Ver la versión completa : ayuda con antena vcom
hola como les va, soy nuevo en el foro, necesito ayuda porfavor tengo una antena vcom estaba funcionando pero se me daño el firmware del modem y ahora no puedo conectarlo, alguien me puede ayudar soy de cuenca, mi mail es
Pabloz edite tu mail por tema de seguridad lectura a las normas
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
Ok Tun TUn disculpame pero ayudame con este problema hermano mandame un privado con lo tengo q hacer. gracias.
amigo aqui la ayuda se presta a traves del foro no via pm,
espesifica un poco mas lo que le paso a tu modem para asi poderte ayudar saludos
necesito ponerle algo para q se enganche a la red, pero no se q ?
tu modem esta en su estado original?? saludos
tengo el firm 14 Tun Tun pero quisiera que me digan algun manual como el de venequi o algo asi por favor.
domotron
22/05/2009, 14:31
pana hasta donde se en cuenca no han caido que extraña tu pregunta, si no te funciona cambiale la mac y ya o sino vuelvelo a flashear cualquiera te coje ..............................
pana hasta donde se en cuenca no han caido que extraña tu pregunta, si no te funciona cambiale la mac y ya o sino vuelvelo a flashear cualquiera te coje ..............................
domo tines razon. .......................... amigo flashea nuevamente y nada mas no necesitas ningun manual
YOSTING1
23/05/2009, 17:20
domo tines razon. .......................... amigo flashea nuevamente y nada mas no necesitas ningun manual
Pero cual es el firmware q mejor funciona en todo Cuenca, q modelo d modem es el mas adecuado para usar ....y solo con cambiar la mac ya se tiene internet en todo Cuenca? uhmmmm....
domotron
25/05/2009, 04:35
Pero cual es el firmware q mejor funciona en todo Cuenca, q modelo d modem es el mas adecuado para usar ....y solo con cambiar la mac ya se tiene internet en todo Cuenca? uhmmmm....
no pana ante todo disculpa por responder por el poll esto es solo en aire funciona desde el sig 12 hasta el de tano sin ningun problem pero solo air a un seguimos buscando la solución para tierra. mejor es el sb 5 1 00
YOSTING1
25/05/2009, 09:05
no pana ante todo disculpa por responder por el poll esto es solo en aire funciona desde el sig 12 hasta el de tano sin ningun problem pero solo air a un seguimos buscando la solución para tierra. mejor es el sb 5 1 00
tranquilo......no problem...gracias por aclarar mi inquietud. Saludos cordiales