Ver la versión completa : ayuda por favor con tftpd32, mirar imagen
batman37
15/05/2009, 14:22
Salu2sss compañeros, estoy aqui liado con el ftpd32 y no logro introducirle el nuevo archivo, que va hacer el original app con telnet activado, ayuda por favor,, decirme que tengo que poner en cada casillero.,,
Solo usuarios registrados pueden ver los links
jomagalo
15/05/2009, 15:26
amigo has de leer mas,si vas a su seccion,encontraras la informacion d buscas,hay q leer mas y familiarizarse con el foro,no preguntar a la `primera.un saludo
batman37
15/05/2009, 16:31
Muchas gracias compañero,
voy a ver si leo mas, pero seguro que por leer no esss, porque habemos personas que leyendo , no entendemos como otras, muchas gracias
PARA JOMAGALO, no se que sabra usted si he leido mas o menos, si no quiere contestar no conteste usted, pero no venga diciendo cosas que no son llevo como un mes liado con esto y como ultimo recurso pongo este post, para que alguien me intente ayudar no venga un moderador a decirme si yo no leo, usted que sabra por dios.. no le fuera costado ningun trabajo haber dicho como se llama la sección no pido masss,
sigue estos pasos una vaz configures la red no nesecitas poner nada en esos campos ya que deberia tenerlo rellenos
-primero conectamos cable de serie:
-segundo cable internet:
direccion ip:192.168.100.10 ,255.255.255.0 ,192.168.100.1
bien ahora abrimos el terraten la ventana la dejamos como esta elegimos con 1 y lo
comfiguramos asin pestaña setup luego serial port y lo ponemos en 115200
lo demas lo dejamos igual aceptamos.
ahora abrimo tftp pinchamos show dir y elegimos el firware a meter pero antes
canbiarle el nonbre por 123 y lo elegimos ,bien ya tenemos todo comfigurado.
ahora conectamos el moden a la corriente y paramos el escaneo con la (p)
nos pedira que pongamos la ip ponemos esta :192.168.100.1
mascara :255.255.255
ip de nuevo :192.168.100.1
todo lo demas aceptamos .
nos saldra un menu elegimos la letra d
luego no indicara que pongamos otra vez la ip esta vez esta :192.168.100.10 intro.
luego el nonbre del firware nosotros ponemos : 123.bin bien intro en este momento
cogera el firware del tftp esperamos aque termine.
cuando termine nos dira si queremos grabar en la imagen 2 ponemos un 2 intro todo
lo demas le ponemos una y luego intro asta que aparezca el menu de nuebo.
cuando aparezca el menu ya tenemos el firware metido.
saludos
PD: esta tomadode un hilo de su seccion ;)
batman37
16/05/2009, 07:51
VMONTTES, Muchas gracias Sr.
habemos personas para todo, excelente vaya, vaya pedazo de explicación, repito un milon de gracias y perdonar si he ofendido a alguien o molestado, pero llevaba como un mes liado con el tema y estaba desesperado, impresionante, gracias.
lo unico que no me cuadra mucho es que en todos los manuales leido, pone la letra G y tu me comentas la D, es un 3348, y cuando me diga guardar en la flash le digo que NO, de lo que me has puesto lo sabia mas o menos la duda era lo del tftp, que igual puede que ser que tendria que cambiar app x 123, tampoco tiene extención .bin este archivo
lo primero y mas importante nada de Sr. :D:
el nombre da igual cual le pongas mientras sepas cual es y despues lo pongas igual
y el archivo si tiene que tener la extension.bin
saludos
ya comentas
correcto, como dice vmontes, no importa si le pones 123.bin o app, en si lo que importa en ese campo es poner la ubicacion exacta con el nombre del firmware que se va "cambiar", te recomiendo que lo pongas en la misma carpeta donde abras el tftp32 y pongas el nombre del archivo tal cial, por ejemplo firm1.hex.bin, firm.bin 123.bin, app.bin, no se, el nombre tiene que coincidir con el nombre del archivo que se desea subir al modem