Ver la versión completa : ni idea ayuda
buenas tengo webstar 2320 y el max 233 me gustaria saber que programa necesito para hacer funcionar el max233 y que firewuair le tengo que meter e este moden gracias
en el area de manuales hay un manual para ese modelo dale una lecturita y en el area de de descarga puedes bajar el firm necesario saludos
wenas alfonso... yo tengo este modem y lo unico que he hecho hasta ahora es cambiarle la mac... ya que con esto me rula. no me ha hecho falta cargarle el firm.
para cambiar la mac. necesitaras conectar el max233, y necesitara el hiperterminal de windows.
supongo que la conexion del max233 sabes cual es....el hyperterminal lo encontraras..... INICIO>ACESORIOS>COMUNICACIONES..
creas una nueva conexion con la siguiente configuracion
115200 - 8 - N - 1 y empezara a salirte cosas si es asi todo esta correcto. ahora ay que para el escaneo
- cd docsis (enter)
- scan_stop (enter)
(escribe aunque no lo parezca)
y para cambiar la mac
- cd \
- cd non-vol
- cd halif
- mac_address 1 xx:xx:xx:xx:xx:xx (x por numero de la mac)
- write
- cd \
- reset
una vez echo esto habras cambiado la mac si quieres puedes activarle telnet para que cuando quieras cambiar la mac no tengas que abrir otra vez el cacharro y conectar el max233.
- cd Non-Vol
- cd msg-log
- telnet_enable true
- write
asi podras cambiar la mac por telnet. para telnet el comando es mismo que el de hiper....
espero que ter sirva