PDA

Ver la versión completa : Descarga prohibida

altagorri
27/05/2009, 17:50
"altagorri, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación"

Me parece que esto tiene que ser un error, intentaba una descarga normal y corriente. Saludos.

gnrx
27/05/2009, 23:52
Debe y es un error...a revisar se ha dicho.

altagorri
28/05/2009, 16:58
Gracias gnrx, después de poner el mensaje volví a intentarlo y me daba el mismo error, pero entonces me di cuenta que encima de la descripción de la descarga ponía algo como que el archivo estaba en fase de edición. (estaba recién subido). Puede ser por eso?. (Solo usuarios registrados pueden ver los links). Saludos y no te preocupès que tco. tiene mucha importancia.

gnrx
28/05/2009, 18:41
Ok, eso era, era un archivo en cola de moderación, solo que, no deberia haber aparecido.
Puedes indicarme el texto que te aparecia? Para aclararlo mejor en futuras ocasiones.
De hecho, ahora ese archivo no esta pues lo eliminé de la cola de moderación.

Salu2.

altagorri
28/05/2009, 21:07
El texto que me avisaba de que no podía descargar era el que te he puesto en el primer mensaje entre comillas(copiado y pegado). El otro texto que me di cuenta después era lo que me has puesto tú "archivo en cola de moderación".
Saludos.