Ver la versión completa : ya lo echo 425 100%100 jeje
elcuquito
20/04/2008, 03:46
pues ya lo echo el que la sigue la consigue ya fun ciona el 425
ma costado pero va jejejejejeje lo unico que no me va es lo de cambiar la contraseña para entra en la wed
un saludo
Buen trabajo elcuquito :ok
Por cierto (para otros users que puedan tener problemas) que metodo seguiste?
Saludos :)
elcuquito
20/04/2008, 06:35
me parece que lae liado pero creo que es poca cosa no se que le tocado pero no me deja conectar ahora en esta imagen me sale esto ya luego digo como lo hice
Solo usuarios registrados pueden ver los links
un saludo
elcuquito
20/04/2008, 07:19
pues ya tambien lo he arreglado todo perfeto me tirado 8 horas pero lo he conseguido
haver si ago un manual soy malo haciendolo pero lo intentare la verdad esque he cogido de todo un poco pero alfina lo he logrado como dice el compañero cliper que no abandone pues no que no lo hecho
un saludo
elcuquito
20/04/2008, 08:24
me equivocado
Ok ok, pense que habias realizado algun otro metodo, pero observo seguiste el tuto de seccion manuales (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :ok
Saludos.
elcuquito
20/04/2008, 12:55
wonper si te fija bien no es igual es parecido leelo bien el que esta en la seccion de manuales he cogido alguna cose de otro otra y de todo un poco jejjeel caso que salio
un saludo
Si, tienes razón, tiene añadida unas cosas por ti que no te iban bien, perfecto :ok
Lo añadire al manual que hay para que sea mas completo con tus aportes :)
Saludos :saludo