PDA

Ver la versión completa : problema de virus

danx128
14/05/2009, 22:22
tengo un virus que usa los archivos de windows csrss.exe y lsass.exe y el mose empieza a dar click por si solo, puede alguien ayudarme nisiqueira puedo borrarlo formateando el disco.

vmontes
14/05/2009, 22:37
moviendo a su seccion

vmontes
14/05/2009, 22:39
borra la particion antes de instalar el SO e instala el SO formateando el disco duro

saludos

xordido
15/05/2009, 19:29
..un virus de sector de arranque ..?

Que curioso, hacia tiempo que no los veia..
Podrias dar mas pistas ..S.Operativo, nombre virus ..etc..es que es muy raro.

Gracias.

Fernand0
16/05/2009, 03:56
si como es posible que no puedas kitarlo formateando! eso es mposible!

vgv
16/05/2009, 06:37
prueba desabilitando la opcion de restaurar sistema y formatea el disco talves se almacena en los archivos de restauracion

sando50
16/05/2009, 10:55
Y elimina la partición y hazla de nuevo.

Ojo con los programas que instalas después de instalar de nuevo, igual el virus esta en alguno de ellos y ese es el problema.

Robertonova
16/05/2009, 11:28
lsass.exe es Local Security Authority Subsystem Service (LSASS), un proceso de Windows, no lo tomes como virus.

Y el CSRSS significa Client Server Runtime SubSystem. El proceso se encarga de controlar las API Win32., o sea tampoco es un virus.

Y el mouse por lo que indicas no lo se. Prueba con otro a ver que hace.

Si quieres virus reales te puedo pasar algunos a tu correo.

Musoniu
26/05/2009, 00:57
Hola.

Hace algun tiempo, cada vez que pasaba un archivo a una memoria USB el tiempo que marca de lo que le queda, siempre augmentaba sin parar... un dia, desesperado, comence a mover el raton como diciendo:

-Va coño! que no tengo todo el dia!

Y vi como el tiempo se reducia... segun me dijeron, era un virus que se alojaba en el raton... cosa que me aprecio extraña... en fin, compre uno nuevo y listo.

cyber
26/05/2009, 08:17
nop, no es eso, probablemente era problema del hardware/compatibilidad de ese mouse me imagino que tambien era usb el raton, hubo un conflicto con los puertos usb que tiene integrados la motherboard, si le pusiste un PS/2 o uno de otra marca por eso lo solucionaste, de hecho hay algunas tarjetas madre que si les conectas algun raton usb no arrancan como cuano por error dejas sincronizado un ipod y reinicias o apagas el pc y lo quieres volver a encender, puro problema de compatibilidad

Fernand0
26/05/2009, 11:13
jjajaaja sii anda decile al ke te dijo del virus en el mouse q no se pase de vivo

DHilton
08/07/2009, 04:53
No tendra un programa de control remoto? llamese radmin,dameware, vnc, etc?

Jejeje buscale bien en los programas que tengas instalados y fijate cuales son los que usas, o tmb si dudas de tener virus pasale el antivirus, yo usaba el kaspersky y ese traia una opcion de analizar procesos ocultos.

Por que un mouse no da clicks automaticamente a menos que se tenga una utilidad para eso...