poder dejar turros de macs a cada cliente :D.
voy a hacer algunas pruebas por telnet y ver como me va xD.
renegado
23/06/2009, 20:27
a se me olvidaba otras pruebas que hize :
clonar un modem con todas sus macs hfcmac, ethernet mac, cpeusbmac, serial e incluso la mac que estaba activa de pc en ese modem y les cuento que tampoco navega. sin certificados no hay mano.
columpio
23/06/2009, 20:31
O sea renegado... vienen los tiempos de los full clon.
o sea en un tieempo no lejano.. se viene a intercambiar los respaldos full de los modem..
o sea estaba en lo correcto ARI-SLASH
Y cuento aparte:
jaja llego la hora de los vendedores... haran efectiva la garantia??? jajaja.
renegado
23/06/2009, 20:37
jajajaj yo creo que los compadres van a botar el chip del celular, yo por eso no queria ayudar mas que nada por el asunto de las ventas, yo ayude a usuarios normales por mp y les dije esto mismo pero vuelvo a recalcar que detesto ese tipo de aweonao que pone avisos en paginas con tremendos titulos de venta de modems.
Algo no haces bien al clonar. Si clonaras bien te podrías conectar con la opción bpi+ y no con la bypass. Un modem original no tiene bpi+bypass :D
O no entendí bien tu explicación
columpio
23/06/2009, 20:46
Asi es.. gracias a ellos el isp tuvo que aumentar la seguridad...
No siguieron al pie de la palabra lo que habia puesto penn al postear el haxor..
no sean wueones.. no abusen ni sean barsas....
Ahora como estan los barsas.. los abusadores vendiendo vendiendo vendiendo....
Volviendo al tema..
Yo tengo un full backup. de un modem de alta.
estos full backup funcionan igual que las mac.. me explico.. en distintas comunas pero del mismo nodo... para no hacer caer al que esta de alta.
columpio
23/06/2009, 20:48
bueno cuento a parte tambien e tratado esto:
cambiar la mac manteniendo los certificados del clon perfecto (no sirve)
cambiar mac tampoco sirve porque si activo bpi+bypass el modem queda limitado o nulo y si lo dejo en en cualquier otra opcion de bpi te sale el authreject.
osea en pocas palabras el haxorware dejo de ser servible.
esta claro
Ari-Slash
23/06/2009, 21:12
yo creo que al haxor le keda para rato
es tan solo saber configurarlo y llevarlo
me explico...
tan solo configurenlo como uno de la compañia legal...
o sea, nada de bpi+bypass ni nada de eso, coloquenle el bpi+ si su zona lo usa y unos certificados locos y ya esta, yo estoy hace mucho time con la misma mac
salu2
pd: promix agregame al msn para solucionar tu problema. salu2
renegado
23/06/2009, 21:36
aleiken, no me entendiste al modem original le puse el hax para ver si queda con ip limitada o nula y quedo ok osea navega, de ahi para adelante me puse a probar cosas para ver que era lo que lo dejaba con ip limitada o nula, probe en sthealt , en settings, en todo hasta que llegue a bpi ahi le puse bpi+bypass y el modem quedo limitado o nulo, osea en pocas palabras es esa opcion la que deja el modem con limitado o nulo pero al mismo tiempo era esa opcion la que te permitia quedar online antes con cualquier mac. por eso digo que solo queda meter full clones pero ni eso creo que sea suficiente ya que el año pasado cuando recien quedo la caga yo hize full clones e igual cayeron y no fue por cambios de nodos sino por bpi.
columpio
23/06/2009, 22:02
Renegado.. has hecho la prueba de bajar los certificados o la config a traves del haxor clonado full.. funcionando..
y despues subirlo a otro???
