PDA

Ver la versión completa : Thomson TCM420 muerto

colaboro
23/04/2008, 23:29
Buenas soi nuevo en el foro y este es primer post, haber si m podeis echar una mano, tengo un TCM420 q al encenderlo se me kedan las luces fijas de CABLE ACTIVITY y PC LINK mi pregunta es, que ahora como lo puedo recuperar? intento conectarlo por serial con hyperterminal y m sale esto

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Broadcom BootLoader Version: 2.1.6d release Gnu
Build Date: Apr 29 2004
Build Time: 17:54:32

HCS failed on Image 1 Program Header

HCS failed on Image 2 Program Header

Enter '1', '2', or 'p' within 2 seconds or take default...
. .

Unable to load selected image.

. .

Unable to load selected image.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
por muxo q le doi al 1,2 o p no me hace nada, hay alguna manera de recuperarlo.

Gracias de nuevo.

serpor
24/04/2008, 19:13
Lo priemro bienvenido al foro y no estaria de mas que pasaras por la seccion de presentaciones :)
Usas max232 o max233
Ese modem a sido modificado anteriormente? que le a pasado para que se te quede asi
Cuantos mas datos tengamos,mejor te podremos ayudar
salu2

colaboro
24/04/2008, 22:32
buenas uso max 233 t explico lo q ma paso con este modem, use el tuto q sabemos todos Solo usuarios registrados pueden ver los links
lo hice todo perfecto pero despues no m navegaba por la red i no pillaba ip, la ip esta comprobada y rulaba perfectamente entonces mirando por la red encontre otro tuto llamado manual uncap TCM420 by Olivertigo lo hice por rj45 conformo explicaba y aora esta ko como explico arriba, si hubiera alguna manera de resetearlo o algo, igual se podria entrar

cliper
25/04/2008, 19:29
Lo unico que se me ocurre es que cuando el programa tiene que detectar la flash le hagas un reset al tsop.

colaboro
26/04/2008, 11:43
gracias por contestar, m podrias decir como le hago un reset al tsop del TCM420

gracias.

serpor
26/04/2008, 20:52
En manuales hay uno que es de revivir modems muertos ahi sale como se hace
Localiza el chip al modem y cuando el soft tiene que detectar la flash es cuando lo as de hacer