Ver la versión completa : Modems usb de prepago
Muchas ofertas estan floreciendo ahora con los temas de los modems usb por 3G, pero luego vas a informarte y solo se parece en algo a lo mencionado.
Asi pues, teniendo en cuenta las compañias "low cost", que opciones interesantes hay ahora mismo en el mercado?
millancu
02/06/2009, 22:38
Yo me compré uno de Movistar/Timostar, para momentos muy puntuales, vacaciones, viajes, etc., pero me estafaron, ya que, por día vale un euro y pico, y sólo 10 Mg=(50 páginas), durante este primer mes podía descargar hasta 1 Gb en total, como propaganda para nuevos clientes, pero me tarifaron mal, hice la reclamación sin resultado sastisfactorio y devolví la factura por ladrones, estoy esperando la facturación correcta para abonarla, mientras tanto liberé el modem, y con una tarjeta de Simio: 1 €, navego lento pero sin problemas, las tarifas son mucho más económicas y como no me priba la velocidad para estos casos puntuales, espero haberte servido de ayuda, saludos.
dprieto3
09/07/2009, 14:03
Buenas yo he mirado y simyo está muy bien hasta 500 mb pagas 5€ + iva al mes te conectes las veces que te conectes, si te conectas un dia hasta 10 Mb a 0,09 €/Mb desde 11 a 100 Mb pagas al día 0,99 € y si consumes como he dicho antes hasta 500 Mb al mes pues máximo pagas 5 €, aunque te conectes todos los días, no es mucho, pero para ver el correo y navegar pues algo es y a ese precio...
un saludo