Ver la versión completa : consulta: sirven de algo los sbg900 en viña??
hola estimados, hace tiempo que deje este mundo de los cable modem's ... ya que mis dos 4200 dejaron de funcionar aca y cometi el error de vender un 5101 en enero .... bueno en fin... ahora solo me conecto de vez en cuando por el wifi de un vecino :pc
la consulta es: los sbg900 serviran aca en viña?? ya que me puedo conseguir uno y me gustaria tener inet de nuevo en mi casa...
otra cosa, alguien de la V region desbloquea d-box???
saludos :saludo
a mi me gustaria saber si se puede tener internet, que firmware funciona en la quinta region ?¿ y me funcionaria con el haxorware ?¿
metalico84
18/05/2009, 20:59
hola, los sbg900 funcionan solo con firm original en donde no hay bpi+ (cambiando la mac con automac).
el haxorware anda bien el la v region.
en muchas zonas de esa region hay bpi+, por lo tanto los sbg900 no funkan en ellas, pero si los sb5101 con haxorware
saludos
JAVO1987
22/05/2009, 04:03
No creo que funcionen en viña ahí esta lo más pelúo deben tener bpi.
gracias por sus respuestas ...igual voy a probar por si aca... saludos
Ari-Slash
22/05/2009, 23:02
ola a todos
saben no tengo muy claro el concepto bpi bpi+
alguien que me lo pueda explicar mas por favor?
salu2
metalico84
23/05/2009, 19:23
ola a todos
saben no tengo muy claro el concepto bpi bpi+
alguien que me lo pueda explicar mas por favor?
salu2
hola, mira, voy a ser super sincero. no tengo idea que mierrr..coles es, pero lo que si se es que al menos aca en chile lo activan y desactivan. me imagino que es una seguridad en la red. cuando esta activado (bpi+) es mas dificil tener los modems online. cuando esta desactivado es mas facil, ya que puedes ocupar modems con el firmware original y estar conectado.
es una seguridad para evadir a los clonados, me imagino yo... pero de todas maneras puedes buscar aca en el foro la explicacion detallada, esta en una seccion de diccionario de terminos.
saludos
metalico84
24/05/2009, 04:05
aca esta : Solo usuarios registrados pueden ver los links