zapesku
20/04/2008, 14:40
hola a todos, despues de adquirir mi usbjtag, me veo un poco perdido, esto es algo nuevo para mi y no consigo entender varias cosas. Primero decir que utilizo script de santy, que x cierto parece cojonudo, pero me lio un poco en el proceso que hay q seguir para modificar mi sb5100. Conecta bien usbjtag, detecta flash (f1 y ok), pero despues no se si he de poner primero el firmware, o el bootloader, he intentado las dos posibilidades y cuando reseto el modem sigue ocmo estaba, tb he intengado colocarle una flash que tenia x aki de uno ya modificado y tampoco lo he conseguido.
Igual es pedirlo un poco masticadito, pero alguien me puede ayudar en los pasos que he de seguir para conseguirlo?? Si hay algun tipo de manual o hilo ya abierto x este motivo indicarmelo xq yo no lo he encontrado x mas que he buscado. Gracis de antemano y un saludo a todos que estais consiguiendo un foro dpm.
Igual es pedirlo un poco masticadito, pero alguien me puede ayudar en los pasos que he de seguir para conseguirlo?? Si hay algun tipo de manual o hilo ya abierto x este motivo indicarmelo xq yo no lo he encontrado x mas que he buscado. Gracis de antemano y un saludo a todos que estais consiguiendo un foro dpm.