Ver la versión completa : Amigos Cableros lanzan YOO
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Cuatro empresas de cablevisión se asociaron para lanzar el nuevo servicio de triple play llamado YOO, sin embargo, los representantes de las compañías negaron que estén incurriendo en prácticas de competencia desleal.
El paquete básico de YOO ofrece 40 canales, llamadas ilimitadas locales y conexión a Internet hasta por 1 megabite de velocidad y las compañías ofrecen este servicio por 499 pesos.
Las cableras asociadas son Cablevisión Monterrey, Megacable, Cablemás y Cablevisión.
A pesar de que la Comisión Federal de Competencia (CFC) prohíbe la “colusión” de compañías en la fijación de precios, las empresas de cablevisión aseguraron que facilitarán la información necesaria al organismo antimonopolio en caso de que éste se la solicite.
Enrique Yamuni, director general de Megacable, explicó que esta alianza estratégica permitiría participar de manera conjunta en la próxima licitación de frecuencias, donde se podría obtener espectros suficientes para agregar servicios de telefonía celular, a su actual oferta triple play (telefonía, Internet, televisión).
“Participaremos en forma conjunta por frecuencia para todo el país y ya después veremos cómo las distribuimos entre nosotros, puesto que si participáramos de forma separada o por zona, no sería lo más conveniente”, aseveró.
Por su parte, Carlos Álvarez, director general de Cablemás, detalló que con el nuevo producto presentado, buscarán penetrar a la clase económica D que hasta el momento no tiene las posibilidades de acceder a este tipo servicios.
YOO® es el nuevo paquete diseñado para ti que quieres tener Cable, Teléfono e Internet por primera vez o que usas poco estos servicios. Haz las cuentas. Ahora ya es posible.
YOO® te ofrece la mayor relación de valor por tu dinero. Te da más y mejores canales de TV de Paga que otras compañías satelitales con productos similares. Te ofrece más velocidad de Internet que otras compañías. Además, incluye llamadas locales Ilimitadas y sin límite de tiempo.
CableVision (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
MegaCable (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
CableMas (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
aki no es area de ventas
sal a vender a la callecita.....
ijo de yamuni :mad: :mad:
mejor que bajen el precio de la pura television y seguimos contentos =D
pinchechema
15/05/2009, 00:38
Ahora ya esta al alcance de cualquier familia mexicana (sarcasmo).... :duda.
"Huele" de largo a publicidad/spam.
Infracción, tarjeta roja, la siguiente conlleva vacaciones.
Esta informacion lo que me dice es que "aparentemente" poco a poco existe mas competencia en este ambito... mnnn... Ahora bien, los servicios de Cavle -, dejan mucho que desear (Hablo por experiencia propia). En mi ciudad no maneja canales digitales, La linea telefonica Falla y mucho y el internet que actualmente ofrecen por ese precio es de 500kb. "Nuestra meta es que estes agusto" :risas... Creo que se dieron cuenta del pesimo servicio que ofrecen y tratan de "solucionarlo".
Les podria hablar de los servicios de compañias como Axtel, Cable- y Hellmex (Que he tenido la tristeza :( de contratar y comparar) Pero eso sera en otra ocacion. :ok
:beer:beer
Rey_Lalo
15/05/2009, 06:58
falta el paquete ****** jejej :p
Solo usuarios registrados pueden ver los links
morenodefuego666
15/05/2009, 07:04
son bien ratas
[QUOTE=Rey_Lalo;122705]falta el paquete ****** jejej :p
ejem...mnn como el mio, jajajaj. sólo me falta encontra las dichosas macs de la maxima velocidad.....;) (De mi Isp claro, pero por ahora me conformo con las de 2mb) Como dice el dicho... Ojo por ojo y diente por diente.:ok
Por cierto, aun me sorprendo al encotrar que mi ISP tiene muuuchaaas mac con velocidaddes de 256kb (Dios hace años yo tenia esa velocidad ejmmm no tantos) Pero :surprised, lo minimo en es que en este siglo solo existieran de 1mb para arriba.:saludo
Apocalypse_Inspire
15/05/2009, 18:21
bueno a mi no me parece spam simplemente nos "keria informar oportunamente" jaja y estoy con cyber jeje ke bajen el precio del cable solito jeje y asi todos tendremos felicidad bien motorola, oh si ese paquete ****** incluye: pata de palo, parche en el ojo y perico en el hombro!!! jajajaja
Se me hace una reverenda porqueria su paquete.
lo que pasa es que estan haciendo barridos masivos, y piensan que con eso van a ganar clientes.. al contrario y no quiero hacer publicidad, pero por menos dinero (100 pesos menos aprox) con su competencia te dan lo mismo y sin instalaciones extras.. aun asi el sevicio que ofrecen es una porqueria, hasta los niveles empresariales, que podemos esperar de lo residencial..
