Ver la versión completa : SB5101i
stubbleman
24/04/2008, 05:47
Hola a todos.. soy nuevo en esto.
tengo un sb5100i
compre un black cat y segui las instrucciones del manual que venia.
-respalde el firmware que tenia
-le coloque uno que traia el cd (SB5101-5.01.01.000_004(III) )
-abri el NTL250 Configurator
pero no conecto... me di cuenta tambien que despues de haber cambiado el firmware, no encendian las luces, solo encendia "pc activity".
alguien me puede decir que mas puedo hacer?
lo dela luces es algo normar despues de modificarlo con el ambit las luces dejan de operar solo prende la de activity y la de etandby flashea entra a la 192.168.100.1 y postea a ver q te sale en esa pagina saludos
stubbleman
24/04/2008, 06:37
Hola...
entre a 192.168.100.1 pero me salio "no se puede encontrar el servidor"
por lo menos ya se que lo de las luces es normal...
hay que entrar con el iexplorer. Yo he intentado con mozilla y sale eso.
Revisaste con el mismo blackcat si se había cargado bien? Se reinicia si desconectar el cable y ves si detecta flash y el firmware en la pestaña 5100.
stubbleman
24/04/2008, 13:14
gracias...
ahora voi a intentar con el Tutorial Motorola SB5101 con ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa a ver que me resulta ahi les cuento...
mmm lo hice con internet explorer.. cuando no entro...
stubbleman
24/04/2008, 14:55
Hola a todos.. yo de nuevo.
como les conte... lo intente con el "Tutorial Motorola SB5101 con ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa" que encontre en manuales pero llego hasta el mismo paso.
-detecta flash y bootloader sin problemas
de lo que no estoy seguro es si escribe bien porque se demora como 2 segundos en escribir el "250hack_dump_telnet" y tambien como 2 segundos en escribir el "sb5101.mod.10.2.by.fercsa"
que se puede hacer en este caso?
stubbleman
24/04/2008, 14:57