Ver la versión completa : no meva el sp5100
hola amigos tengo problemas con el he provado meterle todos los tipos que tengo de sigmas y no pasa de power fija receive parpadea y activity alguien sabe deque puede ser gracias
gracias lla te contareperdona wonder pero es que no me deja entrar en la configuracion le e asignado la ep y no hay manera
Si le asignas ip manualmente y no te deja entrar....ese modem tiene pinta de estar un poco "muerto".
Reprogramalo de nuevo.
Saludos.
como dice el compañero wonder eso es q esta un poco muerto intalale el backup original si no tienes el de el en descarga lo puedes conseguirlo saludos
como dice el compañero wonder eso es q esta un poco muerto intalale el backup original si no tienes el de el en descarga lo puedes conseguirlo saludosperdona amigos ya que me sb5100 no se que modelo es para intalarle el backup original teno dudas si es sb100 o I o E ya que no me lo pone en ningun lado
en la parte de abajo del modem tiene una etiqueta hay te lo dice y muchos de ellos lo dice adentro en la placa q va el cloxiar conectado saludos
nada amigos este modem me lo a dado un amigo sin pegatina y dentro no pone nada es un intel si sirve de algo Thanks
Yo me inclino a que es I, pero la decision final de introducirle tu el firm correspondiente es tuya ;)
Saludos :)
bueno ves al area de descarca y intalale este SB5100i Firmware Virgen (Memory compatible con todos los SB5100x) por algun lado hay q empesar saludos
ok gracias mañna os cuento salu2
ahora si que esta muerto de todo le he metido firmware virgen el de sp5100y ahora ya no reconoce el flhas
Reseteale TSOP y veras como si reconoce la flash.
habria q seguir probando con otro respaldo virgen del foro q uno de ellos te lo va a prender haora mismo yo tengo ese mismo problemita y asi lo estoy haciendo, te detecta la flash??????? saludos
habria q seguir probando con otro respaldo virgen del foro q uno de ellos te lo va a prender haora mismo yo tengo ese mismo problemita y asi lo estoy haciendo, te detecta la flash??????? saludoshola no hay manera le he detectado el flash de nuevo y le he metido otravez los sofwares virgen de los sb5100 del E y del I con los tres me dan muchos errores cuando le cargo el flash ya no se que hacer salu2
cuando te detecte la flash porle la memory y luego la flash pero con el very written data desactivado luego vuelve a intarlarle la memory y luego la flash pero esta vez con el very written data activado luego elfirmware original y luego el bootlader estaba intenta con el backup virgen q hay en descarga q es solo para sb5100 sin letras y tranquilo q se q lovas a recuperar saludos
cuando te detecte la flash porle la memory y luego la flash pero con el very written data desactivado luego vuelve a intarlarle la memory y luego la flash pero esta vez con el very written data activado luego elfirmware original y luego el bootlader estaba intenta con el backup virgen q hay en descarga q es solo para sb5100 sin letras y tranquilo q se q lovas a recuperar saludosperdona tun-tun mi ingnorancia pero no se lo que es very written data
en el Schwarze Katze en la parte de ariba te aparese tres opciones vas a escojer la que dice options y desactiva el very written data eso es si estas usando el Schwarze Katze 128 p q en el uno 120 te aparese en la parte de flash saludos
en el Schwarze Katze en la parte de ariba te aparese tres opciones vas a escojer la que dice options y desactiva el very written data eso es si estas usando el Schwarze Katze 128 p q en el uno 120 te aparese en la parte de flash saludosgracias tun-tun ya te contare como me ha ido