lukaz_pelukaz
25/05/2009, 23:30
y tu los vendes o que ?
ya da weba este hilo
close no
:cool :mad: :confused:
jajaja, simon que cierren este hilo, porque por aqui estaban promocionando amtes de que empezaran a salir los anuncios, jajaja
No es spam es que se pusieron de acuerdo los cabrones hijos de su... para poner una TARIFA FIJA en todo el pais y asi no haya competencia que de servicios mas baratos y asi van a poder seguir con sus malas practicas que todos conocemos como bloqueo de puertos, menos velocidad, cargos indebidos, etc etc y no vamos a poder hacer NADA como usuarios y como siempre las leyes no hacen NADA.
Cuanto retraso mental de los Mexicanos, si España que es un pais mas pequeño ya tienen adsl a 100 Megas por 60 euros sin limites de descarga ni bloqueo de aplicaciones P2p.
Que lastima de pais aveces creo que los Españoles nos enviaron a toda su basura de las carceles para que nos conquistara....
Yo tampoco creo que sea tanto como spam... ¡Vamos! por algo estamos en este foro no somos unos angelitos ni unos ingenuos... yo veo que este post sirve como informativo de todos los malavares de estas compañias por ganar terreno. :duda
Reabrimos, esperando sea un tema solo para opinar del nuevo paquete, de lo contrario, closing.
morenodefuego666
26/05/2009, 21:04
:smokin si que lo cierren por que llegue tarde y no se que pedo :beer
En mi propia experiencia y a travez de amigos que tienen la "fortuna" de haberse cambiado del proveedor de telefonia tradicional, aun cuando el servicio es muy economico deja mucho que desear pues hay caidas constantes, el servicio no funciona sin luz, pero sobre todo la dificultad de enlazar una llamada, una amiga quedo completamente incomunicada luego de haber cambiado a VoIP de nuestros amigos cableros.
El servicio de internet tambien es pesimo pues sucede lo mismo, caidas constantes, cambios de velocidad diferente a la contratada, en el caso de mi proveedor no hay bloqueo de puertos, u servicio de atencion telefonica pesimo, atendido por personas que no tienen idea de lo que dicen, ni se diga de nuestros amigos los tecnicos.
Deberian de pensar en dar un servicio de Internet y telefonia de calidad al que nadie tenga que arrepentirse de contratar como es mi caso
Dices que se te hace barato ?? en España por ADSL a 50 MEGAS pagan 50Euros al mes, y sin bloqueo de aplicaciones, puertos, caidas, ni nada, en el caso de mi isp nos conectan a todos a su NAT privada y nos cuelgan a muchos usuarios a una misma IP, aunque no tengo certeza cuantos realmente siempre megaupload y rapidshare me dicen que ya me encuentro descargando archivos desde esa IP, y los puertos los redireccionan todos por eso generalmente no puedo jugar juegos en linea o poner un servidor de CUALQUIER cosa, entonces por que pago ?? simplemente por ver paginas de internet y descargarlas a arpox 20k que es solo 3 veces mas que un dialup, y un dialup si me da ip propia y me deja jugar y poner servidores de juegos y archivos..
pues en servicios similares de triple play ahi se andan dando porque un paquete parecido en españa llega a mas de 45 euros.
A final de cuentas Luispro el punto es que la calidad del servicio deja mucho que desear y es lo que quiero resaltar
Saludos
EN Mmi mexico lindo
Calidad = Cantidad asi lo leen los dueños rechonchos de las cableras :D::D:
...en España por ADSL a 50 MEGAS pagan 50Euros al mes, y sin bloqueo de aplicaciones, puertos, caidas, ni nada, ...
En tecnologia ADSL, no lo dan, en tecnologia HFC, eso de sin bloqueo de aplicaciones.....me parece que tampoco....
Bueno aqui les traigo informacion de mi cablera... En broma pero reales.:cool:
Para que estés a gusto...
(Esta es una llamada ficticia de un cliente que pide informes sobre el producto que ofrecen…. La llamada es ficticia, los datos son verídicos)
Operadora.- Buenos dias, gracias por llamar a Cable-, donde nuestra meta es que este a gusto…. En que puedo ayudarle.
Juanchi.- Buenos días… mire quiero contratar el servicio de TV por cable.
Operadora.- Tenemos el paquete Frustración inicial y le cuesta $$$ y tiene tantos canales.
Juanchi.- Mnn...¿Me parece interesante ese paquete… y cuantos canales digitales puedo ver con mi lcd de 50 y tantas pulgadas?