renegado
23/06/2009, 22:23
parece que mientras lo escribias lo estaba haciendo jaajajaj pero si justo lo que pusiste acabo de intentarlo y si funciona, si sacas los certificados del clon full con el hax despues flasheas con otro respaldo distinto y le metes los certificados y mac anterior toma online perfecto eso si que sin la opcion de bpi
bypass. eso si tengo una duda la cual voy a llevar a cabo ahora y es clonar los certificados originales del modem en su nodo no en el mio porque los que saque los saque mientras el modem estaba online pero en mi nodo no en el otro.voy a probar y pongo loos avanzes.
columpio
23/06/2009, 22:30
ok..
y si mantienes el bpi+ docsis 1.1
con los certificados del full
con otra mac?
es lo que dice ari-slash.
saludos..
estan geniales las pruebas...
nos estamos colocando a nivel. de los otros paises con las pruebas.
ya era hora ;)
megaveth
23/06/2009, 22:41
Por fin... ya era hora, mis felicitaciones a columpio, renegado y ari-slash por subir el pelo del foro chileno......, :beer :beer :beer
Megaveth
Conectividad limitada o nula :( :( :(
columpio
23/06/2009, 22:45
Hola megaveth.. como estamos maestro.. ya encontraba extraño que no estuvieras conectado..
Estamos viendo la claridad gracias a las pruebas que esta realizando renegado..
renegado
23/06/2009, 22:51
columpio creo que te equivocaste en lo que me dijiste al ultimo esa prueba la hize de las primeras y lo postie aqui mismo hace poco y te cuento que no funciona con la pregunta anterior a la ultima que me hiciste te cuento que ya hay resultados e clonado los certificados del modem victima al mio y e puesto solo la mac nada de ethernet ni serial ni ni wea osea solo hfc mac y los 5 certificados y funciona ok. osea estariamos hablando que para tener net hay que clonar 5 certificados y mac de ese modem y andaria ok. a pesar que esto mismo lo hize el año pasado y la huea mismo asi se cayo xD a lo mejor fue por inestabilidad del sistema u otra wea pero se cayo, la verdad si me preguntan no le tengo mucha fe a esta huea de los modems tal como e leido y requeteleido hay que disfrufru hasta que cague no mas jajajaj y los weones que vendan dejense de cagar a la gente ponganse una mano en el corazon asi como estan las weas actualmente vender algo y ofrecer garantia mas encima es un riesgo tremendo sin contar que a la gente que ustedes cagan son trabajores y personas que les cuesta ganarse las lukas o acaso a ustedes les gustaria que los cagaran???? y mas cuando hay crisis weones o sus hijos necesitan internet pal colegio hacer tareas y esas hueas??? hojala que los weones de los vendedores se pongan una mano en el corazon y dejen de hacer weas tontas.
megaveth
23/06/2009, 22:52
ojala veamos luego la luz al final del tunel..... y mandemosle todo nuestro apoyo al maestro renegado....!!!!!
renegado
23/06/2009, 22:56
Acquire Downstream Channel Done
Obtain Upstream Parameters Done
Upstream Ranging Done
Establish IP Connectivity Done
Retrieve Time of Day Done
Negotiate security Done
Receive configuration Done
Register connection Done
Cable modem status Operational
asi queda el modem con los 5 certificados mas la hfc mac osea queda legal espero mi ayuda haiga servido a gente que tiene animo de aprender.
columpio
23/06/2009, 23:14
Gracias renegado por el tiempo..y lo principal en contarnos las pruebas..
A seguir realizando pruebas no mas...
y mantengamos este magnifico foro como debe ser aportando, ayudando.. dejando atras las discusiones de cabro chico... que sinceramente a mi no me interesa leer y yo creo que a varios no les importa.
