Ver la versión completa : que cosa mas rara
ola me pasa una cosa rara con mi modem e probao ya con 4 mac 00:0c:49 las 4 al parecer de 4mb y cuando se llevan un tiempo funcionando por ejemplo 4 h la que mas ma durao a sido 6 h y lo que pasa es lo siguiente se me cae la conexion yya esa mac no la puedo usar cojo otra y tira palante no se que sera, ahora estoy probando con otro rango de mac 1.0 aver que tal
delgado5
19/04/2008, 23:01
Haz lo que dice el compañero en este hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links aver que tal
no se pero lo que me pasa es mu raro la mas que ma durao a sido 12h o asin lo gracioso es que to laa luces sigue encendidas pero deja de bajar el emule y no se puede navegar y para que me vuelva a funcionar tengo que poner una mac nueva
Tienes que poner una mac nueva o reiniciar el pc?
Prueba reiniciando el pc y me cuentas ;)
Saludos.
no amos aver imaginate yo meto una mac y me dura 12h o asin y cuando pasa ese tiempo me deja de funcionar esa mac me deja de baajr el emule y no se puede navegar
yo creia que las mac duraban algunos mesesillo no que durasen tan poco
Las macs duran hasta que el dueño se da de baja de los servicios,eso quiere decir que algo te esta pasando en el modem.
Haz una prueba,cuando te deje de ir desconecta el modem,apaga el pc,enchufa el modem y seguidamente enciende el pc,asi te deberia volver a ir el modem
alexmacl
20/04/2008, 16:46
Supongo que no... pero como nunca se sabe... ¿no estaras probando con macs de tu mismo nodo? podria ser el caso y que por eso cuando se conecte el dueño y tal te ocurra eso...
saludos
ombre no creoq e se den de baja 7 tios jejej y por lo de las mac no se las coji de casa de un colegilla pero mi colega vive eljillos mio pero no se aqui en huelva cuanto nodos ahi alomejor le pertenece el mismo qe ami
Para saber si son del mismo nodo,mirate este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo
Aunque tambien puedes inetercambiar las que tienes,y asi seguro que son de otro nodo
De todas maneras haz lo que te dice el compañero serpor
Cuando se te xae la conexion que hacen las luces del modem?
cuando s eme caen siguen encendidas todas pero lod e pc activity deja de parpadear
No uses programas p2p y prueba si te duran mas de 8 o 12 horas.
Si aun asi (sin usar programas p2p) te caen las macs, cambiale la mac a la tarjeta de red.
Saludos.
y como le cambio la mac ala tarjeta de red?
En manuales tienes uno de comandos telnet,ahi sale como cambiarla desde telnet
Vete a 192.168.100.1 pestaña de configuracion,miras que frecuencia y que canal tienes y le haces un reset all defaults,save change y restar cable modem,te buscara una frecuencia nueva,fijate si es la misma que tenias.
Cuando te deje de funcionar reinicia el modem a ver si asi te vuelve a ir