Ver la versión completa : Ayuda algun program o un tuto de como buscar certificados en el area de OneLink
supermario6056
25/05/2009, 13:13
Hola amigos alguien que sepa como sacar certificados yo soy del area de Levittown yo tengo unos cuantos certificados de 6mb y de 12mb pero necesito saber como yo puedo sacar certificados.
fugitive2005
26/05/2009, 00:14
Saludos tengo un programa para sacar cert.pero si tu tienes para que quieres maas???y sabes como ponerlos??? enviame un pm..:beer
hola fujitive el haxowares tiene un area para subir certificados suerte si lo logras me abisas
bertoturbo
26/05/2009, 23:18
yo quisiera saber si con algun programa yo puedo sacarle los certs a los macs que uno escanea por la red ..me imagino que si por que he oido de otras personas de que tienen cantidades de certs pero yo se que eso solo se puede lograr si se los sacaran de macs previamente escaneados...si pueden ayudarme en esto agradecido mil veces...ahhh y eso sin saber si hay que reprogramar con algun firm antiguo...jeje.
nativos_x
28/05/2009, 02:05
quien tiene certificados pa modem 5100
fugitive2005
29/05/2009, 01:28
Tienes que conseguir un modem activo y le sacas los certificados como notengo ni idea...suerte
hola fujitive el haxowares tiene un area para subir certificados suerte si lo logras me abisas
5101 tiene la manera mas facil para subir los cert.
con haxo no vas a tener problemas,a menos que el cert este en uso en tu mismo nodo.
quien tiene certificados pa modem 5100
los cert,son los mismos para cualquier modem.
lo que cambia es la forma para subirlos.
yo quisiera saber si con algun programa yo puedo sacarle los certs a los macs que uno escanea por la red ..me imagino que si por que he oido de otras personas de que tienen cantidades de certs pero yo se que eso solo se puede lograr si se los sacaran de macs previamente escaneados...si pueden ayudarme en esto agradecido mil veces...ahhh y eso sin saber si hay que reprogramar con algun firm antiguo...jeje.
a los M@c,tu ne le sacas el cert.los cert tiene el M@c integrado.
para conseguir cert,tienes que sacarlos de un modem legal o scannear y verificar si encuentras modems en factory mode o conectarte via telnet al modem legal.
bertoturbo
29/05/2009, 02:26
eso es correcto . fugitive los certs se sacan con un cable que hay que fabricar como si fuera el j tag pero la combinacion de los pines es diferente a la de los motorola...saludos! fijate no se como hacer la entrada por telnet ,nunca lo he hecho...si puedes abundar un poquito para ampliar mi conoc. o me envias mensaje te lo agradecere ,,,,grax.....
cash$money
29/05/2009, 03:28
mera bro yo tengo certificado aqui si quiere cambiar pues mandame un pm con tu msn pa hacer intercambio de certificado bro tengo tambn d 12 mega bro area de carolina
supermario6056
29/05/2009, 05:24
Hola como estas yo tambien tengo certificados y yo estoy al dia les envio un PM a todos ok
Hola como estas yo tambien tengo certificados y yo estoy al dia les envio un PM a todos ok
amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos
un saludo atodos esto de los certificados me tiene mal tengo un 5100 y enverdad tengo un pal de macs activos pero no se como es eso de los cert ma podrian ayudar......grax
hola a todos con el programa el ip full pueden sacarle el certificado a los modem en el area tecnica del foro hay un tuto d como se ase y con axowares lo pueden subir al modem suerte a todos
fugitive2005
30/05/2009, 01:33
hola a todos con el programa el ip full pueden sacarle el certificado a los modem en el area tecnica del foro hay un tuto d como se ase y con axowares lo pueden subir al modem suerte a todos
pepe223 tu lo lograstes hacer??? me puedes explicar???gracias si quieres me puedes llamar tienes mi cell...cuidate..:beer
elmasperro
30/05/2009, 04:50
hola a todos con el programa el ip full pueden sacarle el certificado a los modem en el area tecnica del foro hay un tuto d como se ase y con axowares lo pueden subir al modem suerte a todos saludos! quiero saber si con el ip fullview se puede scaniar certs de otros modems q se encuentren en el factory mode enabled remotamente?? alguien sabe cual programa hay q usar para scaniar certs ? eh intentado varios y nada. no se si estoy haciendo algo mal si alqguien puede ayudarme le agradesco.