A los vendedores.. que ahora deben estar cambiando de numero o de correo..
que dejen de cagar a la gente..
gracias a ustedes.. el isp tuvo que poner mas seguridad.
arcanexiii
24/06/2009, 01:36
A los vendedores.. que ahora deben estar cambiando de numero o de correo..
que dejen de cagar a la gente..
gracias a ustedes.. el isp tuvo que poner mas seguridad.
ahora los vendedores andan preguntando en msn como NO Conectado
estan siempre como no conectados
porque sera ?
hecho de menos a varios con quienes conversaba en msn y cuando saludan estan como no conectados xd
feverish
24/06/2009, 04:06
meimagino a esos weones yo conosco a uno mas tuja y ya ni contesta debe de andar escondido por ahi bajo tierra cambiando direccion telefono celular y de familia por si acaso abrazos para todos la union ahce la fuerza que sigan laspruebas la solucion esta cerca
bytheway
24/06/2009, 04:16
les durara poco eso, hasta que empiezen a correr el BOOT y botar mac nuevamente...
a mi por lo menos como vendedor nadie me ha reclamado, y el que se quiera pasar de listo ... no tengo problemas en darle pecho y cara... eehe
yo no me escondo de nadie. quizas otros son mas cobardes y lo hacen ya que todos en este foro chile venden
megaveth
24/06/2009, 04:40
les durara poco eso, hasta que empiezen a correr el BOOT y botar mac nuevamente...
a mi por lo menos como vendedor nadie me ha reclamado, y el que se quiera pasar de listo ... no tengo problemas en darle pecho y cara... eehe
yo no me escondo de nadie. quizas otros son mas cobardes y lo hacen ya que todos en este foro chile venden
NOOOO, perdoneme compadre, nunca me meto en una pelea pero esta vez nos metitste a todos en el mismo saco, y ese no es mi caso, yo ne vendo ni nunca vendere cm, es mas tengo un webstar con contrato y uso mi 5101 para descargar mas rapido....pero no stoy ni ahi con vender es mas ni siquiera compre este, lo dejo la compañia cuando me cambiaron el otro y me entro el bichito de entrarlo a picar.... pero por favor, no todos en chile somos como ustedes.....!!!!
aguante muchachos somos pocos pero igual encontraremos la solucion.....!!!!!!!
megaveth
24/06/2009, 04:44
y por favor, dejemos de dar jugo, la gente que pasa por este foro debe cagarse de la risa de los chilenos que lo unico que saben es sacar la voz para pelear y echarse las weas en cara.....propongo que paremos la chacota y nos dediquemos a lo importante...
a SOLUCIONAR los problemas con pequeños aportes de cada uno de nosotros...!!!!!
(alguien que me ayude a sacar un cert... de un 5101 dado de alta en mi mismo nodo para hacer las pruebas correspondientes).
Hola renegado,
Prueba clonando solo el RSAPublicKey y RSAPrivateKey.
Me llama la atención que no necesites el serial del modem "original" para quedar online.
Para bpi bastaban esos 2 certificados. Con el bpi+ empezaron a ser necesarios los 5, si no se necesita el serial puede que no sean necesarios los 5.
Ari-Slash
24/06/2009, 05:36
O.O
han avanzado harto.......un aplauso para chile ....se nos acerca el dominio del inet chileno
ahora.....respecto a los modem 4100, tengo un monton de firms.....pero voi ha hacer una lista para llegar a saber cual funka, ya que probarlos todos seria mucho xD
porfavor, con eso de los vendedores podrian hacer una lista los que saben quienes son....
salu2 y adelante
Ari-Slash
24/06/2009, 05:41
Hola renegado,
Prueba clonando solo el RSAPublicKey y RSAPrivateKey.
Me llama la atención que no necesites el serial del modem "original" para quedar online.
Para bpi bastaban esos 2 certificados. Con el bpi+ empezaron a ser necesarios los 5, si no se necesita el serial puede que no sean necesarios los 5.
