Ver la versión completa : blackcat o pc
Hola ,me pasa esto :Tengo blackcat cable lo he utilizado dos o tres vezes y de repente me dejo de funcionar.Lo probe en otro ordenador y si q funciona pero en el mio ya no.De q puede ser ?Gracias!
Hola, pues a mi me paso lo mismo, y reinstalando el software regreso a la normalidad.
Saludos y suerte.
se me olvido decirlo pero esto lo he probado varias vezes .unistall restart install , y nada no me va.No se si es alguna cosa del ordenador creo q es pero no se q hacer pa areglarlo.Gracias de toda manera!
Mira la confinguracion en bios el puerto pararelo
en que modo lo tienes
Saludos
antes de preguntar yo he buscado mucho sobre esto ,tambien lo he probado con el bios con todas las posibilidades,creo q sera otro.
uff nose , haber si habras hecho algo mal y se te ha quemado el UART del puerto..:surprised
Usaste el blackcat directo o el que usa el buffer 74244? asegurate de que todos los pines esten bien colocados y nada medio suelto por ahi...:p
Si tienes una impresora o escaner viejo de los que usan puerto paralelo te recomiento que pruebes a conectarlo para ver si el puerto aun funciona, esperemos que sea una tonteria:D:, saludos
Gracias por las respuestas y la ayuda ,al final no lo pude solucionar y me compre el otro cable blackcatUSB ,segun que leido sera y mas rapido y como va por usb lo voy a utilizar con el portatil q me viene mejor,a ver cuando lo tengo probare a ver q tal,de todos modos Gracias !
hola donde puedo compra un cable usb blackcat un saludo
en la tienda de ebay tienes todo lo referente a estos temas, saludos
hola donde puedo compra un cable usb blackcat un saludo
amigo lo puedes fabricar tu mismo es bien facil saludos
Transformadormx
28/05/2009, 16:04
Puedes decirnos como fabricarias un cable usb jtag sencillo (facil) recuerda usb no lpt.
compañero fabricar un usbjtag no es sencillo, fabricar un blackat para puerto paralelo de 25 pines es mucho mas facil, se tarda muy poco y sale muy barato, si necesitas saber como hacerlo te lo comento, en manuales te vas a encontrar uno por carlosguay que esta muy bien explicado, leetelo y si tienes alguna duda me lo comentas y te lo explico, saludos
Hola ,me pasa esto :Tengo blackcat cable lo he utilizado dos o tres vezes y de repente me dejo de funcionar.Lo probe en otro ordenador y si q funciona pero en el mio ya no.De q puede ser ?Gracias!
Pues a mi tambien me ocurrio lo mismo.
Un modem solo se deja flashear con una de las pc que tengo en casa.
Curioso... :confused:
Yo me lo compre de la tienda TCNISO y en dos semanas me llego en españa por 37€ con envio y todo,claro tu lo puedes encontrar y de otro sitio.