PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre sb 5101I

guardiandelanoche
21/04/2008, 20:25
Hola a todos, tengo la siguiente duda, resulta que todos los motorola que he hecho eran 5100I y éste es 5101I, ambos se hacen igual? yo suelo instalar el firmware steal edition 13.05, vale tambien para éste modem y si no vale cual es el mas recomendado. Gracias.

wonder
21/04/2008, 21:31
No, no son iguales, no valen los mismos firms.

Pasate por seccion manuales, encontraras amplia info, y luego, si hay dudas, aqui andamos ;)

Saludos.

guardiandelanoche
24/04/2008, 05:00
OK, ya lo leido todo, parece claro y mañana me pondré manos a a obra.
Me ha quedado claro que hay que cambiar en opcion flash del gato la flash y el firmware, y que quedan las luces inoperativas, peo he visto que hay un firmware para que las luces funcionen, de esto no viene nada en el tutorial pero si en las descargas para sb5101.
¿como se puede flshear y que funcionen las luces?
gracias

guardiandelanoche
24/04/2008, 05:03
ah se me olvidó, cada uno que conozco me dice una cosa y es una duda que tengo
Es conveniente sincronizar para que pille la frecuencia antes de flashear, y si no lo haces si puede haber algun probema de que no coja la frecuencia.
muchas gracias de nuevo.

TUN-TUN
24/04/2008, 06:15
seria bueno q lo hicieras asi pero no es necesario en realidad eso se hace para ver q el modem este en su estado original saludos

aleiken
24/04/2008, 08:22
yo lo hice sincronizando antes de flashear, y funcionaba pero se congelaba a cada cierto tiempo, al parecer era porque no tomaba bien el canal. Aquí me recomendaron colocar la frecuencia en 0 y esperar que la eligiera solo y ahora funciona más estable. Como dice TUN-TUN es mejor que el modem este en su estado original para evitarse dolores de cabeza.

guardiandelanoche
24/04/2008, 15:50
OK gracias a todos.