ola
aleiken:
por lo menos ami nunca me han baneado por serial....creo que se usa solo para la venta..... yo uso un serial inventado de 24 digitos
y estoy online ;).....el bpi+ se entiende como el lenguaje del modem con el isp (la encripcion de datos)
Megaveth: prueba el certificado que te envie
salu2
feverish
24/06/2009, 06:02
que alguien me diga como sacar un certidfçficado y lo hago tengo un 5101 de alta es de san bernardo
Ari-Slash
24/06/2009, 06:07
que alguien me diga como sacar un certidfçficado y lo hago tengo un 5101 de alta es de san bernardo
Feverish:
no estaria mal que pasaras por la seccion presentasiones en cortesia de los demas users del foro
no mentira..:risas
en descargas hay un loacert :ok
salu2
feverish
24/06/2009, 06:10
Feverish:
no estaria mal que pasaras por la seccion presentasiones en cortesia de los demas users del foro
no mentira..:risas
en descargas hay un loacert :ok
salu2
ya pase T_T
MisterJava
24/06/2009, 09:07
hola que tal me uno al mismo problema pero en menor escala de conocimiento
hace casi un dia estoy conectivad nula
suversivamente upgrade a hax 32 y desde ahi tengo el problema de conexion
de forma casera he cambiado macs y tambien jugado con el bpi+pass pero aun sin algun resultado
cave destacar que me uni a esta cruzada (FORO) luego que yo mismo de forma amateur comprara a uno de estos vendedores que hoy ya no se pueden ubicar
jaja bueno eso
les cuento mi experiencia y no estaria demas un poco de ayuda
saludos
Ari-Slash
24/06/2009, 14:30
O.O
han avanzado harto.......un aplauso para chile ....se nos acerca el dominio del inet chileno
ahora.....respecto a los modem 4100, tengo un monton de firms.....pero voi ha hacer una lista para llegar a saber cual funka, ya que probarlos todos seria mucho xD
porfavor, con eso de los vendedores podrian hacer una lista los que saben quienes son....
salu2 y adelante
firms docsis 1.1:
firm sb4100 y hackware sb4200
el rar incluye certificados de Chile para subir a un sb5101 con haxorware (1.0rc6 comprobado)
Solo usuarios registrados pueden ver los links
pd: que alguien los pruebe, por lo menos el del 4200, que es hackware docsis 1.1
salu2
Latino75
24/06/2009, 15:51
Voy a tratar de subirselos al sb5101 que tengo con haxorware...ya que tengo el mismo problema de conexion limtada.
Salu2 y gracias.
columpio
24/06/2009, 15:59
Voy a tratar de subirselos al sb5101 que tengo con haxorware...ya que tengo el mismo problema de conexion limtada.
Salu2 y gracias.
Hola latino..
tanto tiempo. que bueno es verte por estos lugares ;).
gracias por toda la ayuda que me diste en el foro de tcniso. :ok
Latino75
24/06/2009, 16:21
Hola latino..
tanto tiempo. que bueno es verte por estos lugares ;).
gracias por toda la ayuda que me diste en el foro de tcniso. :ok
De nada Columpio siempre he sido de la idea de ayudar en lo que se pueda.
Ojala podamos saltear los nuevos problemas que van Saliendo.
Sigamos en el Hobby..:beer
megaveth
24/06/2009, 18:28
propongo, que concentremos todos nuestros esfuerzos en el hilo Pruebas certificados, clon full. Buscando soluciones!! 5101, para que asi canalisemos mas rapido....., sin tener que estar buscando tanto les parece....!!!!!
vamos que se puede......!!!!!
renegado
25/06/2009, 01:50
ya cabros tengo la oferta del dia modem legal habilitado a 50 lukas llegar y enchufar compre ya!!!!! llame al (800-renegadoonline) tengo todas las manos falopa modem dbox mta si llaman dentro de los proximos 5 minutos les regalo una dbox activada a full!!!!! y si compran dos pack renegado les regalo el tercero gratis JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAAJAJJA ajjajajajajaJAJAJAJAJAJA puta que me rei con el post de arriba wn bueno sera a todo esto bytheway no me habiai dicho que un wn en deremate vendia modems y que aqui se hacia llamar 36@ y pusiste los datos de el y que onda tu soy de los mismos? :s
y que es eso de darle pecho? teni las tetitas gordas? jajajaja ya wn tomalo con simpatia tampoco ando con animo de peliar pero no te contradigai poniendo datos de vendedores siendo que despues haci lo mismo eso tambien es pisarse la cola porque imaginate que el vendedor ese 36@ pusiera datos tuyos :D
renegado
25/06/2009, 01:54
por sierto bytheway yo igual vendi modems :D y de hecho todos han vendido a lo mejor eso si hay usuarios que recien vienen empezando pero yo de hace rato, años que deje de vender por un tema de problemas que puedes tener, actualmente solo disfruto mi coneccion y si caga da lo mismo me cuelgo de una señal wifi o de otro isp.
