Ver la versión completa : HAcer BlackCat Mini guia Español
edy_cartagena
15/05/2009, 06:39
Hola Este foro es realmente excelente
me econtre un documento de TCNISO de como hacer BlackCat
Tiene comentarios en azul para traduccion, con es me fabrique mi blackat
sin resistencias y funciona de maravilla.
Saludos:ok
monoloco
15/05/2009, 14:34
perdona edy me podrias mandar donde encontrar el manual del blackcat
Aythamird
15/05/2009, 14:47
No se yo tecniso es una pagina de equipos de audio sino me equivoco sera tcniso?
Un saludo
rredondo
20/05/2009, 01:04
donde podemos encontrar ese manual??
edy_cartagena
20/05/2009, 02:03
Hola amigos la info la saque de esta pagina.
saludos :ok
amigo todo esta por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y el esquema esta en el antiguo foro que pronto lo tendrmos aqui saludos
rredondo
20/05/2009, 23:46
muchas gracias, me pongre manos a la obra haber si consigo salir de este lio porke el cable que tengo no me va y estoy loco, no se de que puede ser el fallo pero es que no me lo detecta y he probado en 2 ordenadores
gracias a todos aver si puedo acer un cable black cat
compañero que cm tienes para saber si explicarte uno u otro blackat, saludos
Tengo un sb5100 en una etiqueta de abajo dice sb5100i disculpen por la tardansa pero como no tengo internet deves en cuando vengo aver si ay respuesta
gracias por su ayuda
yo no entendi mucho esas imagenes sin una explicacion o , un cable ide es mucho mas ancho y no la verdad sin una explicacion de las fotos es un poco dificil poder fabricar uno , alguien tiene algun manual o algo que ayude a comprender mass eso?
tienes uno por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
¿Nadie tiene un diagrama para fabricar el blackcat?
jomagalo
04/12/2009, 19:03
¿Nadie tiene un diagrama para fabricar el blackcat?
por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) una buena guia ,aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) diagrama para blackcat directo para motorolas y aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) para webstar.
saludos
jomagalo
13/12/2009, 18:47
amigo superyap,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,despues una lectura a las normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), seguidamente te familiarizas con el foro,pues no pienso borrar mas post tuyos para sumarlos
passsion69
01/04/2012, 20:34
gracias