Ver la versión completa : resetear portatil
duque332
22/04/2008, 16:36
hola me gutaria que me ayudaran con un portatil
AlguIen a introducido en mi portatil una clave de acceso ,la cual me pide el pc, al encenderlo y me pone esto: POWER-ON (y una llave)
es un hp compaq mx7400 .
he probado quitando la pila unas 2 o 3 horas
no veo q tenga un yumper por el cual cabiarlo de forma, y no se que hacerle.
la verdad es q he reseado algun pc pero de sobremesa, y cambiando el yumper en unos segundos a funcionado, pero con este no me sale.
no puedo entRar en el sistema operativo ni hacer nada.
bueno aver sii me ayudais y alguien abe algo
GRACIAS
para eso se utiliza un programa y hay puedes conseguir la contraseña dejame ver si te lo consigo p q no lo tengo a la mano haora saludos
duque332
23/04/2008, 00:04
gracias tun-tun, me alegraria mucho que me pasaras ese programa.
recuerda que no puedo entrar en el sistema operativo.....no podre
ejecutar desde el portatil bloqueado... a no ser que tu programa lo aga,
bueno esperare que me digas algo GRACIA salu2
duque332
23/04/2008, 12:32
ahy alguien mas que sepa algodelñ tema????
alexmacl
23/04/2008, 12:44
Haber el tema esque tienes contraseña activada en la bios, asi que via software no lo vas a poder hacer, el equipo si no me equivoco no te llega a hacer el boot... cierto? dudo que te empieze a cargar el first boot device.
Quitando la pila de la bios tampoco se soluciona. De normal debe de llevar algun jumper el cual debas de puentearlo para poder resetearlo. Seria cuestion que indagaras un poco mas sobre las especificaciones tecnicas del pc e incluso barajear la posibilidad de contactar con hp para que te dieran soporte, puestos que algunos modelos incluso hay que puentear los jumpers en combinacion con algo mas como quitar la pila al mismo tiempo, etc.
Un saludo
duque332
23/04/2008, 12:59
gracias alexmacl.
el problema es q no trae jumpers algunios portatiles no los traen
duque332
23/04/2008, 13:01
y si es asi como dices solo encender,y me aperece el mensage .
no me deja pasar a lo bios
Buenas tardes.
Lo que mencionas ocurre porque tiene protección de disco. Esto lo suelen hacer algunas empresas para que ''solo'' sus empleados lo puedan usar.
Normalmente llegan a las manos de uno, porque han sido sustraidos de sus dueños originales.
En fin, al grano. ¿Has probado a quitarle la pila y la bateria?, es decir, le quitas la pila, le quitas la batería, conectas el alimentador y pruebas.
¿Hace algo, dice algo?
Ya nos diras.
Un saludo
Bueno, solo lo he echo con una dell pero en este caso no es igual.... por tiempo te paso esta liga, espero te amplie tus dudas...
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//xtreview.com/review113.htm
Aki mi post en otro foro.... vale la pena ke indages con tiempo... Olvidate de quitar pilas o resetearlo con un simple jumper.... no funcionara....recuerda no es para tu modelo, en este caso es para una laptop DELL....
Hace un año aproximado tuve ese problema y creeme encontrar la solucion fue buscar en google casi por 2 dias contiuo pero lo logre asi como tu posteas tu tutorial. Yo entiendo lo ke hiciste y en mi caso solo fue puentear las 2 "patas" del bios con un simple clip pero eso si conllevaba a sus riesgos si no lo hacias bien. encontre hasta fotos pero por lo ke pude investigar algunos modelos DELL difiere el procedimiento en fin gracias por el tuto y suerte!!!
Aki el bios ke es fisicamente diferente a lo ke vemos en una pc de escritorio...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links