bytheway
25/06/2009, 03:04
por sierto bytheway yo igual vendi modems :D y de hecho todos han vendido a lo mejor eso si hay usuarios que recien vienen empezando pero yo de hace rato, años que deje de vender por un tema de problemas que puedes tener, actualmente solo disfruto mi coneccion y si caga da lo mismo me cuelgo de una señal wifi o de otro isp.
yo deje de vender hace mucho, cuando empezaron las CAIDAS DE MAC, la activacion de BPI-MAS... escribo asi por que estoy con teclado en ingles...
cuando empezo eso, deje de vender para no andar vendiendo la poma... en cambio otros como SALGADOR81, empezaron a vender sin tener idea que es un modem y asegurando internet por muchos años... un chiste
en fin.
ahora creo lo andan buscando para que devuelva las lucas
renegado
25/06/2009, 22:54
y las devolvera??? :p
MisterJava
25/06/2009, 23:21
hoy recien yo hare los pasos de de cambio de firm a y cambios de certificado aki en mi comuna de maipu
aviso si funca
vale por toda la ayuda
y porfa cabros paren el webeo con vender a mi tb me cagaron hace tiempo
ahora ando aprendiendo a hacer esto a la mala nomas como newbie
asi que gracias a todos por exponer sus pruebas ya que a los nuevos como yo les ha servido de mucho
gracias y aguante chilito :D
feverish
26/06/2009, 01:21
holami consulta es la siguente amigos si yo tengo un 5101 legal y saco los certificados y se los pongo al haxor puedo navegar o tiene que decer de distinta comuna mi pregunta es por que no entiendo mucho lo que estan haciendo y quierometer mano en el modem que tengo aqui en casa para tratar de ayudar un poco si se me permite ovbiamente
otraconsulta queria saber si en todo stgo esta caido el 5101
gracias
renegado
26/06/2009, 17:57
amigos toy posteando en todos los foros los que quieran seguir probando haganlo per les informo que incluso los modems full clonados via cable ni siquiera via snmp se caen igual por el "boot" que en mi nodo por lo menos empezo a correr ayer, con esto me acaban de cortar las alas nose que mas hacer osea no le veo solucion por ningun lado. acepto ideas constructivas. aun puedo activar los modems por factory pero nose como saltarme el boot.
amigos toy posteando en todos los foros los que quieran seguir probando haganlo per les informo que incluso los modems full clonados via cable ni siquiera via snmp se caen igual por el "boot" que en mi nodo por lo menos empezo a correr ayer, con esto me acaban de cortar las alas nose que mas hacer osea no le veo solucion por ningun lado. acepto ideas constructivas. aun puedo activar los modems por factory pero nose como saltarme el boot.
Aqui también estoy con todas esas seguridades. Al menos antes con clon full navegaba de lujo, ahora estan baneando la mac como el año pasado, pero igual duran su resto, más de 3 horas. ¿Cuánto te esta duriando el clon full? Uno de un 4200 me duró más de 3 horas, ahora estoy esperando 48 horas para usarlo de nuevo :D
renegado
27/06/2009, 02:20
a mi me dura una hora exacta y al igual que el año pasado el modem solo basta con conectarlo y se registre paa que empieze a correr el tiempo en que se te va a caer, aunque lo desconectes despues igual se cae.