Operadora.- No se preocupe, usted no necesita una caja convertidora, usted puede seguir viendo nuestros canales sin problemas.
Juanchi.- Pero…. ¿Se ven los canales en formato digital o no?
Operadora.- Por el momento no, pero se ven bien bonitos.
Juanchi.- ¿Pero los canales tienen sonido dolby? Es que tengo un home teatro bien ching$# que me costo un dineral y me gusta oír los canales de música, sobretodo las canciones rancheras….
Operadora.- Por el momento no contamos con ese formato, Pero no se preocupe mono.
Juanchi.- ¿Me dijo Mono?
Operadora.- que tenemos el sonido en mono.
Juanchi.- ahhh. Bueno quiero ese paquete.
Operadora.- OK ahorita tomo sus datos… y recuerde que nuestra meta es que este a gusto.
No te ofrecemos ni un canal digital….
No tenemos sonido dolby ni mucho menos estereo… pero si mono.
Tenemos la programación mas repetitiva de la historia…
Tenemos Internet de banda ancha… 245kb
El telefono falla, pero te diremos que es temporal por reparaciones.
Nota: la informacion de los productos es verdad... Sinceramente yo envidio a las otras cableras, bueno segun lo que veo en sus paginas donde dicen que si ofrecen servicios digitales en HD.
Creo que es mi operadora de cable jjajajajajajajaja
pues hellmex ta igual :eek: :D::D:
hellmex ta peor porque solo te "regala" 512kb down 128kb up xD y si te fue bien por el upgrade sumale el 50% a cada uno xD
yo decia por lo de la atencion teleafonica :D::D:
VicioPro
06/06/2009, 07:02
Esta bueno el hilo, no lo cierren.
lukaz_pelukaz
06/06/2009, 17:34
Ya chole mejor cerrar el tema nada mas les hacemos propaganda como si se lo merecieran los pen$%&/(
A ver cuantas veces hablan a sus casas para ofrecerles su paquete de shit jaja
Todo depende de acuntos meses te condicionen a usarlo.
Pues para mi que van a salir con sus jaladas que primero $499 pesos pero sí durante 3 meses después te la dejan ir hasta el fondo con un contrato forzozo que seguramente va a estar pegándole a los $800 o más durante mínimo un año o más, así las cosas.
VicioPro
09/06/2009, 23:49
Pues lo malo de este asunto esque van a ser de esos modems feos grandotes con VOIP que son dificiles (mas bien imposibles) de manosear y ademas esas m@c supuestamente son docsis 2.0 las cuales al parecer no nos ayudan mucho.
robrarex
10/06/2009, 02:20
mta pos estos tipos le kieren dar en la torre al slim
pero pos a ver ke pasa he visto algunso ocmerciales pero 1mb ia no me convence jeje
VicioPro
10/06/2009, 07:43
che slim abusivo, que bueno que le den en la torre.
lukaz_pelukaz
10/06/2009, 21:44
hay mas libertad con los cablemodem como quiera en la eficiencia estan las consecuencias
ChevelleInC
11/06/2009, 19:37
A mi mi pinxe internet de paga me esta fallando mucho la vdd ya me pasaré a Infinitum ademas esta super caro, recuerdo ke en el país vecino me daban internet y cable por 19.90 Dll. el internet era a 8 megas, pero claro cuando decidi cambiarme de compañia no me decian como los putos de Mega KK "ofreciendo bajarme la velocidad para ke pagara menos" si no que me bajaron los precios a 14.90 por MES! (COMCAST) Tons bajandole el precio seria lo mas factible y no bajarte la velocidad y kitandote mas canales!!!
Desgraciadamente estamos en este pais, en el cual el lema de muchos es el que no tranza no avanza y tambien la aplican las compañias.
lukaz_pelukaz
11/06/2009, 19:57
Si weee no se trata de que trancen con nosotros como quiera ellos se sacan la espina con un chingo de incautos que al final de cuenta se desesperan y terminan pagando los cobros exesivos o si no los mandan al buro de credito. a mi me paso con Nacstv pinches weyes como quiera termine pagandoles algo que nunca use por q me mandaron al buro del cual aun no salgo por pinches 400 pesos
lukaz_pelukaz
11/06/2009, 19:58
por eso ahora me los atornillo de la manera que puedo jejejejeje ViVa MeXiCo !!!!!!
VicioPro
12/06/2009, 07:41
por eso ahora me los atornillo de la manera que puedo jejejejeje ViVa MeXiCo !!!!!!
Bien dicho... aqui esta la cosa bien gruesa, y hay que defenderse machin...
lukaz_pelukaz
12/06/2009, 19:01
si no son ellos es uno duro!!!!