Ver la versión completa : URGENTE- PROBLEMA CON WINDOWS MEDIA CENTER
JOAQUIN127
27/03/2006, 11:38
HOLA, NO SE SI PODREIS SOLUCIONAR MI PROBLEMA, HE INSTALADO EL WINDOWS MEDIA CENTER EN MI PORTATIL PERO ESTA EN INGLES Y NO PUEDO ELIMINARLO NI CAMBIARLE EL IDIOMA.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
COMO PUEDO FORMATERA EL DISCO DURO Y ASI INSTALAR OTRO S.O.?
GRACIAS A TODOS.
Hola Joaquin127.
Si tu unico problema es el windows media center, yo no optaria por el formateo, hay otras herramientas y utilidades que seguro te lo desinstalan.
Si lo que deseas es instalar otro s.o. la solucion es sencilla.
Primero, antes de formatear, vete a la web del fabricante de tu portatil y descargate todos los drivers de tu portatil para el nuevo s.o. que desees instalar, si es que no los tienes en algun cd.
Luego, todo pasa por iniciar el portatil siendo el lector de cd/dvd la primera opcion de arranque.
Esto se puede hacer entrando a la bios del portatil y cambiandole el orden de arranque si es que no esta definido el lector como primero, y algunos equipos, dan la opcion (suele ponerlo al iniciarse) de elegir unidad de arranque sin entrar a la bios, suele ser pulsando el F8 o F12 nada mas que arranca el ordenador y antes de llegar a la carga del s.o.
Una vez indicado que la primera unidad de arranque sea el lector, introduces el cd con el nuevo s.o. en el lector y arrancas el ordenador y que la primera unidad de arranque sea el lector.
En cuanto arranque a traves del lector, lo demas ya es seguir las indicaciones, se iniciara la instalacion y ya solo tienes que proseguir con la instalacion.
Una vez instalado, solo te queda instalar los drivers necesarios de tu portatil.
Un saludo.
McGiverGim
19/04/2006, 12:46
Hola. Aunque sea un poco tarde, existe "por ahi" un parche oficial de Microsoft para pasarlo a español.
Un saludo!