yo desrrole un metodo alcaico tipo picapiedras para que no cagara la mac y era este:
te comprabai un timer electrico de esos que venden en casa royal lo programabai para que cortara o resetiara el modem cada 30 minutos asi el modem se registraia nuevamente y la mac no cagaria duro harto pero despues los weones me empezaron a weviar mas y era tan solo que enchufara el modem para que empezara a contar la cuenta regresiva ya estuviera o no el modem conectado a la red hfc son tan ingeniosos los weones de v*t*r de picao toy que le mando 220 volts por el cable coaxial a los shushesumadres o le robo los nodos cortandoselos manualmente jajajajajjaja se imaginan weones jajajajaj corriendo con los nodos por la calle jajajajaja igual en todo caso quedaria la caga se botarian nodos completitos y en reponerlos no hecharian na poquito jajajajaj.
renegado
27/06/2009, 02:22
o bien amarrar el cable coaxial maestro al camion y salir tirandolo jajajajajaja
No se porque me parece conocido renegado.
renegado
27/06/2009, 04:06
xD
Eres quien pienso?? xD xD.
renegado
27/06/2009, 18:23
la verdad no sabria decirte ya que no soy adivino xD
renegado
27/06/2009, 18:57
oye djzeta sabes que no creo que me conoscas en realidad de hecho jamas e conocido a nadie de un FORO, en todo caso empeze a ver tus post y me econtre con este Solo usuarios registrados pueden ver los links
sabi que me lo lei enterito jajajajjajajaj a pesar que no aprendi ni una sola wea me cague de la risa durante horas, lo mas destacable fue una pedazo de conversa que vi por ahi que decia algo asi: "oye flaite wn yo me visto de armani jajajaaj" chucha wn que me rei con eso jajajajaj de hecho todavia me cago de la risa con tan solo escribirlo osea que tiene que ver que alguien se vista de armani wn o que otro sea flaite si esto es un foro de cablemodems jajajajajajaja y ademas vi cualquier pelea wn entre diferentes compadres que de primera eran amigos y despues eran enemigos otros que se creian darkmaster del snmp y weas por el estilo otros que vendian y despues decian que no vendian sabi que sinceramente ese post deberian ponerlo en destacado y de recomedable lectura jajajajaaja era mejor que una telenovela jajajajajajaa.
a por sierto tambien deberian poner un post que el uso prolongado y continuo de hfc te produce adiccion y daños irreparables al cerebro y mal genio jajajajajjaj.
bueno ahi espero que se rian un poco la mayoria para cambiar el animo y no andar de mal genio o insultando a demas user jajaajja.
YOSTING1
27/06/2009, 23:19
oye djzeta sabes que no creo que me conoscas en realidad de hecho jamas e conocido a nadie de un FORO, en todo caso empeze a ver tus post y me econtre con este Solo usuarios registrados pueden ver los links
sabi que me lo lei enterito jajajajjajajaj a pesar que no aprendi ni una sola wea me cague de la risa durante horas, lo mas destacable fue una pedazo de conversa que vi por ahi que decia algo asi: "oye flaite wn yo me visto de armani jajajaaj" chucha wn que me rei con eso jajajajaj de hecho todavia me cago de la risa con tan solo escribirlo osea que tiene que ver que alguien se vista de armani wn o que otro sea flaite si esto es un foro de cablemodems jajajajajajaja y ademas vi cualquier pelea wn entre diferentes compadres que de primera eran amigos y despues eran enemigos otros que se creian darkmaster del snmp y weas por el estilo otros que vendian y despues decian que no vendian sabi que sinceramente ese post deberian ponerlo en destacado y de recomedable lectura jajajajaaja era mejor que una telenovela jajajajajajaa.
a por sierto tambien deberian poner un post que el uso prolongado y continuo de hfc te produce adiccion y daños irreparables al cerebro y mal genio jajajajajjaj.
bueno ahi espero que se rian un poco la mayoria para cambiar el animo y no andar de mal genio o insultando a demas user jajaajja.
