PDA

Ver la versión completa : solucion para las victimas de falsificacion de software

MOLDEMOR
21/05/2009, 00:30
hola buenas es facil de usar solo en un par de pasos.

1 .descomprimes el rar.

2 . le das a la medicina que hay dentro y apretas (aceptar)

Solo usuarios registrados pueden ver los links

despues te sale esto dale a cualquier tecla no te preocupes.

despues de esto le das dos veces mas y listo ya veras como el solo se valida ,te actualiza las claves y desaparecera la maldita estrella tan molesta espero que les sirva de gran ayuda a todos.
aqui les dejo el enlace:

despues de todo los pasos renicien el pc y asi veran y podran comprobar los resultados.

bartolome1972
21/05/2009, 00:39
Hola, este metodo solo te quita la estrella o te deja el xp con un serial valido??
Saludos

MOLDEMOR
21/05/2009, 00:46
hola aparte de quitarte la estrella te valida el xp con una activacion de clave.en pocas palabras como recien sacado de la ducha.

pd: esta probado en XP en español,en otros idiomas ya no se exactamente si funciona de la misma manera.

bartolome1972
21/05/2009, 05:57
Muchas gracias compañero!!!
Saludos

yokimotocojo
21/05/2009, 17:43
Muchas gracias,e probado otros y este es el unico que me a quitado la estrella.

sermol
21/05/2009, 19:23
es lo que andaba buscando..gracias

VALENCISUR
22/05/2009, 18:26
si señor yo lo necesitava y mira tu pordonde zas , monton de graciassssssssss

carlos360
29/05/2009, 05:10
buena heramienta

damapuntoes
30/05/2009, 01:01
Juas gracias me tenia comida la moral

rafatech
05/06/2009, 20:12
Muy bueno, yo tenía otro pero el antivirus me detectaba un troyano.

urpo
11/06/2009, 17:34
mi agradecimiento,muy buena solucion graciassssssssss

ukranow
11/06/2009, 19:11
Gracias Moldemor, por compartir.

ay tienes mi agradecimiento para que ballas sumando.

SEÑORSMIT
11/06/2009, 19:35
hla MOLDEMOR hademas de darte las gracias clicando en el icono ,cosa mui facil para el curro que os dais quiero darte las gracias por este medio ,despues de provar barias cosas esta fue la solucion ha mi problema un saludo y monton de graciasssssssssssss

darkangeloriginal
11/06/2009, 21:18
Vale. La cosa es que no dices para que software es este programa. Solo sirve para XP, para vista, office o para todos. ??

samuelrivero80
12/06/2009, 19:38
creo que es solo para XP,

es similar al que tengo en mi post Solo usuarios registrados pueden ver los links

salu2

MOLDEMOR
13/06/2009, 16:27
hola este solo es para xp . tambien tengo el del vista pero al no tener vista no puedo probarlo y antes de colgar algo quiero asegurarme que funcione correctamente.
si alguien necesita el del vista que me lo pida por mp y asi que lo prueve y si funciona lo cuelgo para todos.

BLOQUE
14/06/2009, 15:01
Me parece muy acertado tu comentario, yo tampoco utilizo wista, pero cuando te contesten, si es positivo cuelgalo.

Un saludo.

darkangeloriginal
14/06/2009, 16:24
Gracias por el del Vista. Se lo he pasado a unos colegas que lo necesitan tambien y a la espera de que me digan resultados y los cuelgo ;)
Thx!

fermix
14/06/2009, 19:32
Muy buen programa, se los recomiendo

torete1981
14/06/2009, 19:36
Muy buen programa, se los recomiendo

hola no estaria nada mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users
saludos

carlos8583
15/06/2009, 18:05
el serial de oro ya esta en la lista negra

gavachet
19/06/2009, 16:26
[QUOTE=MOLDEMOR;125955]hola buenas es facil de usar solo en un par de pasos.

1 .descomprimes el rar.

hola me podrias decr que programa es el de descomprimir el rar pues no me aclaro y estoy hasta los c.... de la estrellita un saludo gavachet

[

BLOQUE
19/06/2009, 16:43
Hola todos,

Bueno en principio deciros que antes de ayer tuve que apagar durante unas horas el antivirus y firewall y al reinicial el pc me salió la famosa estrellita y el fondo de escritorio en negro (nunca me había salido) y me pegué un pequeño susto, pero gracias a esta nueva medicina en un minuto lo tenía listo, la verdad que os lo recomiendo, yo utilizo Win Xp pro x86 sp3 y ya os digo una maravilla.

Asi que gracias y :ok

[QUOTE=MOLDEMOR;125955]hola buenas es facil de usar solo en un par de pasos.

1 .descomprimes el rar.

hola me podrias decr que programa es el de descomprimir el rar pues no me aclaro y estoy hasta los c.... de la estrellita un saludo gavachet

[

AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)tienes un post del user: Darkangeloriginal en el que te pone el programa WinRar última versión con su medicina, lo instalas y le pones la medicina, posteriormente te descargas el archivo de maldemor y le das boton dcho y le das a extraer aqui, y ya te lo descomprime, luego lo ejecutas y sigues los pasos y ya lo tienes original.

gavachet
22/06/2009, 23:31
hola muchas gracias a todos a funcionado de categoria con windows xp solo tengo otro pequeño problema qu con el office 2007 no se ha quitado la estrella sabeis si hay algun otro metodo muchas gracias a todos de nuevo pues el mas importante era el de windows

un saludo gavachet

BLOQUE
23/06/2009, 01:21
hola muchas gracias a todos a funcionado de categoria con windows xp solo tengo otro pequeño problema qu con el office 2007 no se ha quitado la estrella sabeis si hay algun otro metodo muchas gracias a todos de nuevo pues el mas importante era el de windows

un saludo gavachet

Dos post hilos más arriba lo tienes y AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Un saludo.

terminatar
23/06/2009, 18:25
Muchísimas gracias.
Ya me tenía un poco artita la pantallita negra y la estrella.
Funciona genial en xp.
Saludos. :beer

superlali20
25/07/2009, 03:02
hola moldemor, tengo un problema, y es que ni siquiera puedo iniciar sesion! si corro el programa en modo a prueba de fallos me funciona? o que puedo hacer, por favor alguien que me ayude! gracias

BLOQUE
27/07/2009, 07:58
Hola superlali20,

Por lo que comentas, eso no pareceser del soft "no genuino", parece ser algo más de un fallo del propio S.O. El "no genuine" si te deja arrancar pero no te deja actualizar. (al menos en mi caso y los que he escuchado.). Si corres el S.O a pruebas de fallos te debe de funcionar igual.

Un saludo.

chaq666
27/07/2009, 22:34
Orale, muchas gracias por el aporte, tendre que instalarlo porque mi XP ya me harto con esa odiosa estrellita.

Saludos.

chaq666
27/07/2009, 22:39
Superlali20, por lo que comentas a ti ya se te termino el periodo de prueba del XP y ya no te va a dejar utilizarlo hasta que le pongas un numero de serie valido.

Tengo una opcion que probablemente te funcione y que puedes hacer para aplicar el parche de Moldemor es la siguiente:

1.- Ejecutas el Windows XP en modo a prueba de fallos pero con la opcion de "consola de comandos"
2.- Cuando puedas accesar a la consola de comandos tecleas "explorer.exe" y das ENTER
3.- Ahora te abrira el escritorio de windows como si hubieras entrado normalmente.
4.- Ahora si ya puedes aplicar el parche

Espero te funcione, si te funciona por favor comentalo.

Saludos.