PDA

Ver la versión completa : Euroconector a VGA

Onlyfordj
26/05/2009, 16:56
Tengo un receptor tdt con salida euroconector, como el 99% de los tdt, y lo quiero conectar a un monitor que solo tiene entrada vga. He comprado un cable que por un lado es euroconector y por el otro vga pero el monitor dice señal no soportada.
Como podria hacer para sacar señal valida desde el euroconector a la vga del monitor?

papones
27/05/2009, 00:19
Si te dice señal no soportada entiendo que quiere decir que la resolución de entrada al monitor no es soportada por el,prueba a cambiar la resolución del monitor si es que tienes acceso a ella desde el propio monitor,saludos

Dayron
27/05/2009, 02:06
Parece ser que con un simple cable no es posible por la variacion de frecuencia.

Pero existen conversores como:

Magic VGA Box
Magic VGA Box permite conectar cualquier dispositivo de imagen (Playstation 2, Xbox, Gamecube, reproductores de DVD, ...) en monitores VGA. Entrada AV y S-Video y salida VGA.

Pero este sale por unos 49 euros y necesitaras tambien unos altavoces autoamplificados de Pc o que el monitor los tenga integrados.

raultv
07/06/2009, 09:02
Hola , ese cable que comentas no existe,
entiendeme bien, existe pues tu lo tienes pero no vale para esto. lo que necesitas es un adaptador convertidor (digamos que en el cable va un circuito alimentado que hace la conversion)
salu2

cyber
09/06/2009, 00:02
RF SWITCH, o MULTIPLEXOR/Adaptador a VGA, por ejemplo el Magic box que ya te comentaron, tambien puede ser lo de la resolucion, debes probar ambas para poder descartar alguna

durecillo
16/06/2009, 10:32
Pasate por cualquier tienda de electronica y pregunta, aunque como te dicen por ahi el Magic box te valdria. Si no mira la opcion de una TV Box de Avermedia que lleva ya TDT incluido y se puede conectar a cualquier monitor.

Santi
28/06/2009, 20:48
has probado a cambiar además de la resolución de pantalla lo Hz si es de la planas ponla a 75Hz venga sal2 Santi

Apocalypse_Inspire
18/07/2009, 01:45
prueba a poner todas las señales de salida a 60hz o 50hz segun tu pais, y de ahi intenta la interconexion la mayoria de las veces necesitaras un convertidor A/D o D/A digital analogico o analogico digital segun sea el caso, saludos.

ricardo9999
18/09/2011, 18:03
yo tambien creo que es tema de convertidor. Pero si es solo cable: Solo usuarios registrados pueden ver los links