Tienes razon hay veces en q ciertos post ya parecen TELELLORONA barata.
renegado
28/06/2009, 01:15
ya volvi con fuerzas renovadas y no quiero dejarme morir me transforme en chuky jajaja
ya descarte toda posibilidad de certificados en otros modems porque se caen asi que voy a concentrar todo mi esfuerzo en tratar de dejar esta huea de haxorware con la opcion bpi+bypass puesta no mas y online y tratar de alguna forma ver que me asigen ip al pc solo en eso me voy a concentrar. acepto comentarios o sugerencias o pruebas para empezar a tratar de probar algun metodo y solucionar eso.
RaistrecK
01/07/2009, 23:21
Pues yo lo tengo en BPI+ Bypass xD porque si lo pongo en BPI+ DOCSIS 1.1 o cualquier otro no me funka :O
Pero la wea se cae después de 2 dias... ¬¬'
le puse el haxorware 1.1 rev.32 igual me sale conectividad nula ,,que pasa,,pura que mala ojala salga luego la solucion,,,,,,,,,,,
Pues yo lo tengo en BPI+ Bypass xD porque si lo pongo en BPI+ DOCSIS 1.1 o cualquier otro no me funka :O
Pero la wea se cae después de 2 dias... ¬¬'
Ojalá a todos nos durara 2 días. Estas mejor que la mayoría.
firms docsis 1.1:
el rar incluye certificados de Chile para subir a un sb5101 con haxorware (1.0rc6 comprobado)
pd: que alguien los pruebe, por lo menos el del 4200, que es hackware docsis 1.1
salu2
muchas gracias ,,lo pude hacer despues de tanto intentar lo hize ,,gracias mi amigo
RaistrecK
04/07/2009, 20:13
muchas gracias ,,lo pude hacer despues de tanto intentar lo hize ,,gracias mi amigo
No te salio un error al instalar el ca_cert? a mi me sale ke el archivo es "muy largo" y no se puede instalar.
O tienes el 1.0rc6?
No te salio un error al instalar el ca_cert? a mi me sale ke el archivo es "muy largo" y no se puede instalar.
O tienes el 1.0rc6?
no compadre lo tomo rebien,,y ahora esta full conexion ,,
saludos
saintseba
05/07/2009, 22:20
una consulta man carge el rc6 y tmabien los 5 certificados al 5101
pero no me da coenctividad aun pero por lo menos no me sale conectividad limitada o nula
mis dudas
factory mode clickeado o no ?
plan american sierto ?
y BPI + 1.1 o bpi+1.0 ???
como lo hiciste?
muchas gracias man ;)
una consulta man carge el rc6 y tmabien los 5 certificados al 5101
pero no me da coenctividad aun pero por lo menos no me sale conectividad limitada o nula
mis dudas
factory mode clickeado o no ?
plan american sierto ?
y BPI + 1.1 o bpi+1.0 ???
como lo hiciste?
muchas gracias man ;)
factory mode
americano
1.1
saludos
firms docsis 1.1:
salu2
probe el del 4200 y no pasa nada,,se queda pegado en la 2 luz..
saludos
nightrain
12/07/2009, 07:26
hola que tal...
bueno soy el que empeso el tema y el que desaparecio de la discucion:P
la verdad por motivos de estudios estube alejado del tema ahroa de vacaciones lo retome y me lei todo los post...
bueno subi a hax...... 1.1 re32 y subi los sertificados que an subido, la cosa es que al actualizar el ca_cert.cer me sale un error!!
no cacho que onda...
o lo tengo que hacer con el firmware que dicen el 1.04RC6 firmware?..
Aunque anda como el dick se comenta.
nightrain
12/07/2009, 07:57
GRANNNNDE CHILE SOLUCIONADO...
A LAS FINALE SQUE HICE!!!
