PDA

Ver la versión completa : Reestablecer cuenta



iway
27/05/2009, 09:23
Creo que seria bueno tener este post por la nueva migracion a este foro.

Y comienzo con el primero debido a la migracion no pude acceder con mi usuario de siempre ya reestableci mi contraseña la ingreso pero es invalida y ahora me la cancelan por 15mins si intento 5 veces, espero que el administrador del sitio pueda contactarme para reestablecer mi contraseña de manera correcta ya que no he podido hacerlo y por ello tuve que registrarme otra vez.

Saludos y gracias!

gnrx
27/05/2009, 13:22
El reestablecimiento de contraseña, recuerda que debes introducir luego el user y pass respetando mayusculas y minusculas.
Cuando se hace login 5 veces seguidas erroneas, automaticamente bloquea, no es ningun bug, es una medida de seguridad.

Antes de haber creado otra cuenta, mediante este enlace (Solo usuarios registrados pueden ver los links) podrias haberte puesto en contacto y comunicarlo, y se hubiese solventado.
Haz eso ahora, ponte en contacto, indica todos los datos de esa cuenta y miramos a ver que ha sucedido y se reestablece.

Edito el subject.