Ver la versión completa : webstar 2100r2
buenas tengo un webstar2100r2 b3349 y he seguido el manual de esta pagina y todo bien pero a la hora de cambiar el fireware com cable serie 250hack_dump_telnet.bin no graba la flash me sa le todo ok pero al meter el programa NTL250 Configurator no conecta,vuelvo a poner hiperterminar y sigue el fireware de casa. que estoy haciendo mal tengo que configurar tptp32 porfavor necesito ayuda estoy desesperado.
un saludo
Lo primero bienvenido a forocable.com, y no esta de mas pasarse por la seccion de presentaciones :)
En el punto 6 del manual viene la configuracion del hyperterminal(es la misma) si te sigue fallando pon el firm de 8 y pico k/s
buenas y pedrdona ya me he presentado,he cambiado la condiguracion de todas las maneras posible y nada hace todo el proceso de carga fireware 250hack pero despues no se graba que estoy haciendo mal estoy bloqueado
un saludo
a mi me passa lo mismo no cambia las config hecha com el NTL250 Configurator =/
Siendo por cable serie, aseguraros de configurar correctamente el NTL250configurator, en Connection Type, no seleccioneis telnet, sino serial y el com correspondiente.
no logro conectar por con con 250Configurator, mi pregunta es si se puede hace con cable serie y si no se puede cono hago un RS232-TTL
un saludo
Se puede hacer por cable serie(max232) o por usbjtag
Mira si te entra en telnet,y prueba si te conecta a 192.168.100.1 y tambien prueba a meterte en ntl250 con una ip manual(192.168.100.10)
la verda que es mejor probar con una ip fija, y si por casualidad tubieras mas de una tarjeta ethernet desabilitalas todas meno esa...( yo tengo un par de ellas y tengo que desabilitarla qpara que funcione)...si quieres una opinion sobre este aparato te dire con que a mi con cambiarle la mac me vasto... es menos enredoso activo telnet por cable y despues con la misma consola del ip full cambio la mac... eso si hay que tener cuidao con la consola que se puede uno carga el aparato....
saludos
BUENAS HE CONSEGUIDO METER FIREWARE 250HACK PERO AL CONECTAR 250CONFIGURATOR EL MODEN SE HA QUEDADO TODAS LAS LUCES APAGADAS,HE INTENTADO METER OTRA VEZ EL FIREWARE CON EL HYPERTERMINAL Y NO DETECTA EL MODEN VAMOS QUE SE HA QUEDADO BLOUEADO, MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA MANERA DE REVIVIRLO UN SALUDO
No se enciende ninguna luz,mira que cuando se le mete el 250hack se le vaN TODAS LAS LUCES MENOS UNA.
mIRA SI ENTRA EN 192.168.100.1 o en telnet
solo se enciende una luz y se apaga a los 3 segundos y si entra en 192.168.100.1 pero no puedo cambiarle mas el fireware ya que con el hyperterminal no lo reconoce
Tendras que revivirlo con el blackat
con blackat no me reconoce la flash que puedo hacer hay algun scrip o pluging para que reconozca la flash
hashtrash
28/04/2008, 13:38
usa el schwartzecatze o como se llame , la version 120 porke con el 128 no me lo detectava y con el 120 lo hice perfectamente
salu2
con blackat no me reconoce la flash que puedo hacer hay algun scrip o pluging para que reconozca la flash
Tendras que resetaer el tsop para que te reconozca la flash
Pero si que te detecta la conexion bccm ??
Auroman,has hecho las modificaciones al blankcat para usarlo en webstar?.
ok gracias lo pruebo y os comento
cuales son las modificaciones? si te refieres a cambiar pluig y sobreescribir las carmetas blackat si lo he hecho y hay otras por favor dimelas
No hay otras esas son y las conexiones que son diferentes a los motorlas
cmdsystems
03/09/2008, 01:26
como meto el plugin para el webstar no me detecta el ultimo paso el del bootloader
Es un flashpi.dll que hay en la descarga del gato,pero no creo que ese sea tu problema
yo creo de la conecsiones blackcat para el ultimo paso que te queda . desconecta el blackcat cierra el gato concta el blackcat otra vez buelve abrir el gato dale a detectar fhas y intenta meterle el archivo de nuevo si te detecta la fhas tine que dejarte ?