1. LEER TODOS LOS POST Y SABER LA WEA QUE ESTABA HACIENDO.
2. BAJE LAS SERTIFICACIONES....
3 BAJE EL haxorware10rc6
CON EL haxorware1.1 32 ME DABA ERROR UNA SERTIFICACION HACI QUE LO BAJE AL haxorware10rc6 y bingo.. mefunco a laprimera ...
vemoas ahora cuanto me dura
..
gracias chilito!!
ahora bien...
el haxorware10rc6 no tiene en BPI + bipas... por lo que me di cuenta...
ahora otra ayuda pofa..
una forma para que no me actualizen el modem?
ya que el 1.1 32 tenia una opcion para que no actualizen el modem desde la central para que lo blokeen...
bueno o mejor dicho en que parte del foro me puedo culturizar en las configuraciones de el modem?..
muchas gracias..
se agrade a todos ustedes!!
El haxor 10rc6 tambien tiene esa opcion, en settings busca por "Disable Firmware Upgrades".
nightrain
12/07/2009, 08:39
El haxor 10rc6 tambien tiene esa opcion, en settings busca por "Disable Firmware Upgrades".
si gracias, me di cuenta justo despues de postear:P..
GRANNNNDE CHILE SOLUCIONADO...
A LAS FINALE SQUE HICE!!!
1. LEER TODOS LOS POST Y SABER LA WEA QUE ESTABA HACIENDO.
2. BAJE LAS SERTIFICACIONES....
3 BAJE EL haxorware10rc6
CON EL haxorware1.1 32 ME DABA ERROR UNA SERTIFICACION HACI QUE LO BAJE AL haxorware10rc6 y bingo.. mefunco a laprimera ...
vemoas ahora cuanto me dura
..
gracias chilito!!
ahora bien...
el haxorware10rc6 no tiene en BPI + bipas... por lo que me di cuenta...
ahora otra ayuda pofa..
una forma para que no me actualizen el modem?
ya que el 1.1 32 tenia una opcion para que no actualizen el modem desde la central para que lo blokeen...
bueno o mejor dicho en que parte del foro me puedo culturizar en las configuraciones de el modem?..
muchas gracias..
se agrade a todos ustedes!!
suerte con eso
te esperamos en unas horas maximo de vuelta XD
nightrain
12/07/2009, 21:55
suerte con eso
cuento...
desde las 10 de la añana que estoy probando..
ayer me a coste como a las 5 y me funciona bien con un de 8 megas y me fui a dormir cuando desperte no funcionaba...
intente con varias mac y las 2 primeras duraban como 15 a 20 minutos, despues no me funciono ninguna.....
subi el Bootloader.bin y me di cuenta que active el factory mode estaba desabilitado ( no recuerdo haberlo desactivado). y puse unas mac de 2 megas y me funciono bien, despues le puse una sin saber su velocidad y miren...
la he estado probando desde las 2 de la tarde del dia de hoy a full!! bajando y bajando y anda re bien..
esperemos que siga haci..
saludos y nuevamente gracias..
osogalan
12/07/2009, 22:31
lo que es yo con rc6 mas certificados duro repoco y me banean las macs y dejan de funcionar por haaaarto tiempo, llevan baneadas 2 dias, en fin he probado y probado y nada
lo que es yo con rc6 mas certificados duro repoco y me banean las macs y dejan de funcionar por haaaarto tiempo, llevan baneadas 2 dias, en fin he probado y probado y nada
En mi sector el baneo esta durando al menos 72 horas.
que tal amigos.. soy ecuatoriano me pueden ayudar necesito flash virgenes de 5100 y 5101 y aca tengo 2 pero ya estan usados x otros modem yaq en mi pais se necesita modem virgenes para q funcione con el firmware sin problemas..
gracias y saludos
nightrain
22/07/2009, 04:34
suerte con eso
:S me fue mal.. me duro dos dias re bien la mac... despues de eso las mac no duraban mas de 40 minutos..
sigo haci hasta el dia de hoy...
ayer con suerteme toco una de 2 horas pero mas no...
josedu
el duplicado de post esta prohibido en el foro lectura a las normas saludos.