PDA

Ver la versión completa : Creo que la cajetie

Dahacker
24/04/2008, 21:38
Hola amigos hojala y alguien me pueda ayudar tengo el siguiente problema.

compre un modem motorola sb5100 con sigma x2 pero en la paguina del sigma donde esta la opcion de cambiar la ip en la ultima opcion en la ultima que dice download le precione ahi y ahora cuando lo conecto a la energia electrica preden todos los focos exepto el de power y el de send y despues de un segundo se apagan todos y me dice conectividad nula y no puedo entar a la pagina 192.168.100.1 ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? O DE PLANO DECIRME QUE FUE LO QUE PASO? LA VERADAD NO SE SI LO QUE ME O QUE FUE LO QUE PASO ASI QUE ESPERO Y AHI QUI SI ME PUEDAN AYUDAR. :saludo

ocich18
24/04/2008, 22:19
en realidad al iniciarse el modem hace el proceso que tu mencionas todas encendida menos esas dos.... despues se apagan pero a los pocos segundos prende el power y las siguientes.... has intentado dejarlo mas tiempo?? haber si arranca...o se enciende despues algo...

Dahacker
24/04/2008, 22:21
en realidad al iniciarse el modem hace el proceso que tu mencionas todas encendida menos esas dos.... despues se apagan pero a los pocos segundos prende el power y las siguientes.... has intentado dejarlo mas tiempo?? haber si arranca...o se enciende despues algo...

si lo he dejado mucho tiempo y no pasa nada

ocich18
24/04/2008, 22:37
pues si no hace nada, yo creo que tendrias que empezar a plantearte abrir el modem y empezar a soldar cablecitos... :D de todas manerras haber si algun compañero se le ocurre algo...

saludos

wonder
24/04/2008, 23:05
Tal y como te indica ocich18, vas a tener que abrirlo y volver a programarlo, por algun motivo, a muerto.

Moviendo hilo a seccion correspondiente....

Saludos :)