fugitive2005
01/06/2009, 18:19
Amigo nadie quiere soltar el tutorial de como haserlo tendremos que seguir buscando...saludos y suerte...:eek:
hola fugitivo no nolo e logrado por que no tengo un moden d alta solo tengo la info q e consegido en el foro por que los que saben como resoever el problema no quieren compartir la info boy a buscar el tuto del ip ful y lo pongo para q lo pruebes
fugitive2005
01/06/2009, 20:09
ok gracias....estamos bien chavados nadie quiere dar su braso a torser con esos programas...:mad:
exorsistpr666
02/06/2009, 01:07
mera bro yo tengo certificado aqui si quiere cambiar pues mandame un pm con tu msn pa hacer intercambio de certificado bro tengo tambn d 12 mega bro area del carolina
Tipo enviame un prvt por que mi cuenta es nueva y no puedo enviarlos... Contactame para hacer negocios... yo tambien soy del area y necesito unos certificados :smokin
elmasperro
02/06/2009, 02:52
SALUDOS! esta pregunta es para moderaradores y vip members de este foro. acaso esta info q se esta solicitando en esto post (hilo) esta solo en area de vip members?? si es asi favor solo decir si ay q ser vip member de este foro para obtener un poco de info sobre scaniar certs o sacar certs remotamente en el nodo. les agradesco con solo contestacion de esa pregunta.gracias!!
lo que pasa es que baria del area que estemos y aqui en pr los que lo an logrado no quieren dar info si no hay chavos y esta mal pero miren este tuto del ipfull a ver si les ayuda Solo usuarios registrados pueden ver los links traten y posteen resultados yo no lo e pidido probar por que no e consegido un modem de alta suerte
:beer
RAFAELBMW
02/06/2009, 14:51
Como se pone los certificados a un sb5101 con haxoware 27 alguien que me pueda ayudar
entra al link que deje ariba
exorsistpr666
02/06/2009, 21:42
Bueno mi gente para mi con el 5100 y el Haxo*ware es la manera mas facil y la que utilizo. Ahora te recomiendo que escanees la red y OBVIAMENTE si no estan en factory mode los modems se instruyan un poco mas en lo que es TELNET hacking y traten de Crackear su entrada and get Admin on them... Ya cuando tenga admin/root en el modem procedan a bajar los 3 Cert ;)
... SuperMario6056 aka Mario Killer yo estoy en el area metro en un Nodo diferente y soy de las unicas 6 personas UP (Running @ 4M) :( ... poco a lo que estoy acostumbrado pero resuelve, si te interesa podemos intercambiar Cert's , Ya que como te dije anteriormente estoy fuera de tu area y podemos usar los que adquiramos sin problemas. Enviame un Prvt
fugitive2005
03/06/2009, 01:25
Bueno mi gente para mi con el 5100 y el Haxo*ware es la manera mas facil y la que utilizo. Ahora te recomiendo que escanees la red y OBVIAMENTE si no estan en factory mode los modems se instruyan un poco mas en lo que es TELNET hacking y traten de Crackear su entrada and get Admin on them... Ya cuando tenga admin/root en el modem procedan a bajar los 3 Cert ;)
... SuperMario6056 aka Mario Killer yo estoy en el area metro en un Nodo diferente y soy de las unicas 6 personas UP (Running @ 4M) :( ... poco a lo que estoy acostumbrado pero resuelve, si te interesa podemos intercambiar Cert's , Ya que como te dije anteriormente estoy fuera de tu area y podemos usar los que adquiramos sin problemas. Enviame un Prvt
Saludos tu pudieras explicar como se puede escanear certificados y que programa utilizar????te agradeseria tu cooperacion puedes enviarme un pm gracias por la ayuda que pudieras dar al foro y a nosotros...:beer
bertoturbo
03/06/2009, 02:15
cash money grax.....
bertoturbo
03/06/2009, 03:26
fugitive y pepe envienme comuniquense conmigo para ver como le puedo hacer llegar la info...
man me podrias mandar certificados plz para hacer pruebas te lo agradeseria un monton de antemano gracias
fugitive2005
05/06/2009, 10:51
Tipo enviame un prvt por que mi cuenta es nueva y no puedo enviarlos... Contactame para hacer negocios... yo tambien soy del area y necesito unos certificados :smokin
TUNTUN y alos moderadores del foro este tipo que seleccione por yo pedirle ayuda sobre los certificados me insulto por pm si nesesitan copia del pm latengo gente a si no deben de estar en el foro malcriados....gracias y saludos.
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia alos demas users saludos
TUNTUN y alos moderadores del foro este tipo que seleccione por yo pedirle ayuda sobre los certificados me insulto por pm si nesesitan copia del pm latengo gente a si no deben de estar en el foro malcriados....gracias y saludos.
me puedes enviar la copia del pm, pero poco se podria hacer ya que fue via mp la situacion, pero como quiera enviamela saludos