Ver la versión completa : novato con dudas
ante todo dar las gracias por la oportunidad de entrar aqui y dejar mis dudas.
voy a meterle mano a mi sb4200e, y estoy aun de alta, pues quiero probar como va la cosa antes de darme de baja, hay algun problema para hacerlo asi??? me refiero a estar de alta,espero que no.
puedo meterle los datos de mi hermano que vive en otra ciudad a mi modem???? y eso lo perjudicaria a el en algo????
gracias
si modificas la mac estando de alta no pasara nada... bueno , puede pasar que si es el primer aparato que haces pues te lo cargues... pero si lees bien los manuales no habra ningun problema... en cuanto a los datos de tu hermano supongo que te refieres a las mac....si son de otra ciudad si te valdran..
saludos...
gracias amigo, mañana mismo le meto mano, ya me fabrique el cable, supongo que tendre que bajar todo lo necesario antes e incluso algunos hilos del foro por si surgen problemas no tendre internet para consultar.
una pregunta mas, las m@c deben ser del mismo modelo de modem que el mio??????
saludos
Las macs no sabes a que modelo son, pero necesitas de 1.0.
Saludos.
bueno antes de meterle mano quisiera resolver una de las muchas dudas que tengo.
lo 1º que tengo que hacer es cambiar el firm al modem, osea meterle el Firmware_Sigma_1.7 que es creo el que le va mi sb4200e, todo eso con el max233, y despues hay que cambiar la m@c, es asi?????
otra cosa, como puedo conocer la m@c de mi hermano???? el tiene wifi, o de otro familiar que no lo tenga????
me pasa como al compi este, o sea que tendre que hacerlo con BitFactory.
Solo usuarios registrados pueden ver los links days=0&postorder=asc&highlight=telnet&start=20
gracias
wenas... pues tendras que cargarle el firm para cambiarle la mac...hay varias formas de hacerlo, busca en el foro y la que veas mas facil pues atacas a esa.....
para ver la mac de tu hermano tienes dos opciones: una que es mirando la pegatina detras o al lado del modem donde te pone la mac u otra que es metiendo en la pagina de configuracion del modem...tendras que ver cual es la puerta de enlace (esta cambia segun modelo) y meterlea en la barra de direcciones. una vez metido en la pagina de configuracion del modem.. busca en alguno de sus menus.... te diria donde pero segun modelo es en un sitio u otro....