Ver la versión completa : 5100i, muerto, muy muerto?
quinodiaz
24/04/2008, 08:07
a ver amigos. tengo un 5100i muerto (no enciente ninguna luz), he seguido los pasos del manual "recuperar modems muerto", una, dos, tres .... he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, le he instalado los archivos originales de la carpeta SB5100i Virgen (Memory SB5100x), le he instalado el archivo SB5100_NOSH, y nada de nada.
En relacion con el manual, solo he notado que el error de escritura al 68% a mi no me sale, eso si tengo que hacer la carga con la verificacion de escritura desactivada.
Pido consejo, entierro el modem ò habra cura?
un saludo y gracias
Hay cura, hay cura, xDD, solo que hace falta paciencia :)
primero q nada te detecta la flash????? si te la detecta intalale memory virgen luego la flash y luego bootloader esto lo vas aser con el very written data activado si te da muchos errores hazlo con el very desactivado y luego tendrias q hacerlonueva mente saludo y tranquilo q lo vas a recuperar saludos
quinodiaz
24/04/2008, 22:21
bueno, pues la flas no me la detecta directamente, tengo que esperar al momento en que se encienden las luces al conectarlo.
lo intentare nuevamente.
gracias.
mientra haya flash hay vida........no desespere pero si lo haces con el blackacat puedes desesperar un poquito porque qque lentorro es el tio....
Tranquilo,
Yo estoy en la misma situación te dejo el link a mis post ( Solo usuarios registrados pueden ver los links) así lo lees. Paciencia no desesperes que es peor. Yo me cabree durante días y no tiene sentido. Recién hoy después de casi dos semanas y gracias a la gente del foro ya por lo menos me detecto la flash ahora queda todo lo demás.
Te repito pasate por mi post y seguí los pasos que fuimos haciendo con los chicos para ver si con eso levanta